Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/06/21-17:52

Hola, a principio del mes de mayo 2021 he instalado 3 ventiladores Inspire Nashi en diferentes habitaciones de casa.

El problema surge en unos de los ventiladores que al apagar, o encender la luz o el ventilador con el mando a distancia, interfiere en el ventilador del vecino, encendiendo o apagando el suyo.

El ventilador del vecino se halla a una distancia de unos 10 metros.

Mi pregunta es como puedo cambiar el canal de transmisión de la señal del mando para que no interfiera en el ventilador del vecino.

Gracias.

BlankUser
10/06/21-17:32

Hola, he adquirido el biombo de ducha modelo CHARM de 90 X 150cmm i después de fijar a la pared la guia de compensación i colocar el perfil con el cristal veo que los tornillos que sujetan la guia a la pared tienen movimiento.

Mi problema es volver a desmontar el biombo para cambiar los tacos y tornillos y conseguir que la guia de compensación quede bien fija, ya que para separar la guia de compensación del perfil con el cristar debo subir este último para liberar la parte superior de la guia y acto seguido bajarlo para liberarlo de la parte inferior, cosa que es imposible porque la bañera no permite bajarlo.

Por favor, ¿alguien conoce como puedeo liberar el perfil con el crital de la guia de compensación sin tener que realizar el movimiento que he comentado, ya que no hay espacio inferior para realizarlo?

Gracias y saludos,

BlankUser
10/06/21-16:42

Hola,

He comprado una mampara de ducha Easy Ref. 81875383

No contiene el kit de montaje y lo necesito para poder hacerlo.

GraciasWhatsApp Image 2021-06-10 at 18.14.56(1).jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/06/21-16:35

Hola

Tengo que quejarme de Leroy Merlin . Hace 2 años hemos comprado un WC de la Marca Sensea

SENSEA Compacta

ahora la tapa ya no se puede limpiar y me gustaria comprar otra pero ya no existe . Ojo de comprar ese modelo que sigue en venta pero la tapa no existe de recambio . Le ofrecen una tapa compartible que rompe la estetica del WC con la referencia 18864566

BlankUser
10/06/21-16:25

hola.estoy buscando un dimmer regulable para una lampara comprada en LEROY MERLIN D ERIVAS hace dos años.esta sin funcionar.alguien sabe dnd lo puedo encontrar,....puedo mandar fotos..es una lampara con altavoz y blothoot

Solucionado
BlankUser
10/06/21-15:15

😢 me falta un trocito de cenefa gresite...y comprar una caja entera es mucho desperdicio.
Me ha salido 8cm más grande la piscina..
Alguien sabe si Leroy Merlin tiene retales? se lo agradecería...IMG_20210610_144627.jpg

BlankUser
10/06/21-14:49

Hola , algun aislante termico reflexivo puede colocarse directamente en el exterior , pegado a un tejado de metal ?

BlankUser
10/06/21-14:25

Buenas tardes.

El 1 de junio diseñamos y di el visto bueno a la cocina. Es más, la hubiera pagado allí mismo para beneficiarme de la oferta del 15% hasta el 30 de junio.

Pues de momento sólo me cobraron 30€ para encargar mediciones (aún estoy esperando a que me llamen para quedar) y días después firme lo de Rubriae.

Pues sigo esperando y en la sección de mis pedidos no hay nada.

Quiero que me cobren ya y que no pase la fecha del 30 de junio para tener esa oferta porque dudo que el pago de la medición y la firma con Rubriae sea suficiente para que conste mi cocina dentro del plazo de la oferta.

No pensaba que me iba a ver casi suplicando que me cobren mas de 5000€ sin obtener respuesta de momento de nadie.