Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Enterrame
Aprendiz 🖌️
06/16/21-08:07

Necesitaría saber las cotas de la barra que avanza del toldo zefir 4x3, en mi caso esa barra debe moverse por dentro de unas guias con forma de C y necesito saber si esa parta del toldo entrara por las guias para deslizarse.

BlankUser
06/16/21-07:45

Buenos días, he instalado hace un par de meses un ventilados nashi. Cuando el ventilador está apagado , sin funcionar la luz está apagada del todo. Pero cuando el ventilador está en funcionamiento y apagamos la luz... Queda una luz muy tenue pero no acaba ade apagarse del todo. Como puedo solucionar esto... Por la noche todo a oscuras es muy molesto.gracias

BlankUser
06/16/21-07:28

Buenos días,
Para un toldo Calima de 3,95m de longitud, según el manual de instrucciones este tiene 3 puntos de fijación en pared. Para fijación en techo, según veo en la web (https://www.leroymerlin.es/fp/81874254), sólo serían necesarios 2 soportes. Es correcto ? O debo comprar 3 soportes ?
Gracias de antemano!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/16/21-02:40

Tengo un toldo electrico que se ha quedado bloqueado de repente y aparece una luz azul fija en el cuadro donde están los botones para extender,parar y recoger. no se extiende tampoco con el mando a distancia.he probado a quitar la corriente pero sigue igual. He mantenido pulsados los botones unos segundos pero nada.alguien sabe alguna secuencia para desbloquearlo ?

No sé qué modelo es porque ya tiene varios años y he perdido lo relacionado a instrucciones etc...

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
06/16/21-00:03

Buenas, he visto en la web el equation top3.

https://www.leroymerlin.es/fp/82009748/aire-acondicionado-portatil-equation-top3-3250-fg

Según la foto que sale de la parte trasera, se puede ver las 2 entradas/salidas para conectar los tubos.

Pero al ir a verlo en persona a la tienda, al quitar las rendijas donde va el filtro por donde absorbe el aire, no aparece la toma de entrada como en la fotografía. Tiene únicamente el radiador y no se puede usar un tubo para que recoja el aire desde la calle. Como se podía hacer con el equation top 2.

BlankUser
06/15/21-18:22

Esta mañana he comprado revestimiento frosty 25x40 blanco con rlillo artens el lote es el número 49... el que queda es el número 37? por cambiarlo pues es el que tengo en casa es el 37 para que coincida el tono.

Gracias.

jusamaga
Aprendiz 🖌️
06/15/21-16:40 (editado)

He instalado un equipo deosmosis Optima Eco con bomba y he observado que a pesar de no gastar ningun agua del deposito, la bomba funciona de un modo intermitente . Esto es normal del equipo o se debe a algún fallo.

Muchas gracias

BlankUser
06/15/21-16:33

Me gustaria saber que medidas tienen los anclajes del termo Ariston mod.Eco blu 1 horizontal de 80 lt.

Necesito las medidas exactas de agujero a agujero, por si puedo aprovechar los anclajes del que tengo actualmente instalado.

Muchas gracias.