/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Ainhoa
Experto 💡
24/10/24-22:26

hola, tiene leroy merlin instaladores de tarima en casa? si es que si, sabeis cuanto cuesta?

gracias

Solucionado
Ainhoa
Experto 💡
24/10/24-22:18

Hola, quiero cambiar el suelo de la buhardilla pero no quiero hacer obras, por lo que estoy pensando poner suelo vinilico autoadhesivo, que opinais? mejor tarima? gracias

Bricolador4363828
Visitante 👋
24/10/24-21:47

que filtros de grifos y de ducha se podrian poner para quitar mal olor del agua

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
ColibríRoller
Superusuario
24/10/24-20:44(editado el 24/10/24-20:50 )

¡Hola! De que forma económica se puede revestir una escalera que está bastante desigual tanto desde las paredes como los escalones, es decir, cada escalón mide diferente y las paredes están torcidas. Es una casa vieja y la escalera, llevaba años con una moqueta, cuando la retiramos vimos que no había nada, solo cemento, la escalera sube a una buhardilla, pensaba utilizar suelo vinilico o pero queda mal, comprar escalones no es una opción porque es elevado el precio y son medidas estándar, estoy duscurriendo, no sé cómo afrontar el proyecto. Le hemos puesto cemento nivelador pero ha quedado de esta manera... Y hemos quitado la humedad que había por debajo de la moqueta y laterales de pared. Ahora toca revestir los escalones y el contrapie, ¿Ideas económicas?¿ Alguna sugerencia?

Escalera
nyx17
Visitante 👋
24/10/24-18:21

Buenas tardes,

Solicito vuestra ayuda ya que tengo instalado el suelo laminado "ANTAO" en toda la casa, a excepción de baño y cocina que no era válido para estas zonas. El caso es que necesito que haya continuidad y he visto que hay suelo vinilico en rollo pero no hay muestrarios es las tiendas para poder ver cual sería el más parecido al Antao. ¿Me podrían ayudar? No lo hay en tienda ni siquiera el muestrario y tengo que comprarlo por internet y así no hay manera de acertar... Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo.

Solucionado
Bricolador4747376
Visitante 👋
24/10/24-16:27

Buenas tardes, me he conectado aquí por sugerencia del chat que no me ha sabido responder a cuántas baldosas vienen en la caja con referencia 82069884. Gracias

Bricolador4745982
Visitante 👋
24/10/24-16:23(editado el 25/10/24-08:33 )

he recibido un pedido, unas baldosas estan rotas y otras no son del color encargado. llevo horas intentando comunicar con tienda o pedidos online y NADIE me atiende. Qué puedo hacer?

Solucionado
Bricolador796941
Visitante 👋
24/10/24-15:52

Hola, Tengo una columna de ducha de la marca Sensea y lleva un tiempo que no deja de gotear. Al principio, se iba acumulando el agua en el cabezal de arriba y de vez wn cuando caía un chorro de agua, pero ahora lo hace por el teléfono. Le hemos cambiado las gomas al cartucho y hemos desmontado el grifo para limpiarle todos los filtros, pero no hemos conseguido solucionar el problema. Necesitaría saber si hay posibilidad de pedir el cartucho nuevo y si es así, qué referencia tiene o si le sirve uno universal. Tenemos la ducha nueva y no quisieramos tener que cambiarla entera nada más que por una pieza. Espero respuesta, gracias de antemano.

Columna ducha Sensea