Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
24/09/21-10:31

Buenas

Acabo de adquirir un mueble MADRID de Baño. Un columna 185x60x30 4P2C montado. Al desembalarlo veo que no tiene las 2 baldas interiores que se indicaban en las fotos. Veo que en el folleto de montaje aparecen indicadas como que vienen y en el paquete de los tornillos vienen los soportes.

¿Es esto normal? ¿Se deben de comprar a parte o el problema es que no venían por error?

En caso de tener que comprarlas a parte `pueden indicarme la referencia de este elemento ya que no lo encuentro en la web.

Gracias

Un saludo

BlankUser
24/09/21-09:33

Buenos días, soy cliente habitual suyo, principamente en Majadahonda.

No entiendo que para hacer una consulta me tenga que dar de alta en la comunidad. Y luego tampoco es fácil encontrar dentro de la comunidad cómo mandar un mensaje. Pero bueno, ya estoy aqui:

El 21 de julio compré en Leroy Merlin de Majadahonda dos Reductores de PH (Axton, de 10 litros).

Yendo a casa en el coche se tumbó uno de los botes, y se derramó por el maletero.

Resulta que se ha quedado en el coche un olor intenso como avinagrado. Lo llevé a un limpia coches, pero no se ha ido el olor. Es un olor intenso y desagradable. Y me preocupa que pueda ser tóxico.

Mirando en el recipiente vi que el fabricante es un tal Productos QP. Llamé por teléfono a la empresa y me dijeron que enviase un email. He enviado dos emails , el 7 y el 9 de septiembre, pero no me han contestado nada. Les preguntaba que me dijesen si el olor es tóxico, y cómo poder eliminar el olor.

Como el fabricante no me ha hecho ni caso, les solicito a Ustedes que por favor me respondan a las dos preguntas: si el olor es tóxico, y cómo poder eliminar el olor.

En realidad, el bote tenía un defecto en el cierre, porque entiendo que no debería haberse salido. Por lo tanto, les solicito también que por favor me devuelvan el importe del producto, y que asuman el coste de eliminar el olor del coche.

Atentamente

Leticia Peman / Sergio Díaz de Rábago

652005718

07 September 2021 12:18
To: productosqp@grupoqp.com
Subject: pregunta sobre reductor de PH

Buenos días,

Compré en Leroy Merlin de Majadahonda un reductor de ph, marca Axton, para mi piscina con depuración de sal.

Se me derramó un poco en el maletero del coche. Fue en junio.

No he conseguido quitar el olor, huele como a vinagre.

Podrían ustedes decirme si es tóxico?

Y cómo puedo eliminar el olor?

Muchas gracias

BlankUser
23/09/21-18:03

He buscado en el foro y aparecen otros modelos, me gustaría saber si alguien podría indicarme cómo cambiar la cadena del modelo texture.

Como desmontar el carrete para sacar la cadena y colocar la nueva.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/09/21-17:08

Hola

El 21/09/20, compré una columna ducha monomando ICONE 2 cromo y en alguna zonas se está quedando mate, ha saltado el baño de cromo.

¿Como se puede tramitar la garantía ?.

Gracias y saludos.

BlankUser
23/09/21-16:58

Hola de nuevo,

me recomendasteis para la valla de seguridad Stopmax para animales 60-230 cm de longitud acabado en madera ( https://www.leroymerlin.es/fp/14117544/valla-de-seguridad-stopmax-para-animales-60-230cm-longitud-acabado-madera ), una imprimación todo terreno para poder instalarla en el exterior. He visto en la web tres tipos de imprimación y no sé cuál puede ser mejor.

Son estas :

https://www.leroymerlin.es/fp/19380403/imprimacion-para-maderas-de-exterior-luxens-0-5l

https://www.leroymerlin.es/fp/17621240/imprimacion-todoterreno-al-agua-beissier-750ml-blanco

https://www.leroymerlin.es/fp/17452785/srpay-imprimacion-universal-luxens-400ml

Y una vez puesta la imprimación, pondría, como me recomendáis un barniz para exterior, pero ¿qué tipo de barniz le pongo? He visto en vuestra web un montón y, francamente, no me aclaro.

Gracias, Elisa

BlankUser
23/09/21-15:05

Buenas tardes. He comprado e instalado un plafón con bluetooth y todo funcionaba perfectamente hasta que un buen día dejó de conectarse el bluetoot con los móviles. Lo desconectamos y volvimos a conectarlo, lo hemos apagado y encendido según las indicaciones que hemos leído y hace el ruido para conectar el bluetooth pero no se conecta. ¿Que puede ser?

BlankUser
23/09/21-13:23

Acabo de comprar el algicida axton y le eché en la piscina. Mi duda es ¿cuando la podemos usar? Y ¿cuando se empieza a ver la eficacia del producto? Gracias

BlankUser
23/09/21-12:26

Buenas tardes, hace una semana compre un vídeo portero LEXMAN, funciona correctamente y no tengo problemas con el. Lleva dos llaves NFC que también funcionan correctamente, el problema es que he comprado más llaves de este tipo porque somos más en casa y no somos capaces de vincularlas con el vídeo portero. Sus instrucciones son con dibujos y no lo explica con claridad. Total alguien que me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Un saludo.