/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador3216308
Aprendiz 🖌️
28/07/25-06:22(editado el 28/07/25-14:02 )
DIY de sillón con palets

Se necesitan 3 palet: 2 para el asiento y 1 para el espaldar. Los pasos a seguir son los siguientes:

• ligar los palets
  • dar una capa de disolvente para evitar la aparición de insectos
  • dar 2 o 3 manos de pintura o barniz de exteriores
  • unir los palets con tornillos
  • completar con unos cómodos cojines
  • opcional: ponerle ruedas para desplazarlo cómodamente
Lijadora excéntrica con cable ryobi y 300 w de potencia
Barniz exterior luxens satinado 250 ml wengue
100 tornillo para madera spax pozidriv con cabeza avellanada, ø 3.5 x l. 20 mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5100383
Aprendiz 🖌️
27/07/25-21:10(editado el 28/07/25-14:57 )
DIY de una chimenea pata el salón

compramos en Leroy Merlín una chimenea eléctrica empotrable y arriba. Le pusimos baldas de la sección de madera que nos cortaron a medida.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Bricolador5100382
Aprendiz 🖌️
27/07/25-20:53(editado el 28/07/25-15:49 )
Restauración de mueble antiguo con pintura chalk paint

Es un escritorio de segunda mano de los años 80 y me apetecía transformarlo en un tocador pero no queria embarcarme en lijar y preparar la madera para pintar por eso me decidí por chalk pain y el resultado me ha encantado! despues solo hay que poner barniz para mantener el color y voilá, un mueble que parece nuevo y a la vez actual.

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 125 ml rosa mosqueta
Barniz al agua para muebles chalky finish rust-oleum 125ml transparente
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Beckyinfurs
Aprendiz 🖌️
27/07/25-20:07(editado el 28/07/25-15:52 )
Instalación de suelo vinílico en baño

Teníamos un cuarto de baño en la planta de arriba que usábamos poco pero, para mi gusto era demasiado oscuro, por lo que quería darle una pequeña lavada de cara. Pinte los azulejos, pegué una cenefa y un suelo de vinilo y por último forré las estanterías y el mármol de lavabo también en tono en vinilo simulando madera.

Artens - forte lama de pvc adhesivo - efecto madera beige - espesor 2 mm - 2,23 m²/ 16 lamas - siberie
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3871467
Aprendiz 🖌️
27/07/25-19:00(editado el 28/07/25-16:00 )
Estanterias

por fin terminada aunque me cargue otro mueble que queria terminar

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
validado
Beckyinfurs
Aprendiz 🖌️
27/07/25-17:43
Instalación de papel pintado

He instalado papel pintado en una pared de mi salón obteniendo un resultado muy estético y cuidado.

Lo primero que hice fue tomar medidas y cortar los papeles numerándolos para no equivocarme ya que el papel pintado tiene estampado continuo.

A continuación he utilizado cola sobre la pared y he procedido a pegarlos uno a uno teniendo en cuenta la continuidad del dibujo

Cola lista para papel pintado vinilico uhu cubeta 1 l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Chapuzas1960
Aprendiz 🖌️
27/07/25-17:24(editado el 27/07/25-17:27 )
Nuevo mueble en la cocina

Hemos sustituido el antiguo termo de gas butano por uno eléctrico. El espacio libre que nos quedó, después de quitar el viejo termo, le hicimos una reforma para aprovechar dicho espacio. Para ello, compramos en Leroy Merlín un tablero de haya daimiel donde nos lo cortaron a las medidas que necesitábamos para formar el hueco del termo a gas. El resultado final se puede apreciar en las fotografías.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Miguel y Paloma
Visitante 👋
27/07/25-17:09
Diseño de cocina

Este es uno de los diseños que hemos hecho mi pareja y yo de la cocina de nuestro nuevo piso. Nos hace mucha ilusión!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h