Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Jud69
Visitante 👋
13/02/24-14:48

hola, tengo un trozo de tierra feo al costado de una piscina, he plantado gespa natural pero los gatos entran por atras y me excaban todo haciendo sus necesidades, necesito ideas, que puedo poner? Son 2X9,5 m. La casa es de alquiler asi que deberia ser bueno, bonito y accesible jeje

Bricolador2062503
Visitante 👋
13/02/24-14:01

Hola, estoy interesada en unas mosquiteras blancas magnéticas que aparecen en web y me gustaria saber si tienen algun video de ello porque en las fotos no se aprecia muy bien como esta fijada los bordes exteriores. ¿podrian ayudarme?

Bricolador1577631
Visitante 👋
12/02/24-12:16

Saludos, en una pared han pegado planchas de poliestireno con un pegamento especifico para ello, al quitar las planchas de la pared han quedado unos pegotes duros de pegamento en la pared y si los intento quitar se trae parte de la ultima capa de la pared, existe algun producto para poder remover estos restos?
gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Catalina2019
Aprendiz 🖌️
12/02/24-11:00

Buenos días. Al pintar la pared de nuestro vestidor salta la pintura (o yeso, no sé lo que es) antigua. También el yeso y se ha desconchado entera. Es una casa antigua y las paredes son de marés. El albañil las reparó pero al pintar se fue todo al traste. Hemos puesto otra capa de yeso pero sigue haciendo lo mismo. Cada vez que intento pintar se desconcha. Alguna idea para solucionarlo? Gracias

CristinaAlazne
Aprendiz 🖌️
11/02/24-21:06

alguien sabe porque en Elche ya no hay talleres ni de carnaval ni de enamorados ni organizador caja.... ?

gracias

AndresLl
Aprendiz 🖌️
11/02/24-18:06 (editado el 12/02/24-08:18)

acabo de tener la mayor decepcion de en un servicio de devoluciones, no me aceptan la devolucion de 2,45€ por no llevar el DNI fisico, para pagar nunca me lo han pedido. Espero que esto no sea lo habitual, porque el trato fue bejatorio.

Marimer
Aprendiz 🖌️
11/02/24-17:42

¿Me podeis decir el instagram de la ebanista que hizo las piezas de madera en el taller de San Valetin del Leroy Roquetas de Mar? Esque no lo apunte y es una verdadera artista.

laurafm
Aprendiz 🖌️
11/02/24-17:04

Sólo deja comprarlo online y necesito ayuda para saber cuantas unidades se pueden pedir como mínimo, pues a la hora de hacer el pedido permite hacerlo desde una unidad, pero luego te cancelan el pedido por no llegar al mínimo. En la descripción del producto indica 2x2 lo que hace suponer que una unidad son 4 metros cuadrados,pero en características pone corte mínimo 6 m2. Me resulta muy contradictoria la información facilitada en la web de compra pues al lado de las unidades va mostrando a cuantos metros cuadrados corresponde y si pongo 3 unidades de compra me dice que representan 3 metros cuadrados, pero a mi entender, si según la descripción proporcionada en la web el ancho del vinilo son 2 m y pido 3 unidades, si cada unidad representa un metro entiendo que en total son 6 metros cuadrados y no 3 (2 m de ancho x 3 m de largo) y si lo interpreto como literalmente pone en la descripción "2x2m", entonces cada unidad representa 2 metros de largo x 2 metros de ancho con lo que si pongo 3 unidades serían 2 metros de largo x 3 unidades representan 6 metros de largo x los 2 m de ancho serían 12 metros cuadrados.Esto último es lo más fácil de interpretar puesto que la descripción pone 2x2, con lo que si pongo 2 unidades de compra entendiendo que de largo son 2 metro, por 2 unidades que pido suman 4 metros de largo x 2 de ancho hacen 8 metros cuadrados con lo que estaría cumpliendo el requisito de pedir mínimo 6 metros cuadrados, no?. Espero me respondan a la mayor brevedad para poder volver a realizar el pedido antes de que se agote el producto. Un saludo.