Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Porque hacerlo tú mismo no significa hacerlo solo
Al mudarnos teníamos como baño principal el que se ve en las fotos, prácticamente de origen (la casa tiene 35 años). Más allá de la estética, la distribución que tenía no nos funcionaba y fue algo que tuvimos muy presente a la hora de diseñar la reforma.
Cuando nos planteamos el nuevo diseño, tuvimos claro que había que cambiar de posición el wc, ya que condicionaba demasiado el espacio y además era prácticamente lo primero que se veía al abrir la puerta. En la nueva distribución, lo desplazamos a la derecha de la puerta, quedando "escondido" hasta que no estás prácticamente dentro del baño. Esto nos permitió ampliar el mueble del lavabo, que al ser 4 en casa, con ese único baño en la planta superior, era algo imprescindible para nosotros. Además, quedó hueco suficiente para ubicar el cesto de la ropa sucia, las toallas y varias cestas de almacenaje complementario.
Decidimos cambiar la bañera por un práctico plato de ducha, y aunque me encantan las mamparas fijas de suelo a techo, por practicidad decidimos poner un muro a media altura, que proteje mucho más el cristal del agua y requiere menos tiempo de limpieza. Además, este muro nos sirvió para crear un jabonero integrado, evitando el ruido visual de los botes, y para los mandos de la ducha, que nos ayudan a no mojarnos al abrir el grifo para que se caliente el agua.
Diría que la iluminación juego un papel crucial en el aspecto de cualquier estancia, y en este caso hemos dividido las fuentes de luz en 3 mecanismos: general, indirecta y auxiliar. Como principal, instalamos unos apliques de yeso, integrados en el techo, dando continuidad al mismo, con detalle de ondas. La indirecta, bajo el lavabo y en la galería de la ducha, transmite un ambiente mucho más cálido y relajante. Sin duda es mi favorita. Y por último, como auxiliar, instalamos una lámpara (sé que no será del gusto de todos y no es para nada la típica lámpara de baño, pero a mi me encanta) en la zona de lavabo para reforzar la luz cuando sea necesario (maquillaje, etc)
El diseño y elección de materiales fue mío y contratamos a un albañil y fontaneros para llevar a cabo la obra de manera profesional.
No están todos los links disponibles, por lo que detallo los productos de Leroy y marketplace que usamos en esta reforma: el suelo cerámico efecto madera ref. Kala, los azulejos de pared Martins, en formato 60x60cm combinando con el porcelánico efecto papel pintado Lombardia, plato de ducha crema de 160x70cm, hornacina de ducha para embaldosar - formato interior 40 x 30 cm, Conjunto de ducha empotrado con mezclador termostático Grohe Grohtherm, mampara de bañera de 100x145cm, espejo sin moldura de 100cmD, grifería empotrada Sena para lavabos, lavabos Swiss Aqua Technologies Conjunto Infinitio sobre encimera 45,5x32,5 cm, perfil de esquina y borde externo curvo de resina piedra 2.5m x1.2cm, BASTIDOR ROCA DUPLO ONE PACK CISTERNA EMPOTRADA Y PULSADOR PL1 BLANCO BRILLO CON INODORO SUSPENDIDO RIM-EX ROCA ONA, Tablero de HDF crudo 122x244x0,3 cm cortado a medida para los estantes abiertos, extractor de aire S&P para baño Silent C100 CZ y alfombra de diatomita 39x60cm efecto bambú. El radiador toallero de agua CICSA Verona 120x50 color cappuccino no aparece en las fotos, ya que aún no estaba instalado, pero queda precioso junto a la entrada a la ducha.
Recuperar dos pupitres antiguos y reconvertidos en mesitas de noche. Estos dos pupitres de madera estaban en un estado bastante deteriorado, muchas marcas de uso, y polilla. Primero reparé las partes dañadas, y sellé las grietas con pasta, después lijado hasta dejar al máximo las marcas fuera, a continuación las limpie con paño seco para poder tratar con producto anticarcoma, polillas, dejé secar muy bien y después quería darle un aire diferente para colocarlas en una buhardilla donde ya hay mucha madera en las vigas, para aligerar el conjunto de la decoración decidí pintar las mesas con pintura a la tiza para darle ese toque de casita de playa que tanto me gusta. El resultado me gusta mucho. Se ven totalmente diferentes y cumplen, después de tantos años, con una función como mesas auxiliares. Además son bastante altas ideales para acompañar un canapé y colchón de más de 30cm. ☺️Estoy muy felíz con el resultado.
Cocina Milos gris antracita y uñeros en negro. Piedra Coverlam Nero Ardi.
En esta ocasión he renovado la cocina, instalando muebles nuevos con encimera, copete, lavabo y campana. Se han pintado los azulejos y colocado suelo vinilico, asi como pintado el radiador con spray especial para radiadores. Los materiales utilizados han sido: 12197003 mueble bajo 16462593 mueble 82330237 encimera 17541993 copete 14185584 fregadero 82419261 campana 82125312 rodapié 85170843 suelo laminado 84169817 esmalte azulejos 17929086 rejilla ventilación hornoles utilizados han sido los siguientes: ~~
Hola Trabajo está realizado con envases de cartón, Goma Eva ( Foami ), silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas. Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios Materiales:
-Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita -Goma Eva ( Foami )
Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de Youtube
Retirada con rascador y alisado con espatula, taco de lija y masilla marca Axton. Pintura marca Luxens. Apliques blancos led luz cálida.