Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Reforma de baño de forma integral, fontanería, electricidad, sustitución de bañera por plato de ducha, cambio de ventana redonda a ventana rectangular.
Plato de ducha de resina Remix de Leroy Merlín, precio/calidad muy bueno.
Ventana PVC de 100x60 de Leroy Merlín muy recomendable, al igual que las otras ventanas que tienen.
En la última foto se puede ver como era antes el cuarto de baño y el cambio que ha dado es impresionante, no tiene nada que ver.
Unos 8-9 dias de trabajo.
Reforma de cocina, alicatado, solado, electricidad, fontanería y techo de pladur.
Primer paso demolición y retirar escombros, ya que se quito también el tabique divisorio para poder hacer una cocina abierta con el salón.
Segundo paso electridad y fontanería
Tercer paso alicatado
Antes de llegar con la última fila, colocar perfiles de pladur y placas de Pladur y rematar la última fila de azulejos, sino después es mas complicado para poder meter las placas.
Y por ultimo suelo ceramico.
Unos 8-10 dias de trabajo es lo que tuvo todo el proyecto.
He conseguido cambiar un poco el estio de mi cocina cambiando los tiradores y el grifo de cocina, y pintando la mesa y sillas antiguas con spray negro, he conseguido un toque más moderno en la cocina a un bajo precio.
Proyecto 100% Leroy término buena calidad y acabado.
Cambio de alicatado y suelo, del viejo de 20 x 20 antiguo a un 30x 60 rectificado, y el suelo de terrazo a un 30 x 60 gris
Hola Estoy feliz y orgullosa. He conseguido reformar mi baño con un presupuesto de 1500€. Para el cambio de bañera contrate a un paleta el cual me cobro 500€ y el resto lo hice yo😃, mi primera reforma de un baño. Las paredes las lije, masille y posteriormente pinte de blanco y encima volvi a pintar con resina epoxi blanca. Una vez seco , puesto la bañera y subido las tuberias de agua de la bañera puse los adhesivos decorativos negros y volvi a pintar con resina epoxi transparente. La colocacio de los muebles y su montaje ha sido facil aunque requiere como todo paciencia y cariño. Medi la altura del baño y el mueble colgante y hice los agujeros pertinentes para su colocación, como con la estanteria y porta rollos. La colocacion del grifo fué trabajosa puesto que lo tube que desmontar tres veces porque me perdia agua aunque lo hice chino chano y disfrutando. Lo ultimo que hice fue la colocacion de la lampara y para mi sorpresa las bombillas que usan son E12, las cuales encontre solo por internet . Reconozco que he disfrutado mucho con el proceso. Os ánimo a hacer vuestras propias reformas, todo en la vida es ensayo y error, y en el proceso disfrutar de la experiencia. Próximo proyecto pintar el piso y colocación de suelo de vinilo imitación madera y cambio de zócalos. 🥰😉
Hola Estoy feliz y orgullosa. He conseguido reformar mi baño con un presupuesto de 1500€. Para el cambio de bañera contrate a un paleta el cual me cobro 500€ y el resto lo hice yo😃, mi primera reforma de un baño. Las paredes las lije, masille y posteriormente pinte de blanco y encima volvi a pintar con resina epoxi blanca. Una vez seco , puesto la bañera y subido las tuberias de agua de la bañera puse los adhesivos decorativos negros y volvi a pintar con resina epoxi transparente. La colocacio de los muebles y su montaje ha sido facil aunque requiere como todo paciencia y cariño. Medi la altura del baño y el mueble colgante y hice los agujeros pertinentes para su colocación, como con la estanteria y porta rollos. La colocacion del grifo fué trabajosa puesto que lo tube que desmontar tres veces porque me perdia agua aunque lo hice chino chano y disfrutando. Lo ultimo que hice fue la colocacion de la lampara y para mi sorpresa las bombillas que usan son E12, las cuales encontre solo por internet . Reconozco que he disfrutado mucho con el proceso. Os ánimo a hacer vuestras propias reformas, todo en la vida es ensayo y error, y en el proceso disfrutar de la experiencia. Próximo proyecto pintar el piso y colocación de suelo de vinilo imitación madera y cambio de zócalos. 🥰😉
he apostado por una columna de grifo termostatico un wc con tapa amortiguadora y diseño moderno con dos salidas de agua evitando la tipica raya amarilla que crea la cal y por ultimo el mueble con lavabo encastrado carol que tambien lleva autocierre en puertas y cajones estoy muy contenta el baño me ha quedado genial