Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
He realizado el cambio de diseño completo de una habitación de estudio a dormitorio. Primer paso arrancado de cenefa autoadhesiva, con ayuda de arranca papeles de Axton.
Segundo paso recoger faltas de la pared y teccho y tapar agujeros con la masilla liguera de Axton, es una pasada no merma nada.
Tercer paso, encinto puerta, ventanas y rodapes.
Cuarto paso, imprimar la paredes con la imprimación universal Axton para poder unificar la pared ya que uno de los verdes es muy intenso.
Quinto paso, pinto techo y paredes con pintura bruger amplitud, para lograr dar más luminosidad y amplitud a la habitación.
Sexto paso, pinto las paredes con Bienestar arena.
Lista de la compra:
Hola!
Que os parece el cambio de suelo que hemos hecho en el comedor!!??
Muchisimo más cálido y acogedor!!
Tablero de madera en basto, barniz brillo, con trasera en policarbonato.
Creación del último taller al que asistí en la tienda Leroy Merlín de Alicante.
A continuación, los pasos a seguir: Primero le dimos una mano de betún de judea, luego cada asistente personalizó la caja con los distintos colores que nos proporcionaron de pintura bruguer chalky. Como siempre gracias por todo, lo pase genial y los animadores un 10.
Fácil instalación y decorativo.
Mi salón estaba un poco soso, fui a Leroy Merlin a mirar opciones y encontré un producto que me encantó! La palillería en diferentes colores, había blanco, roble y negro + roble. La de roble me pareció que quedaría genial en mi nuevo salón. Por lo que me puse manos a la obra!
Compré listones para hacer un rastrel y con eso conseguí dos cosas: la primera, no agujerear la pared tantas veces y la segunda, colocar detrás de la palillería una tira de LED de la sección de iluminación y así poder iluminar indirectamente la estancia.
Una vez hecho el rastrel, pegué la tira de LED y fuí atornillando la palillería en las dos partes inferiores del rastrel y arriba lo pegué con cinta de doble cara para evitar que se viesen así los agujeros en la parte superior.
Como véis es sencillo de hacer. Espero que os guste el resultado.
Os enseño cómo hemos aprovechado el espacio de detrás de la puerta de entrada para ganar almacenamiento. La falta de almacenaje es un hándicap en casi todas las casas, por eso es importante saber el cómo aprovechar bien los espacios que nos quedan.
Para ello, hemos optado por un zapatero capaz de almacenar 30 pares de zapatos 🤩. Además, está formado por tres gavetas y una puerta con baldas regulables 👏
Para completar el conjunto, añadimos un espejo de gran tamaño para dar amplitud y más luz al recibidor, ya que suelen ser zonas más oscuras.
Empezamos la decoración de navidad, este año todo va ser con materiales reciclados y reutilizando todo lo posible -Materiales, tiras de madera de losetas de madera, pinturas a la tiza en color crudo, verde y celeste, fregona, cera dorada, cola blanca, silicona caliente, restos de tablas de madera, restos de lanas de colores, adornos de navidad y bolas de corcho blanco. Herramientas he usado sierra japonesa y sierra de calar, lijas y brochas 1.cortar las tablas a la medida deseada, yo he cortado a tres alturas, lo he hecho con la sierra de calar y la forma del gorro, lo he cortado con sierra japones; así como las maderas de soporte 2.pintar con poca pintura en la brocha, para que se vea los nudos y marcas de la madera 3.dar dos manos con cera dorada 4.hacer la base del gorro de punto o algún resto de tela y pegar con silicona caliente, sobre los flecos de la fregona. 5.pegar la nariz pintada de rosa y la estrella 6 pegar los enanos a la madera de la base y sujetar con dos tabillas para que quede recto....y terminado.