Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
holaaa
tengo una cama con dos cajones a cada lado pero no aprovecha el espacio como un canape...
hay forma de convertir esta cama en canape????
yo he pensado con unas visagras especiales...
pero si alguien ya ha probado
muchas gracais!!!!
Yo tengo pendiente hacer un canapé a medida para una habitacion donde tengo que salvar unos tubos en la parte baja de la pared, estuve buscando las bisagras y existen:
https://www.leroymerlin.es/search?q=bisagra+canape
Pero lo complicado es hacer una estructura que lo sujete todo, quizá esa parte tu ya la tienes en el mueble de los cajones.
ánimo!
Hola! Quiero poner una tira de luces LED debajo de los muebles altos de la cocina, pero, no sé si poner unas a 220V o algunas con transformador de 12 o 24
¿Que me recomendáis?
¡Gracias de antemano!
Yo te recomendaría optar por tiras LED a 12V o 24V, es mejor opcion por varios razones como que es más seguro, duradero y con más opciones de personalización.
REspecto a la instalacion, es un poco más de trabajo porque hay que buscar sitio para montar un transformador y , pero es una solución más segura, sobre todo en una cocina.
Las tiras LED a 12V/24V (con transformador) son mas recomendables porque
Funcionan a baja tensión, lo que las hace mucho más seguras y reduce el riesgo de descarga eléctrica.
Los LED funcionan en realidad a baja tension, por lo que las de 220V generan más calor, al tener que reducir el voltaje a la tension del LED.
Las tiras de 12V/24V son más fáciles de cortar y adaptar a diferentes tamaños porque se pueden cortar en tramos más pequeños que las de 220V
Las tiras a 12/24V suelen ofrecer más opciones en cuanto a temperatura de color, brillo, y la posibilidad de usar reguladores o controlar la iluminación de forma más avanzada.
El único "inconveniente" de las tiras led a 12V/24V es que se necesita un transformador para convertir de 220V a 12V o 24V, lo que añade un componente más a la instalación y debes buscar un lugar para ocultarlo (Detrás o encima de los muebles)
Piensa que en las tiras LED a 220V, cada corte que hagas, tiene 220V que tiene riesgo eléctrico, si no lo empalmas bien, o si se sueltan por accidente. Para mí son mas adecuadas para longitudes largas sin cortes (Iluminacion indirecta de habitaciones y salas por ejemplo)
@BricoHacker
WOW cuanta información y qué bien explicado todo muchísimas gracias por tu tiempo dedicado a mi consulta un abrazo @Bricohacker
hola! queria saber cómo se pueden escribir opiniones sobre objetos comprados en Leroy Merlín, gracias!
Hola Ainhoa. Si formas parte de nuestro Club Leroy Merlin y realizas una compra tanto en nuestra tienda física como en nuestra página web, podrás recibir un email para poder valorar los productos que has comprado, entre los 7 y 15 días posteriores a haberla realizado. ¡Así, una vez testes el producto, compartirás tu reseña en base a tu experiencia! Gracias y un saludo.
Hola. En las tiendas de Leroy Merlin hay posibilidad de que te hagan cortinas a medida? Gracias de antemano
Yo creo que no te las hacen, lo que si puedes hacer es ir al LM comprar la tela que te la cortan a la medida que quieras y una costurera te lo hace
Si! En el espa
cio de proyectos de la sección de decoración te pueden hacer las cortinas a medida.
Buenas noches, cómo puedo arreglar una mesa plegable que tiene un agujero en el tablero por un golpe?
Puedes utilizar un poco de resina epoxi y extenderla con una espatula con la precaucion que la resina epoxi va con un catalizador que hace de secante y normalmente seca super rapido ....en 5 minutos la vas a tener totalmente seca y funcional....
Ojo***Una cez hayas mezclado los dos componentes deberas aplicarla rapidamente y dejarla rasante con la espatula .....seca muy pronto y en leroy venden este tipo de adhesivos en formatos pequeños para que no te cueste caro.
Espero haberte ayudado
Como consejo complementario, parece que el trozo de plastico todavía está ahí, empujalo por detrás, o si no tienes aceso, metele un tornillo y tira de ella tratando de ajustar un poco el trozo antes de darle la masilla que te comentan, así ahorraras masilla, también lija un poco la superficie del plastico que se ha hundido y los bordes para que agarre mejor la masilla, luego lo puedes lijar para que todo quede liso.
Buenas noches, cómo puedo soldar o pegar una cazuela de un trípode para quemador paellero que se ha desoldado y no puedo volver a soldarlo con un soldador tradicional ni pegarlo con pengamento de contacto?
Hay un producto de la marca Pattex que lo pega y lo deja de aspecto como si fuea soldado, se llama Pattex Nural 21 es lo mejor para el tema del metal.
Buenas noches, con qué producto puedo tapar las juntas de separación entre las baldosas del suelo para que no se filtre el agua, ya que con el paso del tiempo se han erosionado?
Tienes q darle lechada q sea para piscina q aguanta más
Usa el buscador de arriba de la página y escribe "Mortero para juntas", se te abre una pagina nueva con resultados, luego filtra a la izqueirda, por zonas con agua y apto piscinas si quieres.
Ah importante, retira primero los restos de junta vieja, sobre todo las zonas sueltas.
Saludos!!
Buenas, voy a colocar este perfil en forma de angulo al techo para colocar despues unas tiras led, ¿sabéis que adhesivo usar?
Un saludo.
Cualquier polimero te lo va a sujetar ademas el peso que lleva es minimo son luces led solo, por lo que yo te recomeindo Pumalasctic MS
Creo que lo más sencillo sería usar una cinta adhesiva de doble cara en el lado del perfil que se pega al techo.
Y las tiras LED suelen llevar su propia cinta adhesiva.