Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
joaquimtorrus
Aprendiz 🖌️
18/06/21-10:25

Hola buenos días , soy nuevo en el foro.

Tengo una ingletadora FEMI 1050 3D, me parece que se le ha fundido el fusible , alguien me podría decir como cambiarlo , he leído el manual y no encuentro donde está situado en la maquina.

Muchas gracias.

Saludos.

Solucionado
BlankUser
18/06/21-09:41

Hola, buenos días.

Mire quería saber si aún tienen recambios del liner de la piscina con referencia 70631512. Y si es así, me los podrían enviar al Leroy Merlin más cerca de mi ciudad. Espero a su respuesta.

Muchas gracias.

BlankUser
18/06/21-09:34

Tras cambiar bombillas se averió y no funciona.¿Qué puede estar fallando? Probé con otro controlador modelo inspire y seguía sin funcionar. No huele a quemado el aparato.

Hay alguna otra pieza en el ventilador que sea susceptible de averiarse y causar este problema? Gracias por ayudarme.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/06/21-20:39

Buenas,me llamo David,vivo en Ontigola, Toledo,recientemente he montado la monoblock 300 con prefiltro,segun el tutorial de youtube y todo,al ponerla en marcha,no me sube la presion,hace un ruido raro,como que tiene aire las tuberias. He apretado las abrazaderas,he purgado el sistema,estoy desesperado,mañana volvere de nuevo a la tienda de Aranjuez a ver si pueden ayudarme.

BlankUser
17/06/21-19:07

Quisiera saber si puedo poner suelo laminado sobre un suelo cerámico que a su vez está puesto sobre el original de la casa o si será demasiado peso. Gracias

BlankUser
17/06/21-18:33

Hola buenas e adquirido la barbacoa GAS BBQ Kenton 4B, la cual lleva 2 parrilas y una plancha, mi pregunta es si es posible adquirir, 2 planchas iguales a la que ya lleva, para que el dia que no quiera usar las parrillas, pero si las planchas pueda intercambiarlas.

BlankUser
17/06/21-16:59

Hola. Hace tres años compré un ventilador INSPIRE ( no recuerdo el modelo qué es LED, con luz regulable en potencia y temperatura...)y se le ha roto el control remoto que va dentro del ventilador. En la web tienen un mando universal para INSPIRE que no es exactamente el mismo (este tiene dos salidas y el que venía en el ventilador tres). Me da igual perder alguna función pero ¿es posible adaptar de alguna forma las conexiones de uno al otro?

BlankUser
17/06/21-10:26

Hola, realicé un pedido el 14/05/2021, para el 27 de mayo se supone que lo tendría en casa, me llegó uno de los módulos incompletos y tuve que llamar día tras día para que me solucionaran el problema, obviamente, hablando cada día con una persona diferente que no entendían de muebles y no sabían decirme nada.
La cuestión es que después de casi un mes vienen a recoger el pedido incompleto para traerme otro nuevo y me vuelven a traer el pedido igual, incompleto.
Investigando en la caja del pedido he descubierto que parece que hay dos bultos, y yo he recibido el bulto 2/2, faltando el primer bulto. Esto nadie me lo ha comunicado, he tenido que descubrirlo yo. Bueno, pues llamo para poner de nuevo la incidencia de que está incompleto y supuetamente me la anotan. Vuelvo a llamar hoy para ver por qué nadie me ha contactado y me dicen que no tienen nada anotado, qu me la anotan de nuevo. Obviamente sin tener ni idea de muebles detallan lo que yo he descubierto, que es que al parecer falta un bulto, pero no me confirman si es asi o es otro problema. La cuestión es que seguramente estaré otro mes esperando una solución y nadie hace nada. Incompetencia por todos lados y en todas las atenciones que he tenido nadie sabe nunca nada.
Exijo por favor una solución urgente y una compensación por la nefasta gestión de Leroy Merlin.