/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
JaviS
Visitante 👋
29/09/24-08:27

buenos dias,

¿alguien que haya montado suelo vinilico autoadhesivo puede decirme que tal durabilidad tiene?, me gustaria instalarlo en baños y cocina para una segunda residencia pero tengo dudas de si durará...

Solucionado
Bricolador4697613
Aprendiz 🖌️
29/09/24-07:45

hola, sabeis si hay algun fijador para el revoque interior de cal? me da miedo que suelte siempre polvillo, pero tendria que ser transpirable, ya que está sobre hormigon celular, y necesita poder transpirar para no perder sus propiedades aislantes, por eso pongo revoque de cal. gracias

Bricolador4697613
Aprendiz 🖌️
29/09/24-07:41

hola, quiero poner un riel exterior negro para un armario integrado. me proecupa que va a ir anclado a hormigon celular y no se si resistirá el peso, aun con tacos especiales. me.pasa lo mismo con el mueble del baño que quiero que sea flotante. alguien tuene este material en su casa que me pueda decir como va el tema de colgar pesos?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
quimct
Aprendiz 🖌️
28/09/24-23:26

Hola hay algun tipo de grifo autoinstalable que pueda poner en mi ducha para poner una alcachofa redonda grande sujeta arriba de las que simulan una lluvia cuando estas abajo? O alguna colunna hidromasaje que no requiera instalacion de un profesional?gracias

Solucionado
Kiwilimón
Aprendiz 🖌️
28/09/24-22:03

hola! me gustaría saber si es más recomendable un vinilo o pintura para el baño ... por tema de humedad . Por si alguien lo ha hecho y según si experiencia que me aconseje.
gracias

Solucionado
SIERRA
Aprendiz 🖌️
28/09/24-22:00

Hola buenas noches, estoy pensando en comprar una sierra ingletadora telescópica y quería saber si me podéis recomendar alguna opción en Leroy Merlin con buena relación calidad-precio! Gracias ;)

Nikita
Experto 💡
28/09/24-21:16

estamos deseando hacer más talleres cpn vosotros y que puedan participar los más pequeños de la casa!!! echamos de menos más continuidad de estos talleres maravillosos que hacéis!!

joselu353
Visitante 👋
28/09/24-19:34

Hola, en mi trastero, el cual no tiene ventilación, he instalado un extractor de aire tipo cocina/baño y un temporizador para que funcione unos minutos al día pero lamentablemente se ha quemado el motor al cuarto día ya que lo configuré que funcionara 3 veces al día 10 minutos cada vez. ¿Alguien sabe cuál es el tiempo máximo seguido de funcionamiento de un extractor para que el siguiente no se vuelva a estropear? He leído por ahí que 3 minutos son lo máximo pero parece poco. Gracias.

Extractor