Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
06/22/21-16:09

Hace poco compré en el canal online los estores screen 81896083 y 81896081. Ayer cuando vino un instalador a colgarlos se dio cuenta de que si los fijaba en la pared el tubo quedaba demasiado presionado contra el marco de la ventana/caja de la persiana y no podrían subir y bajar bien. Mi idea era colgarlos al techo, pero me dijo que tampoco podía por ser un falso techo de yeso, que podía romperse.

Sé que existen soportes para estor más largos para poder salvar obstáculos en la pared, pero no los he encontrado en la web de Leroy Merlin. ¿Alguien me sabe decir si puedo encontrarlos en tienda, y con qué referencia, o si hay soportes universales que puedan ir con este modelo de estor?

Muchas gracias

BlankUser
06/22/21-14:05

Hola,

Nos hemos comprado el toldo zefir con motor en tienda, lo queríamos hacer a través de la web, pero nos dijeron que tardarían mucho más tiempo de entrega.

El caso es que al comprarlo en tienda no disponemos ni del sensor de viento ni el motor domótico.

Me gustaría poder domotizar el toldo para poder abrirlo y cerrado a través de google home y en caso que se vaya la luz, a través del botón. (interruptor de relé remoto)

Me podéis indicar qué elementos son necesarios para poder domotizarlo? Los tenéis disponibles en vuestra web?

gracias,

gracias,

BlankUser
06/22/21-13:54

Hola acabo de pintar un mueble de sala con esta pintura de cocinas , concretamente con él azul océano, elegí esta pintura en vez del chalky por que parece mas resistente y es un mueble de mucho uso . Él resultado es espectacular, me encanta, sin embargo me da la sensación de que es muy delicado, (le salen rayas al roce con cualquier objeto por sutil que sea) y que necesita algo que proteja la pintura y había pensado en cera o barniz transparente mate , pero no se si se puede usar con esta pintura, cuando la compre , pregunte si necesitaba protección y me dijeron que no, pero quiero darle algo que la proteja / que le puedo dar????

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/22/21-12:31

Hola!

he pintado los azulejos del baño y justo junto a la mampara hay zonas en las que no se ha cogido la pintura, deduzco que pueda ser por la silicona. Ya lo tengo todo pintado, como puedo asear ese rincón? Pongo silicona blanca? Hay algo para adecentarlo?

Gracias( adjunto fotos)image.jpg

BlankUser
06/22/21-11:11

Buenas tardes

El año pasado cambié la bomba de mi depuradora gree y este año me toca cambiar el filtro de arena. ¿podrían recomendarme cual elegir de su tienda?

La piscina tiene un diametro de 3,60 y 1,30 de altura... unos 13 m3

Y la bomba ue tengo puesta es la que se ve en la foto.WhatsApp Image 2021-06-21 at 18.31.54.jpegWhatsApp Image 2021-06-21 at 18.31.19.jpegWhatsApp Image 2021-06-21 at 18.31.02.jpeg

BlankUser
06/22/21-10:45

Buenas tardes,

Tengo una terraza, que he impermeabilizado con Sikafill 200, ahora quisiera poner suelo, he reforzado además con un velo de fibra de vidrio. ¿Se puede poner suelo directamente sobre esta capa? ¿Se podría usar un cemento cola flexible?

Gracias!!!!

BlankUser
06/22/21-10:12

Decidimos cambiar la bañera por un plato de ducha, la grifería y el mueble del lavabo. Con toda nuestra ilusión y sabiendo que en la tienda nos podían asesorar muy bien decidimos contratar y financiar la obra.

Empiezan las cosas raras...vienen a medir, toman sus notas y uno se queda "joín, que bien". Quedamos para que nos envíen el material y fue el principio del horror.

Nos dan el día pero no nos dicen la hora ni la opción de mañana o tarde...todo el día esperando hasta que a las 18:15 nos llaman para decir que en 20 minutos estarán en nuestra casa. Llega el material y me pongo a revisar el albarán, el transportista quiere que firme porque "aunque esté mal, yo no puedo hacer nada" palabras textuales.

Empieza la obra, un 29 de Abril, que se tardaría 48-72 horas....ya llevamos 1 mes y 22 días y para seguir.

Quitan la bañera, colocan la válvula del desagüe, el plato, sacan el mueble del lavabo, taladran un agujero y rompen tubería...17:20 de la tarde del primer día. Mi sorpresa es que me dicen que tienen que llamar al fontanero! Pregunto, un trabajo de albañilería y fontanería, vienen 2 operarios y NINGUNO ES FONTANERO?!? Llamadme LOCO! Se van, viene el fontanero y colocan el azulejo, fin del primer día. Dejaron el mueble en el suelo sin la caja y encima de todo el polvo....se estropearon los cajones.

Segundo día, llama el que coloca la mampara y como no van a terminar el viernes 30 de Abril...ya lo dejamos para el lunes, TOTAL!

Bueno, llegan los "ingenieros" se ponen a lo suyo...hala, esto ya está ..."no uséis el lavabo que está sellado por dentro para que no se ponga negra la silicona por fuera y quede feo, el plato tampoco...mejor mañana para que todo asiente bien..."

Sábado, emocionados y agradecidos nos disponemos a limpiar a fondo y zas....el kit de grifería de la ducha pierde por las juntas, el plato no traga y se nos inunda el baño, el agua cae por detrás del lavabo....

Llamamos a los "ingenieros" se llevan la ducha y dicen que hasta el lunes nada, a lo que yo me opongo completamente porque tuvimos que ir a ducharnos durante 3 días a otra casa, vienen muy a su pesar con la ducha nueva y me dicen "ya cuando la dejamos puesta sabíamos que la rosca estaba pasada"....os podéis imaginar mi cara? Pues esa!!

Esa mañana nos acercamos a la tienda y le enseñamos las fotos de las piedras que habíamos sacado del desagüe del plato a la persona que nos atendió para la venta de todo, estaba un poco (bastante) alucinada y llama a la "Encargada" para decirle que estábamos allí y lo que nos había pasado....ni siquiera baja a hablar con nosotros y solo ofrece una visita al domicilio...le dijimos que no hacía falta (eso era lo que pensábamos) ya que creíamos que el atasco estaba solucionado....craso error!!!

Ese finde nos duchamos sin mampara....y se sigue inundando, hay algo mal en la válvula....mando un Mail para concertar una visita y nos pasamos todo el finde viendo vídeos en YouTube de instalación de plato de ducha, de válvulas y sobre todo esos videos tan majos que tenéis de vuestro persona "haciéndolo todo fácil"....

El lunes nos instalan la mampara y el día 7 de Mayo vienen la "Encargada" y los "Ingenieros". La actitud de la "Encargada" es hacerme creer que soy un exagerado y que "yo no quiero hacer de abogada del diablo pero no creo que lo hayan hecho a propósito " se refiere a lo de la válvula y a que los "ingenieros" reconocieron que habían dejado la ducha instalada sabiendo que estaba pasada de rosca y que el sellado del lavabo....el sellado, que no existe.

Uno de los "ingenieros" se escudaba en la construcción de la vivienda!!! Si!!! En eso....cómo no era nueva!. Es un piso que tiene 19 años...pero bueno, no vamos a discutirle al "Ingeniero Jefe".

También les comento el acabado de los azulejos, que está al revés, lo que sería la especie de zócalo lo pusieron a mitad de la pared....los cajones el laminado dañado, cosa que la "encargada" es incapaz de ver.....

Les dejo un metro para medir un tubo porque la culpa de todo es del edificio y se lo llevan, no contestan a los mails y tengo que hablar por Twitter con un CM que el o ella solo me puede decir que abre incidencias y las pasa a un departamento superior pero NADIE SE PONE EN CONTACTO.

Nos mandan un mensaje, la comercial de la tienda (top), para decirnos que lo sentía....viene otra persona junto con fontanero (top) y nos da una solución a la cual accedemos para no tener que levantar el plato porque lo que pasó con la válvula era lo que YO YA LE HABÍA DICHO A LA "ENCARGADA", AL PONERLA HICIERON UN SIFÓN. Accedimos a hacer una modificación en nuestra bajante porque ya estábamos cansados de tener que usar el desatascado y cerrar el agua para ducharnos y que no se nos inundara el baño!! Desagüe solucionado aunque ahora cuando usas el wc suena como una iglesia, con eco, ya que conectaron directamente el desagüe de la ducha al de la taza! Pero funciona....

A todo lo demás no nos dieron solución hasta la semana pasada que dijeron que el día 21 de Junio irían a cambiar los cajones y sellar el lavabo....no dieron hora y otro día esperando hasta que a las 18:15 llamo a la "encargada", no me coge el teléfono y le dejo un mensaje para ver a que hora venía el operario, mando un mail, mando un mensaje via Twitter.....y llaman para decir que no les daba tiempo!! Vamos el 22 de junio....veremos hoy!

A todo esto mandé mails de los que no tuve respuesta, puse una queja por teléfono de la que no tuve respuesta, el metro tampoco volvió a mi poder....

CONTINUARÁ....6DCAB49C-59A1-4B37-9CFC-378F536F2D32.jpeg07401C68-6016-4741-9794-BFD36787DCAB.jpeg6D13E232-E011-4C3D-A785-51F690A33EED.jpeg

BlankUser
06/22/21-09:31

Hola, estoy haciendome una barbacoa de obra, y mi duda es para la base de la zona de fuego, es suficiente con ponerle ladrillo refractario de 3 cm de grosor?

Otra cosa, sabeis de algun video o tutorial para hacer la campana? llevo idea de hacerla con bardos ceramicos y revestirla con monocapa.

Gracias!!