Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Buenas Tardes
Trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas.
Corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:
-Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg
Buenas Tardes
Trabajo está realizado con envases de cartón,silicona caliente, pinturas acrílicas.
Corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:
-Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg
para tener un trastero acondicionado adecuadamente que mejor que en un colector de insectos para evitar posibles infecciones
Podemos poner baldas de madera de 2 cm de grosor y forrar las paredes con laminas de aglomerado de 1 cm, de esta forma aprovechamos los huecos en casa por pequeños que sean, los pasos a seguir son los siguientes.
Os he puesto alguna foto del antes...y del después. sustituí lo primero la puerta,he instalé una corredera.Seguidamente puse el suelo vinílico encima del suelo de azulejo. Después coloqué los muebles altos,los bajos y por último la encimera con fregadero, grifo, vitrocerámica...Realicé todo el trabajo yo sólo sin ayuda, y me llevó 4 días en hacerlo todo...1 día para puerta(que es lo que más me llevó). Me suelo apañar,y suelo tirar para adelante con cualquier tipo de obra...y reto. Espero os sea de vuestro agrado. Un saludo.
Hace un par de meses me decidí a ponerle fin a unas manchas de moho y arreglar el revoco del techo de una habitación y no puedo estar más contento con el resultado.
Como se puede ver en la primera fotografía, en la zona de moho también se habían caído los llanos y tenía la pintura un poco levantada (una pintura plástica de más de 30 años).
Por lo que me puse manos a la obra en 3 simples pasos:
1º.- Apliqué con una esponja un limpiador antimoho en mi caso utilicé el Plus BRUGUER 1L: y dejé secar siguiendo las intrucciones del fabricante.
2º.- A continuación, como las zonas en las que había caído el revoco no era muy grande (con profundida de entre 1 y 5 mm), con una espátula estuve aplicando una masilla reparadora de Axton que suelo emplear y con la que estoy muy contento con el acabado que deja
3º.- Por último, tras dejar secar la masilla reparadora y lijar la zona para eliminar la pintura levantada y alisar la masilla, le di una pintura antimoho a toda la habitación. Empleé para ello esta pintura de Luxen que tiene una gran cobertura.
Para proteger el el rodapiés, la caja de la perisana, los marcos de la puerta, etc. cubrí todo empleando esta plástico protecto que ya tiene incorporada la cinta adhesiva, lo que facilita mucho el trabajo
En total tardé un fin de semana debido a los tiempos de secado de los diferentes productos. Pero el tiempo de trabajo no habrá sido más de 4-6 horas.
Y ya podéis ver el resultado. Después de dos meses la zona sigue limpia y sin rastro de moho.
Para ser uno de mis primeros proyectos estoy satisfecho con el resultado.
Espero que este pequeño proyecto sirva para animaros a terminar con esas molestas manchas.
Un saludo ;)
Cuando hicimos nuestra casa, dejamos la buhardilla en bruto sin terminar. En mi tiempo libre estoy haciendo todo: divisiones de pladur, fontanería, electricidad, suelos y alicatados...todo y sin ningún tipo de experiencia previa
Muy contenta con el resultado!!!