Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Con un poco de papel, restos de madera y espejo adhesivo, transformé una pared del recibidor en un espacio acogedor.
Estamos encantados del soporte de leroy merlin en la reforma de nuestra casa. una de las estancias que más nos gusta es la cocina. una pasada!
Muy buen resultado. Rapido y fácil.
No me gustaba mi cuarto de baño y quería quitar el plato de ducha. Decidí quitar el vidé también para darle mas amplitud. Primero quitamos los azulejos viejos y pusimos la instalación necesaria para la grifería empotrada. Después se colocaron los nuevos y finalmente montamos el mueble y los grifos.
Queríamos darle vida a ese rincón y optar por muebles que resistieran las inclemencias del tiempo sin desgastarse.
Teníamos una bañera y quedó un escalón que no tenía ninguna utilidad, lo cual nos incomodaba bastante. Entonces, se me ocurrió aprovechar ese espacio y convertirlo en una práctica hornacina hecha de pladur. ¡El cambio ha sido increíble!
Buenas, tras poner piso laminado en salón y habitaciones, nos decidimos por poner suelo vinílico autoadhesivo sobre el suelo cerámico del baño.
Simplemente compramos en Leroy Merlin el suelo que hiciera juego con el piso laminado del resto de la casa (elegimos Suelo vinílico autoadhesivomedio Sadema efecto madera natural NAT375-035 ARTENS), un cutter, rodapie lacado y la masilla.
En un domingo ya estaba colocado.
Han quedado preciosas, espero que os gusten tanto como a mi y a Judi Garlan,siempre encantada comprando productos en Leroy Merlin.