Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Os presento detalles de mi decoración del árbol navideño. Hay bolas de Navidad de distintas partes del mundo, en la foto aparece la de Oporto, pero hay de Paris, Berlín, Venecia, Bubrovnik, etc. Me gusta añadir bastones de caramelo y algún adorno de chocolate. Bueno, nos gusta a mí y a los niños. También me gustan los adornos de madera, naturales. veréis varios de ellos, los ángeles y alguno más original y sofisticado.
Me encanta la decoración navideña y este fin de semana lo hemos dedicado a decorar el salón. Todos los años procuro comprar algo nuevo para decorar el arbol y este año, tenenos incluso ropa de cama navideña! Espero que os guste. Feliz Navidad!
Este año le hemos querido dar un toque diferente y sencillo al árbol ☺️ Y no me puede gustar más el resultado 😍
Para ello he utilizado estos 4 adornos de LM💚
🎄 Guirnaldas de piñas con hojas de abeto nevadas 😍 (con ellas hemos arriesgado y me ha encantado como queda, podría dejar el árbol así super Nature🤎🤩)
🎄Bolas grandes blancas🤍
🎄Renos blancos con purpu🤩
🎄Piñas nevadas grandes😍
🪄Y por supuesto, unas buenas luces✨
Con las piñas conseguimos el estilo Rustico🤎 y al añadir un par de adornos en blanco le damos ese toque Nórdico 🤍
¿Qué os ha parecido? 🎄
Dificultad media Precio aproximado unos 20 eros por radiador ya que un bote pintura en spray de imprimación, uno de pintura para radiadores y las lijas o estropajos dan para 2-3 radiadores. eEl tiempo aproximado con el secado incluido es de unas 12 horas
https://youtu.be/ok6exC3txCI?si=_1vev8wmTCbzy-Wa
En este proyecto os enseñamos cómo hemos adaptado nuestra terraza y jardín para poderlos seguir aprovechando los meses más fríos. Durante los meses de invierno lo que falta es luz y calor. Por eso, hemos introducido estos dos elementos:
Para la luz, hemos optado por luces de ambiente inalámbricas (y cargables), y luces de mesa solares. Ambas ayudan a crear ambiente.
Para dar calor, hemos instalado dos estufas de infrarojos en la zona del comedor exterior. Esta es la única parte del proyecto que implica tener habilidades de bricolaje, ya que se tiene que hacer la instalación. No obstante, la dificultad sigue siendo baja. Las estufas se sujetan directamente a pared, con tres agujeros cada una. Se debe taladrar y colocar tacos y tornillos.
Una vez colocada la fijación, debes acoplar la estufa con dos tornillos con palometa y enchufarla a la corriente. Se encienden con un interruptor, y se puede controlar la potencia y el encendido con mando a distancia.
Por último, hemos introducido dos fuegos de exterior de gas para generar sensación de calidez y crear ambiente. Uno es de cemento y el otro de madera. Ambos tienen una medida parecida y como podéis ver encajan en cualquier lugar. Para encenderlos simplemente debes girar al rosa y acercar una llama.
Y... aunque nuestra idea es usar todo lo que pueda el patio. Los días más fríos protegeremos los muebles del sol y la lluvia con unas fundas impermeables.
Una vez puestas, se pueden ajustar con una cuerda inferior para que queden completamente adaptadas al mueble.
Un mes o dos meses antes de Navidad voy guardando todas las tapaderas de los botes para convertirlas en adornos navideños.
Al menos para mí ya se ha convertido en todo un clásico reutilizar las tapaderas porque la verdad es que dan mucho juego.
Son la base perfecta para dejar volar nuestra imaginación porque puedes utilizar cualquier material (pintura, cartón, tela, pegatinas, cuerda, goma eva, purpurina) para convertirlas en originales elementos decorativos. Además es un DIY perfecto para pasar una tarde divertida con los más peques. En esta ocasión os traigo estas tres ideas para que os inspiréis o directamente las copiéis tal cual, tampoco olvidemos el duende. ☺️
Por supuesto, todo esto es modificable. y cado uno podrá añadir o quitar a su gusto.
Mas ideas en Instagram
Espero que os guste. 😊
Os leo en los comentarios. ✨
Con un poco de pintura he dado vida nueva a las viejas bolas del árbol. Quería salir del tipico rojo y dorado y brilli brilli y he usado pintura mate en colores pastel.
Las bolas son de plástico y se pintan muy bien con pintura a la tiza. Esta pintura adhiere genial sobre el plástico y cubré totalmente con una pasada.
Es un proyecto sencillo que yo he realizado con mi hija pequeña.
En el agujero poner un poco de papel de cocina y meter el palo de brocheta. Así podremos agarrar del palo y pintar toda la bola sin tocarla
Dar un capa uniforme con pintura a la tiza. Dejar secar
Hola
Trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas
Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios
Materiales:
-Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita
Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de Youtube.