Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.
Máximo: 5 proyectos al mes.
Los visillos son perfectos, dejan pasar la luz mientras que aportan intimidad! Barra color madera natural.

primero puse toda la estructura con perfileria y banda acustica perimetral
Despues coloque todo el aislamte termico.
Como vivo en un piso 8 y las placas grandes no caben en el ascensor, utilicé placa de 60x200.
encinté las juntas y lo lijé un poco listo para pintar
finalmente pinte la pared y ha quedado perfecto! Se nota que la temperatura interior es estable y con menos perdidas

Hola a todos. Ya tocaba darle un cambio a los termostatos de casa; los míos estaban viejos y feos por el sol, así que fui directo a Leroy Merlin Vinaroz buscando algo moderno y, sobre todo, funcional. Me recomendaron el modelo Equation TH20AM (Ref. 82823691) y, sinceramente, ¡ha sido una compra excelente!
Los cambié todos en apenas una hora. Son muy intuitivos y estéticamente quedan mucho mejor que los anteriores. Tengo calefacción por suelo radiante y no puedo estar más contento: la gestiona de maravilla. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que quiera mejorar el control de temperatura en casa. 🏠
📝 Materiales y Herramientas Para esta pequeña obra, necesité muy pocas cosas:
Termostato Equation TH20AM (tantos como zonas de calefacción tengas).
Un destornillador de electricista (plano o de estrella, según el borne).
Mis manos y un poquito de cuidado.
💡 Instalación: El Paso a Paso (¡Sin Miedo!) Aquí explico cómo lo hice, y aunque yo tengo un poco de idea, cualquiera puede hacerlo. Eso sí, el consejo más importante es innegociable:
Paso 1: ¡Seguridad Primero! ⚠️
Aunque la instalación es sencilla, estamos tocando cables. Antes de nada, bajé el interruptor general de la luz de la vivienda. Si no estás seguro de lo que haces, es la mejor precaución.
Paso 2: Retirar el Viejo y Revisar 📸
Quité la carcasa del termostato antiguo para ver el cableado. En mi caso, solo tenía dos cables que son los que dan la orden a mi sistema de suelo radiante. Hice una foto a los bornes para saber qué cable era cuál. Una vez localizados, los desconecté y quité la base vieja de la pared.
Paso 3: La Conexión Clave 🔌
El modelo Equation TH20AM es muy cómodo y sus bornes están muy claros. Yo hice la conexión así:
El cable de Fase (el que trae la corriente) lo conecté al borne marcado con la letra A.
El cable que vuelve o de Retorno (el que activa la calefacción) lo conecté al borne B.
Paso 4: La Compatibilidad del Suelo Radiante
Sobre la compatibilidad con el suelo radiante, me atrevería a decir que os va a servir para el 99,99% de los suelos radiantes que tenemos en España. Es un básico universal, la conexión de los dos cables no tiene pérdida. Este termostato simplemente actúa como un interruptor, y esa señal funciona con la inmensa mayoría de las unidades de control de suelo radiante.
Paso 5: Montaje Final y Ajuste ✅
Una vez conectados los cables al Equation, atornillé la nueva base a la pared y encajé el cuerpo del termostato. Subí el interruptor general.
¡Ya está! Un cambio rápido y limpio. ¡Espero que os sirva si os animáis!

🛠️ Cómo renovamos la cocina paso a paso

Lampara de salón muy bonita y de buena calidad se puede cambiar el tipo de iluminación

cambio bañera y grifo ,la bañera salio dificil peeo lo conaeguimos com ayuda de un buen albañil

cambio sencillo y fácil de puerta de entrada para quitar la puerta vieja necesito un martillo percutor y un buen martillo y cincel la nueva tarde 6 horas para ponerla pero entre dos se pone bien

Se ha optado por quitar la bañera del cuarto de baño y colocar un plato de ducha de resina de Leroy Merlín con su Mampara corredera. La ducha es empotrada en la pared y también se han cambiado los azulejos de la parte de agua.