Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Ana-ser-ain-20
Aprendiz 🖌️
17/07/24-18:02
Una terraza pequeña pero muy agradable

Hola amigos.

Os paso mi terraza que ya he terminado añadiendo cesped artificial tanto en el suelo como en los frentes, para dar un toque mas refrescante y natural a mi pequeña terraza. integrando la funcionalidad y la decoracion muy agradable. He querido hacer un guiño a esos maravillosos patios cordobeses he integrar tambien un espacio zen.

Espero que os guste y saquéis ideas para buestras pequeñas terrazas.

Césped artificial al corte (solo tienda) ancho 2 metros y 20 mm altura de fibras
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
carmazpal
Aprendiz 🖌️
16/07/24-22:27(editado en 18/07/24-08:09)
instalación de ventilador en habitación

Como se puede observar he cambiado la simple bombilla de mi dormitorio por una lámpara/ventilador mantra que compré en Leroy Merlín.

Ventilador de techo con luz motor dc alisio mini negro 52.5 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador2622086
Aprendiz 🖌️
16/07/24-20:37(editado en 18/07/24-08:06)
Instalación de puertas Lucerna

puertas blancas lucerna premium

Puerta corredera cristal lucerna plus uñero 72,5x203 cm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Jull
Aprendiz 🖌️
16/07/24-19:10(editado en 18/07/24-08:04)
Construcción de invernadero con madera y placas de policarbonato

Invernadero de madera y placas de policarbonato

1. Lo primero que hice fue hacer una zanja con el perímetro en el suelo y rellenarla de escombro. Previamente había marcado el lugar donde haría los hoyos para los postes.

2. A continuación había que hacer los hoyos e ir poniendo cada poste a nivel en su distancia respectiva.

3. Una vez con el hormigón seco, pondría en el perímetro una fila de bloques para hacer más fuerte la base.

4. Lo siguiente es ir uniendo los largueros horizontales a los postes verticales. También se refuerzan las paredes con postes horizontales.

5. A continuación, se colocan las vigas del techo y se atornillan las placas onduladas de policarbonato para el techo.

6. Una vez hecho el techo, vamos con las paredes, se va atornillando un marco de madera por el exterior e interior de la placa de policarbonato para que quede fija.

7. Se hace la ventana y la puerta y se colocan en sus respectivos huecos.

Y listo!

Soporte de anclaje de suelo antracita 91x91 mm
Poste multifunción de madera verde de 7x240x7 cm
Hormigón seco h-25 25 kg
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador2878906
Visitante 👋
16/07/24-12:39(editado en 18/07/24-07:55)
Antes y después del cambio del suelo en mi cocina

El antes y despues del cambio de suelo de mi cocina. Muy contenta con el resultado

Lama vinílica autoadhesiva basic seribu mod005
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Andrea
Aprendiz 🖌️
16/07/24-11:04(editado en 18/07/24-07:53)
Refrescamiento de una habitación juvenil

Buenos días 🙋‍♀️os presento este humilde proyecto que he creado con cositas de Leroy Merlín. Espero que os guste🥳🎉Os animo a que comentéis que os parece y me dejéis un like. 👍👍Seguirme para más ideas 💡💡Un saludo! #MisIdeasLeroyMerlin

Marco milo blanco inspire 52 cm x 72 cm
Relleno cojín 65x65cm
Colcha de cama gris / plata para cama 150 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Esthersi1086317
Aprendiz 🖌️
16/07/24-09:22(editado en 17/07/24-07:56)
Mueble de baño a medida

Adquirí el mueble MADRID de 3 cajones de Leroy Merlin, sin el lavabo porque ya lo tenia instalado. Adapte las patas a la altura que necesitaba. ,compre un tablon lo corte con caladora y... TACHAN!

1 pomo de mueble inspire marrón
Tablero macizo de pino de 18mm de espesor y 60x200cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Ismaeldiaz
Superusuario
16/07/24-09:16(editado en 17/07/24-07:43)
Cómo hacer un banco sencillo para decorar el espacio

Hola a todo mi nombre es Ismael Díaz del canal de YouTube: theworkshopofmiocid, en esta ocasión me tocaba hacer un banco para decorar un espacio , ESO SI , con el mínimo presupuesto, lo primero aquí os dejo el video completo de como lo hice por si queréis echar un vistazo :

https://youtu.be/TEe09ceWVHY?si=Q7I_a73UGAlItsbm

Ahora el paso a paso

No hace falta gastar mucho para decorar un espacio para ello lo primero era conseguir un par de listones de 10 x 10 y unos listones gordos de otros trabajos que hice para aprovecharlo ,

Una vez que tenia el material lo siguiente era cortarlo en mi caso lo corte a unos 70cm para que no ocupara mucho espacio en el lugar pero si vosotros tenia más espacio podéis cortarlo a 80 o 90 cm que también quedaba bien,

una vez cortado era pasar por la Regruesadora para que quede bien Fino con la regruesadora dewalt que es una maquina!!

Después unirlo con cola y apretarlo un día entero con sargento,

Una vez seco lo siguiente era unirlo a las patas para ello media a una distancia de una 3,5 cm y 8,5 cm de largo para que vaya todo simétrico ,después una broca fina para que no se abra la madera , a continuación otra de broca mas gorda para hacer los avellanados para que quede dentro los tornillos y no se vea y por ultimo los tornillos y listo.

podria dejarlo asi , pero yo soy fan de los tintes por eso le di nogalina que quedaba más chulo

resultado

espero que os haya gustado nos vemos en un proximo proyecto un abrazo adios!!

Nogalina líquida promade 0,375l
Dewalt 733 regrueso portátil 1.800w 317mm
Ingletadora t. einhell te-sm254 dual pro
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h