Comunidad

Inicio / Proyectos / Reforma del baño sin obras y aprovechando al máximo el
lacasaatelier
Experto 💡
04/09/23-16:55 (editado el 13/10/23-08:23)
Reforma del baño sin obras y aprovechando al máximo el espacio

Reforma del baño sin obras y aprovechando al máximo el espacio

Este baño era grande y luminoso pero estaba muy poco aprovechado y resultaba muy frío.
Quería resumir en un post todos los cambios que he ido haciendo.

  1. He mantenido los azulejos, no me entusiasman pero son neutros y no quería pintarlos.
    Si los quieres pintar, te dejo este post donde te cuento mis tips para que salga bien y aguante mucho

  2. El suelo lo he cubierto con losetas de vinilo en clic efecto madera. Quedan increibles. Aguanta muy bien el paso del tiempo

  1. Había un solo grifo y nos liamos a hacer de fontaneros, una aventurilla, para sacar dos grifos y poner un mueble doble.

  1. Compre dos muebles con lavabo muy básicos, cuestán 139 euros cada uno. Y los he tuneado a mi gusto. Eran suspendidos y les puse patas y una balda inferior para ganar algo de almacenamiento. Los pinté de azul y les cambié los tiradores

  1. Compre dos espejos grandes, este modelo sale muy bien de precio.

  1. Hice unas cestas con unas cajas, super fácil y barato.

7 .Pinté la barra de la cortina de ducha de negro y cambié la cortina por esta de efecto lino, preciosa

  1. Añadi unos cestillos para mejorar el orden de los cajones. Los cestos son unas cajas forradas con tela de yute.

  1. Pinté dos dispensadores de jabón de negro. Lo hice como te contaba en este post:

  2. Unas plantas siempre son una buena idea. Esta es natural pero si no me aguanta pondré una artificial. Hay versiones muy bien hechas y nunca se ponen feas!

  1. He pintado un cuadro sobre un lienzo, para darle un poco de color a las paredes.
    No soy artista, nada de nada. Seguramente lo vuelva a pintar dentro de poco, no sé si me ha convencido del todo. Eso sí, me lo pasé genial haciendo esos trazos.
SENSEA
Mueble de baño essential blanco 79 x 45 cm
GERFLOR
Lama vinilica clic gerflor forte simba nature
TITAN
Esmalte interior al agua titanlux azul luminoso satinado 2,5l
Barra de cortina ducha negro mate 220 cm
Pack 12 anillas cortina de ducha redondo negro en acero
SENSEA
Cortina baño neo marrón lino+poliéster 180x200 cm
LUXENS
Spray anticalorico mate luxens 400ml negro
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad