Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/22/21-13:31

Hola he comprado unos estores, para ser más exactos el modelo Trensd y los tipo noche y día, al mirar bien las mediadas nos ha surgido un problema, tenemos un radiador al lado de la ventana y nos quedarían grandes, he visto que se podría cortar, mi pregunta es: todos lo modelos se pueden cortar??

Javavelop01
Aprendiz 🖌️
09/22/21-13:01

Compramos un espejo con luz led. Que cuando a él le parece bien. Emite un pitido y se apaga.

image.jpg

Me podéis indicar el porqué hace eso.
gracias

A53D6658-B7F2-4883-9E47-A7545B799AB2.jpeg

BlankUser
09/22/21-12:32

Hola, llevo esperando la instalación de mi cocina con Leroy desde el día 20 de agosto, me vengo antes de vacaciones y el día de antes me llaman y me dicen que faltan cosas, muy bien, el día 2 vienen a montarla y cuando le toca al marmolista resulta que la fregadera no había llegado, la reclamo y me mandan una rota, es bajo pedido, me acaba de llegar la fregadera y ahora resulta que el marmolista presupuesta 1600e más de lo que me presupuestó leroy, sale le mármol por casi 4000e y no siendo el de mayor calidad, no se qué hacer, estoy por desmontarlo todo y dejarlo en la puerta.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
09/22/21-11:32

Buenas!

Compre una estantería de "bambú" para la ducha hace poco más de 1 mes.

Cual es mi sorpresa cuando comienza a agrietarse de la humedad. Sabemos que el bambú no debería de tener estos problemas.

Cuando me pongo a revisar veo que todas las baldas tiene una gran dilatación por la humedad y una de ellas se ha desprendido. Resulta que no es bambú, bueno a no ser que sean virutas de bambú prensadlas y encoladas, pero parece más buen cartón pintado.

Me sorprende y desilusiona que se venda esto para el baño... y más poniendo que es Bambú.

código de producto 81976655

¿Que debo hacer?

Rotura por agua después de 1 mes de uso de la estantería de “Bambú”Rotura por agua después de 1 mes de uso de la estantería de “Bambú”

Solucionado
BlankUser
09/22/21-09:49

Hola a todos!

Quiero comprar la siguiente mampara con referencia 82426297 para una ducha de ancho 134 cm. Tengo dos dudas:

1. ¿Qué ancho de mampara debería comprar? En las especificaciones del modelo no veo si puede ajustarse o no el ancho.

2. Si la solicito por internet, ¿en algún momento he de indicar dónde quiero la hoja de la puerta (lado izquierdo o derecho) para abrir la mampara hacia un lado u otro o esto es un tema que puede tratarse directamente en el montaje y montarla en función de cómo la necesite?

Gracias por vuestra ayuda 🙂

Solucionado
BlankUser
09/22/21-08:48

Hola, me gustaría proteger mi cesped de las andanzas de Sherlock (nuestro beagle...) pero la barrera que nos gusta es corta ya que tiene 2,30 de máximo y nosotros necesitamos algo más de 4 metros. ¿Sabéis si se pueden juntar dos barreras de este tipo? ¿Cómo? ¿Aguantaría el invierno (viento, lluvia y nieve) sin romperse? ¿Qué me aconsejais?

Gracias! Elisa

Valla de seguridad Stopmax para animales 60-230cm longitud acabado madera

Solucionado
BlankUser
09/22/21-05:37

Buenos días,

mi intención es engrasar las bisagras de las puertas pero no sé si es necesario descolgar la puerta o si, directamente, las bisagras se pueden desmontar/abrir (sin descolgar la puerta) para aplicar la grasa en su interior.

Muchas gracias de antemano.

7CB46FA4-1F04-449F-B6D9-AA428DE9877F.jpeg

BlankUser
09/21/21-17:55

Hola! Me gustaría hacer una consulta.

Me han colocado un grifo termostatico hace una semana y el calor del agua oscila entre el frío y el calor cuando alguien abre un grifo en la cocina o en el otro baño.

Cual es el problema si es nuevo?

El agua caliente es comunitaria y tanto esta como la fría salen con suficiente fuerza y caudal.