Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Restauracion de una vitrina en bastante mal estado. hubo que cambiar la parte trasera por una chapa nueva, que empapelo combinando con el color de la pintura. Las patas eran de madera y se sustituyeron por una más actuales de hierro
¡Hola a todos! Hoy quiero compartir un proyecto de renovación que he realizado usando productos de Leroy Merlin. Mi mueble antiguo ha pasado de ser una pieza ordinaria a un elemento elegante y moderno gracias a la combinación de vinilo blanco y tiradores dorados. El efecto bicolor que he logrado entre la madera original y el vinilo blanco da un toque fresco y luminoso, mientras que los tiradores dorados añaden un detalle sofisticado.
Paso a Paso del Proyecto:
Preparación del Mueble:
Aplicación del Vinilo:
Instalación de los Tiradores Dorados:
Detalles y Acabado:
Recomendaciones:
Espero que este proyecto les sirva de inspiración para transformar sus muebles y darles un nuevo aire. ¡Estoy encantado con el resultado y espero que a ustedes también les guste! ¿Alguien más ha probado esta combinación? ¡Compartan sus experiencias y consejos!
Con esos tres botes ha quedado divina
Estamos pasando de la madera oscura al verde mint, todo un reto!
Despues de tanto mirar y pensar, nos decidimos por los productos de Leroy Merlin para nuestro baño , y la verdad que son ideales y muy facil de montar, te viene todo muy bien explicado
Fontanería hecha por mi, inexperto intentado ahorrarse algunas perras, luego ira el falso techo de escayola y lo tapará todo. Mi lema: Te reirás de mí pero no de mi dinero.
lo primero es quitar los escalones, enderezar y reforzar el esqueleto metálico que estaba bastante doblado y los escalones no asentaban bien, darle una mano de pintura antioxidante y volver a colocar los escalones, luego poner unos rastreles y ir colocando las lamas, por ultimo darle una buena proteccion y el cambio creo que es expectacular