TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Este aparador iba a ir a la basura. No era de una calidad buena y estaba muy dañado. Pero pertenecía a mi abuela y me traía muchos recuerdos a mi niñez. Así que decidí que algo podría hacer...
Limpie en profundidad y lije.
El interior lo pinte de blanco y exterior azul de marca titanlux
usa papel para la parte trasera interior y fondo de cajones
decore con stencil laterales exteriores de cajones.
Con pintura dorada decore tiradores, patas y molduras
Ahora forma parte de la cocina de mi casa
Espero que os guste
Nos decidimos a instalar una piscina 3x2. Hemos utilizado DM verde y palos de obra para el armazón,. así como fibra y pintura top coat para el vaso que previamente hemos acondicionado con dos chorros de agua, un conector para aspirar el fondo y un skimer.
Para terminar de acondicionarlo usamos machimbrado de pino que barnizamos con el protector de madera Lasur color nogal de Luxens.
Por supuesto para que todo ello funcione instalamos un cuadro eléctrico con su bomba y filtro, pero de esto ya les dejaré otro post.
Me acabo de ir a vivir con mi pareja 🤗 y aunque habia un armario enorme en la habitación no era cómodo para la ropa de ambos. Compramos tres cómodas y estuvimos todo el domingo montándolas.
Pero el esfuerzo valió la pena pq nuestra ropa cabe perfecta y ordenada y cuadra perfectamente en el espacio que tenía.
Gracias a los trabajadores de la tienda de Mos por asesorarme y hacerme el pedido.