Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/06/21-23:31

Compré hace dos años este aire acondicionado portátil, modelo A015-09C, y la verdad me ha estado dando problemas que van y vienen desde el primer año.

Mi consulta es porque en todo este tiempo prácticamente no condensaba agua y no había que vaciar el depósito en todo el verano, pero ahora tengo que vaciarlo cada 10 min de uso. He puesto una manguera en el desagüe lateral para evitar que se llene pero por ahí no sale agua, se llena el depósito de abajo y se para el aire mostrando E4.

Cuál puede ser el problema y como como solucionarlo?

BlankUser
24/06/21-19:36

Hola quiero cambiar de inodoro, actualmente tengo un Roca modelo Victoria con salida horizontal inclinada.

Y mi pregunta es si me puede valer un inodoro con salida horizontal recta, sin hacer obras en el baño.

De ser así por favor cual me recomendáis que le pueda valer a mi salida actual (horizontal inclinada) y de ser así si además del inodoro necesitaría un adaptador.

Mil gracias, llevo toda la tarde preguntando al buscador de Google para una respuesta y he dado con este foro que me parece el más acertado.

Wc salida horizontal inclinadaWc salida horizontal inclinada

BlankUser
24/06/21-18:06

Buenas tardes,

Necesito saber si en la tienda Madrid Alcorcón realizais mezcla de pintura.

Necesito pintura de interior premium, las marcas que me han recomendado son Bruguer o Titanlux. Quisiera saber si hacéis mezclas de alguna de esas marcas .

El tono que quiero conseguir es https://www.bruguer.es/es/colores/sorbete-de-guayaba?l=Dormitorio&h=gold&brand=Bruguer

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/06/21-10:46

Buenos dias.

Hace unos seis años me instalaron un split CELCIA Modelo MSR1U-09HRDN1-QRC4W de 2600W en casa.

Ha estado funcionando hasta hace un mes, que tras arrancarlo, se apaga apareciendo el error "E1".

Llamo a mi instalador y me confirma que es la sonda de la unidad exterior. Se lleva la referencia del aparato, pero sus comerciales no son capaces de identificar dónde lograr recambios para esta marca, ya que fue exclusiva de Leroy Merlin.

¿Me podeis ayudar dándome alguna idea de si se pudiesen lograr recambios poara este modelo? Prefiero arreglar el aparato que cambiarlo por otro nuevo.... Muchas gracias. El calor ya está apretando.....

BlankUser
24/06/21-09:30

Buenos días compré hace unos días dos ventanas, después de ponerme el albañil las ventanas el cierre de ambas hojas derechas no cierran, vienen defectuosa.

Llame al número proporcionado en internet y me dijo un chico que llevará la ventana.

¿Como voy a quitar la ventana de mi pared? Pago dos veces la obra, no lo entiendo .

Simplemente quiero dos hojas que cierren.

Hoy he hablado con otra chica que vuelve abrir una incidencia y me da el teléfono de madera donde están las ventanas, después de 35 llamadas sigo sin hablar con nadie

BlankUser
24/06/21-09:28

Buenos días compré hace unos días dos ventanas, después de ponerme el albañil las ventanas el cierre de ambas hojas derechas no cierran, vienen defectuosa.

Llame al número proporcionado en internet y me dijo un chico que llevará la ventana.

¿Como voy a quitar la ventana de mi pared? Pago dos veces la obra, no lo entiendo .

Simplemente quiero dos hojas que cierren.

Hoy he hablado con otra chica que vuelve abrir una incidencia y me da el teléfono de madera donde están las ventanas, después de 35 llamadas sigo sin hablar con nadie

BlankUser
24/06/21-08:41

Buenos días, quería saber si se pueden conectar el videportero evo 840 con la puerta automática dimoel kit new rotor, de forma que desde el videoportero pueda abrirse la puerta del garaje.

Muchas gracias !

BlankUser
24/06/21-02:54

Hola gente del foro antes que nada me presento soy Carla. y soy nueva en este foro. Queria consultarles a todos sobre que tal funcionan las freidoras sin aceite. Ya que compre una hace poco y gracias a freidorasinaceite10 pude obtener la que tanto queria. Despues de estar buscando en todas las web pude encontrar una que me ayudo con mis dudas.