Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Nuevos rodapiés en todo el piso! son los rodapiés kala gris.
Necesitaba un lavabo de aspecto clasico y tenia un viejo mueble de una maquina de coser que podia aprovechar. Lo primero fue lijar bien la estructura metalica, para retirar el oxido y aplicar pintura para hierro de color gris oscuro y despues he matizado detalles con spray negro. Con un tablon de madera que me cortaron en tienda, prepare la base donde iria el vaso de porcelana. Barnizado y con una ultima capa del protector especifico para encimeras, que protege del agua y es mas resistente. Tras hacer las perforaciones se instala el grifo y el seno conectado con un sifon visto y listo. es bastante sencillo y el resultado final estupendo. Ahora me tocara pensar en un espejo que sea resulton....;)
baño pequeño renovado completo por mi marido
Suelo Kala en mi nuevo piso. Una pasada!
Este mueble bajo era de un color oscuro que no pegaba con los demas muebles, así que decidí pintarlo con pintura a la tiza y cera de acabado. Las puertas y cajones los decoré con papel de decoupage que tenía por casa de otras manualidades y este fue el resultado.
Quitar pared de pasillo entre la cocina y entrada, quitar la pared del comedor y así unir salon entrada de la casa con la cocina, y lograr más amplitud como se ve en la foto de cena de Navidad.
En mi terraza el suelo es de gres antideslizante. Utilicé césped artificial en rollo y grava blanca para decorar el suelo. En la pared frontal.en mi terraza el suelo es de gres antideslizante. Utilicé césped artificial en rollo y grava blanca para decorar el suelo. En la pared frontal jardín vertical y un panel de madera para exterior, que aunque se utilice para cerramiento como elemento decorativo quedaba muy bien.
Necesitabamos limitar el jardin para que los perritos pequeños que tenemos no se vayan a la zona donde aparcamos los coches. ASi que por seguridad hemos puesto una valla de madera para que no puedan pasar.
Lo primero que tenemos que hacer es medir bien el espacio y saber cuanto necesitamos comprar. Yo al final he comprado una puerta, 2 postes a los lados y luego dos vallas. Junto con escuadras y tornilleria para poder sujetar.
ASi que una vez comprado todo, lo vamos montando, yo lo primero que hice es poner la puerta. Queria que quedara centrada asi que lo primero, los postes para sujetar la puerta.
Como ya tengo una estructura de madera para delimitar el terreno, he usado estas estructuras metalicas para sujetar a la madera pero tambien las hay para anclar al suelo.
Una vez tengo el poste de la puerta, puedo poner la valla de la izquierda y cortar a medida porque en este caso me sobraba un poco.
Para sujetar esta valla, he utilizado escuadras atornilladas al poste y a la valla. Asi nos aseguramos que quede bien sujeto todo.
Y ya vamos a por la puerta. La que he comprado tiene todos los herrajes para poder abrir la puerta y poner un pestillo.
Y lo que tenemos que hacer es atornillar al poste y que quede bien nivelada para que se pueda abrir sin problemas
Una vez atornillada, ponemos el otro poste y nos aseguramos que el pestillo llegue para poder echarlo.
Y ya solo queda el otro lado de la valla. Que lo fijamos al poste de la puerta y a la casa tambien con escuadras.
Y el resultado final es fantastico y seguro. Asi queda bonito y podemos estar tranquilos.