Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches queremos comprar casa de segunda mano con radiadores de luz carga nocturna pero queremos cambiar a calefacción de pellets estos radiadores no valdrían para calefacción de pellets tendríamos que comprar nuevos radiadores quedo a la espera de su respuesta
Hola @Cristina1981
Indicarte que para instar radiadores que vayan acoplados a la instalación de una estufa de pellet. requiere la instalación de un circuito de calefacción de radiadores de agua, conectados a una termoestufa de pellet.
Te recomiendo que se dirija a su tienda más cercana para que puedan realizarle una medición por parte de nuestros instaladores y poder valorar los trabajos a realizar.
A continuación le facilito el enlace a modelos tipo, tanto de termoestufa como de radiadores de agua.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
Al hacer el proyecto de mi cocina recuerdo que me comentaron que no podía poner induccion debido a que en el mueble de la placa tenia dos caceroleros y un cubertero, entiendo que esto es debido a la ventilación que necesita la placa.
Luego al comprar los electrodomestidos me dijeron que no habia problema que la podría poner sin problema alguno, que ya hay placas de induccion que viene mas finas (modelos de balay y electrolux si no recuerdo mal). Seg´ún el croquis con las medidas del fabricante de la placa, el cual pongo a continuación, entiendo que con una encimera de 3,8cm sí se podría poner ya que cumple las medidas.
Y claro, ahora tengo la duda de si la podría poner o no.
¿¿Alguien que haya montado una cocina de Leroy Merlin con cubertero e inducción, o que me pueda aclarar la duda??
Gracias,
Saludos
Hola @diegomarrero11 ,
Atendiendo a tu consulta, tal como le han informado en la tienda no es aconsejable poner la placa de inducion y debajo tener el cajon cubertero, esto es debido a la ventilación que necesita la placa si no deja espacio para la ventilacion se calienta la placa y da error de su funcionamiento.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días,
Gracias por la respuesta, eso tenía entendido que era debido a la ventilación, por eso instalé vitrocerámica.
Mi duda es en cuanto a los requisitos que me pone el fabricante de la
placa y el mueble, ya que este me dice que con las medidas que aparecen en el croquis no tendría problema ninguno en cuando a la ventilación, y si no me equivoco un mueble de cocina delinia con el cubertero y una encimera de 3,8 cumpliría esos requisitos:
- 6cm entre el borde superior de la encimera y el borde superior del cajón.
- 1,2 cm entre el borde superior de la
encimera y borde superior del cajón.
Gracias,
Saludos.
Estoy haciendo una mesa con madera de pino y voy a envejecerla con nogalina. Tendría que echar antes tapaporos o ya no hace falta? Gracias
Hola @Cristinola, en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.
Esperamos poder ver pronto tu proyecto terminado en nuestra sección de Proyectos
Un saludo.
Hola @Cristinola
Respecto a su consulta le comento que lo ideal es aplciarle el tapaporos, para evitar cercos de pintura y que ésta se cubra bien.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Se ha oxidado el agujero del desague de mi bañera y no me puedo permitir cambiarla... Alguna solución porfa ?
Hola @irene_garcia
Respecto a su consulta le dejo un tutorial de cómo quitar el óxido a una bañera:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
¡Hola! He comprado burletes para la ventana de la habitación -el Axton de 2-6mm- y no cierra. He puesto el burlete en el marco de la ventana, concretamente, arriba y en los laterales. El problema viene si coloco el de abajo también, que entonces no cierra la ventana en primera instancia, y se despega también. ¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias
BurleteBurleteBurleteBurleteAdjunto fotografías.
Hola @silviapeyret .
Respecto al hecho de que no cierra la ventana: existen varios tipos de burlete según la holgura que quieras cubrir. En concreto el que has elegido, cuando está aplastado, llena un espacio de 2mm. Si la ventana no cierra es porque hay 1 mm de más. Deberías probar el burlete de silicona 1-7 mm o el de espuma 1-4mm.
Respecto al hecho que se despega: ten en cuenta de limpiar bien con alcohol o mejor incluso con acetona para eliminar los residuos que impiden la correcta adherencia.
Avísanos si todo está claro y en caso de que sea así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Estarás ayudando a otros usuarios con la misma duda!
Hola.
Tengo que trasplantar una camelia ya que en la zona del jardín que está no puede crecer más y me gustaría que se hiciese más grande, además está muy pegada a la casa.
Para trasplantar siempre entendí que el mejor momento es en el invierno aunque buscando información específica sobre la camelia vi que no era el mejor momento ya que es una planta que florece a finales de invierno. Entonces quería saber cuándo sería el momento más propicio para hacer el trasplante. Ahora ya se le ven como se empiezan a formar los bulbos que daran lugar a las flores y por eso tengo la duda, aunque también la planta no quedaría nunca fuera de la tierra. Es decir, en el momento que se arranque ya se pasaría a su nuevo sitio.
También me gustaría saber qué profundo es su sistema radicular puesto que antes de arrancarla haría el hoyo de destino. Leí que no son raíces demasiado profundas. La camelia tiene sobre 2m de altura, quizás 50cm sean necesarios o incluso amigo más.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, en mi primera aportación al foro.
Hola @Gutier,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que sobre todo tengas en cuenta la tierra para las camelias.
Importante es que a la hora de trasplantarla el suelo que vaya a recibir a la planta tenga un sustrato especifico para plantas acidas.
Eso va a ser esencial.
Por otro lado, las camelias comienzan su floración en diciembre, aproximadamente finales y le siguen enero, febrero y marzo de una floración plena.
Por lo general, se suele trasplantar cuando comienza a aparecer el frio.
Si ya estamos en pleno proceso de floración, normalmente se suele esperar a que termine para hacer un cambio de emplazamiento, aunque siempre se recomienda que tenga unas características lumínicas y de tierra y humedad similares a las que tenia sobre todo para que no sientan un cambio muy brusco. Aun así, te diría que la época o los meses para poder hacer un trasplante serian de octubre a abril aproximadamente.
Importante que la zona a trasplantar tenga buen drenaje y acidez.
En cuanto a las raíces, pues si, al haber crecido tanto, lo mas probable es que tenga unas raíces profundas y expandidas.
Lo mejor seria mínimo un metro en diámetro de ancho y unos 60-70 cms de fondo para asegurar un buen cepellón, que no sufra daño y que la planta se sienta cómoda en su destino.
Sobre todo, como te indico, atento a drenaje del suelo donde va a ir y acidez.
Un saludo !!
Tengo un foco y no sé cómo quitar la bombilla. Adjunto foto
Hola @Sheilamolina ,
Atendiendo a tu consulta ,la bombilla se quita realizando un pequeño giro hacia la izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj)
de este modo la puede sacar.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola
Me gustaría saber cuál es la diferencia en las características de los espejos del modelo 83319437 y 83319440
Hola @Fer123
Atendiendo a tu consulta, la única variación en ambos modelos es el espejo, pero mantienen el mismo mueble.
Te anexo la ficha técnica de ambos muebles para que puedas verificar que no hay ninguna variación en el mueble, el proveedor da esta alternativa de escoger el espejo en redondo o cuadrado según la elección que tú prefieras.
REF. 83319440REF. 83319440REF. 83319437REF. 83319437
¡Un saludo!!