Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Reforma integral de vivienda, convirtiendo habitacion paralela en vestidor, con acceso desde habitacion principal. Puertas correderas y modulos de armario.
Queriamos sorprender a Laia para su cumpleaños y pensamos en personalizarle un baúl con la tecnica transfer para que la pequeña Laia pudiera guardar sus tesoros más preciados.
Para dar forma a este proyecto, utilizamos como base una caja de madera y la lijamos para que quedara lo más perfecta posible.
Seguimos nuestro proyecto dandole una capa muy sutil de chalky paint blanco y cuando ya había secado, le dimos otra capa de chalky rosa.
Una vez seco nuestro baúl, con una lija conseguimos el acabado envejecido que queríamos, era momento de pasar al transfer.
Buscamos 3 fotos que representaran a la pequeña Laia, y las imprimimos en impresora laser. Las recortamos y preparamos para poner el transfer sobre la foto para posteriormente transferirlo a la tapa del baúl y terminar el proceso.
Una vez puestas las fotos mirando la madera, dejamos que secara 24h para posteriormente con agua y un pincel y humedeciendo la impresión cuidadosamente retiramos el papel sobrante. Repetimos el proceso hasta que la foto queda trasnferida.
Por último le dimos una capa de barniz mate para proteger la pintura y el transfer.
Repetimos el mismo proceso para la frase del frontal del baúl.
Aquí os muestro esta pequeña cocina que he creado reutilizando muebles de una cocina antigua para darle un cambio de imagen. La he pintado de azul creando un ambiente de paz y calma.
Un familiar acaba de reformar el salón de su casa, y con mi ayuda como colaboradora le hemos recomendado la instalación de los halógenos UFOS, muy originales y decorativos.
En primer lugar, medimos los metros cuadrados de la superficie donde se van a colocar, para poder hacernos a la idea de cuantos halógenos vamos a necesitar, en base a mi experiencia, recomendamos uno por cada metro cuadrado, aproximadamente.
Una vez que sabemos los que necesitamos, los presentamos antes de hacer nada, trazamos con una bota azul, las líneas principales, los ejes donde tenemos que ponerlos.
Por detrás de cada caja del halógeno, se puede recortar un círculo, que nos es de mucha utilidad, tanto para presentar como para hacer los agujeros.
Ya medido y presentado, hacemos los agujeros con una corona de 65 mm, especial para placa de yeso.
Una vez hecho los agujeros, introducimos y conectamos los ufos, destacar que necesitaremos un cable a mayores para conectarlos, este cable lo pasamos con la ayuda de una guía pasacables.
Destacar que este modelo, tiene enganche rápido de cables, por lo que no necesita un transformador.
Una vez montados, y conectados, los sincronizamos para que enciendan y apaguen todos de la misma manera, en el manual, viene como hacerlo, adjunto la imagen que lo aclara, también nos es de utilidad por si en algún momento se desincroniza alguno.
El resultado es original y espectacular, nos aportan buena iluminación, tanto directa como indirecta a cualquier estancia.
Mi pareja y yo queríamos poner una iluminación original para nuestra terraza. Nos decidimos a hacerlo nosotros mismos, ya que tenemos los cables pasados, pero hasta el momento, no nos hemos planteado poner nada. Nos hemos decidido por la gama Philips Buzzard, ya que da un toque bonito, y el foco es pequeño, además no viene cerrado por abajo, lo que hace que aumente la luminosidad.
En primer lugar, desconectamos el circuito de la corriente que va a la terraza. Hacemos los agujeros que vienen para sujetar el soporte, con una broca especial para pared.
Conectamos el foco, siguiendo las instrucciones del manual, nos aseguramos que queda totalmente recto.
Por último ponemos la bombilla y cerramos la trampilla para que no entre agua.
El resultado es muy bonito, tanto encendido como apagado, muy recomendable.
En este proyecto quiero compartir con ustedes, como con una pequeña inversión es posible darle un nuevo aire a nuestra decoración a la vez que disimulamos las imperfecciones de un espejo.
Como veis el paso del tiempo habia dejado huella en mi espejo y como no me gustaba verlo así, pero también me negaba a quitarlo cuando aún servia, se me ocurrio una solución para alargarle la vida útil. Anota los materiales que necesitas: Vinilo decorativo adhesivo, regla, cutter, cartón. El primer paso es cortar el vinilo, en mi caso en tiras, usaremos el cutter, la regla y protegeremos la mesa con un cartón. Despega la tira con cuidado, al ser adhesiva será muy limpio y fácil el proceso. Ya puedes comenzar a pegarlo por todo el borde, recuerda previamente limpiar bien el espejo y como pequeño truco, si humedeces la superficie donde vas a colocarlo te ayudara a sacar las burbujas de aire que queden atrapadas dentro.
Buenas tardes!
Os muestro un proyecto realizado con mucho cariño para una decoración navideña, en este caso se ha querido hacer una representación de la provincia de Palencia y he añadido a nuestro querido Cristo del Otero, os cuento el paso a paso.
Como véis, de una forma económica podéis dar forma a casi cualquier monumento que se os ocurra para decorar vuestros Belenes de forma original, ¡espero que os guste!
Este proyecto esta inspirado con la fiesta de hallowen ,para que los niños puedan recoger sus caramelos y guardarlos en esta cestita .
Para hacer esta cestita hemos usado los diferentes tipos de materiales :
Garrafa de agua Fieltro Cartulina blanca y negra Cuerda Silicona caliente Tijeras Rotulador Cuter
El primer paso que tenemos que hacer es cortar un garrafa de agua por la mitad y se podrán hacer dos cestas . Cuando hemos cortado la garrafa por la mitad ,empezamos a marcar los ojos ,nariz bocas y onda frontal,cogemos el fieltro i lo cortamos ala medida de la garrafa primero parte de abajo y luego la de arriba. El tercer paso empezamos a pegar el fieltro primero la parte de abajao y luego se pega la parte de arriba . El quarto paso es emepzar a pegar los ojos primero el circulo negro,segundo el blanco y tercerno (los circulos deben ser tres tamaños dos de grandes ,dos medianos blancos y dos pequeños negros) El quinto paso se pegan los ojos, bocas ,nariz, onda y eso se pega en el fieltro . Y por ultimo pegamos la cuerda .
Y ahora ya puedes emepzar a recoger tus caramelos