Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
iniciamos la reforma de un local comercial y lo estamos transformando en 2 pisos turísticos, cambiando tuberias de acero de mas de 60 años
Antes y después. Nos costó un poco ensamblar el click de este suelo, pero quedó muy bonito.
No es algo exagerado, pero el zócalo si que lo tuve que cortar yo y hacerlo a medida... Asiq para mi si que tiene valor jajaja
Vam crear el projecte nou per camperitzar una Berlingo i aquest va ser el resultat. El mòdul del maleter està feta a mida amb 3 calaixos: un per la cuina i emmagatzematge, un per emmagatzematge general i un altre per la nevera. Des d'aquest mòdul, es desplega un sommier independent que es fixa amb dues potes i una baldons al mòdul mateix per subjectar-lo. A més, el mòdul té uns forats per poder fer de nances en cas que es vulgui treure.
la casa de mi perro con palets
¿Tienes una terraza desaprovechada? ¡Es hora de darle vida!
Mira cómo con unos simples toques de decoración, convertimos un espacio vacío en un rincón que invita a disfrutar de cada estación del año.
Antes: Un espacio vacío, sin alma ni encanto. 😟
Después: Una zona confortable y con estilo que no querrás dejar de vivir 🌟
¡El secreto está en los detalles! La alfombra vinílica no solo añade color, sino que también unifica el espacio con su toque de diseño geométrico. Los cojines y plantas aportan ese toque extra que convierte una simple terraza en un lugar perfecto para relajarse o recibir amigos.
Inspírate y haz que tu terraza brille con un mobiliario que realza cada rincón. 🛋️💡
¡Invierte en confort, invierte en estilo, invierte en felicidad! ❤
https://www.instagram.com/reel/C-0YrINMuus/?igsh=MWdmeTduY3luOWEyOQ==
instalada la lampara y el estor, la lampara genial ya que se puede regular la potencia y color de la luz que da segun la hora del dia se puede regular y el estor deja pasar la luz pero no el calor, muy contento con ambos productos, para recomendarlos
Compré este revestimiento de pared y por fin me puse manos a la obra, con una tabla para cortar, cutter, escuadra y lápiz, y paciencia, cuesta encajarlas, y pegan MUCHISIMO, Me ha costado hacer los cajeos,si tienes la pared libre lo haces hiper rápido! yo he tardado dos horas y media.