Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Hoy os traemos el paso a paso tan sencillo que hemos seguido para transformar esta pequeña terraza en una zona que sin duda vamos a disfrutar muy a menudo ☺
Limpianos bien el suelo y presentanos el cesped para ver el sobrante que tenemos que cortar. En nuestro caso ha sido muy sencillo porque el rollo que compramos es de 5 metros por 1 de ancho y la terraza mide 5x0,80
Cortar el sobrante es super sencillo. Simplemente nos hace falta el cuter y se corta muy fácil. Os dejamos video para que veais como se hacen los remates pero simplemente es tener un poquito de paciencia.
Pues ya tenemos la instalación realizada en menos de una hora. En nuestro caso, no le henos puesto cinta de doble cara porque como nuestra terraza tiene bastantes remates por las cristaleras, nos ha quedado bastante sujeto.
Y ya por último, pasamos a la parte que nos encanta.... a decorar ♥
Qué os parece el resultado?
Youtube
Instagram
Comedero y bebedero para nuestras mascotas regulable en altura y tambien se puede inclinar para faciliatar su alimento diario.
Esta hecho en tablero de madera recortado a mediada para incorporar los dos cuencos de aluminio para la comida y el agua.
¡Hola!
Hoy os enseño muy ilusionada el cambio que le hemos dado al porche de la terraza.
El último proyecto fue techar la pérgola con celosías trenzadas de madera. Y en esta ocasión hemos personalizado el techo de lo más amazónico! jejeje.
En primer lugar instalamos una cortina de luces de la misma medida que toda la superfície del techo (3m x 3m).
Dejamos todas las tiras colgadas de un poste para a continuación instalar los paneles de celosía con honas y flores, que atamos a los postes de la pérgola con bridas y cuerda. Nosotros necesitamos 6 paneles para cubrir todo el techo. Y los unimos antes para que quedaran lo más uniformes posible. Una vez unidos, los atamos a los postes.
Con todas las celosías bien instaladas, vamos enredando las tiras de luces entre los palos y colgamos ramitas, atándolas también con bridas.
Para mayor intimidad, instalamos unos estores de bambú.
Y ya solo nos queda instalar una alfombra de exterior y unos maceteros gigantes a juego, con una Strelitzia y un bambú. Y a disfrutar de nuestra jungla!
Para este proyecto hemos lijado las tablas las hemos pintado y barnizado y hemos colocado las cuerdas con unos nudos y una arandela
Materiales: lija ,pintura ,barniz, cuerda ,guantes ,lija ,delantal.
Te propongo un cambio muy fácil y rápido que hará que tu baño te guste un poco más.
La cortina de nuestra ducha estaba muy viejilla y no era precisamente bonita.
Hace unos días en instagram hice una encuesta, que prefieres cortina de ducha o mampara? Ganó la mampara por bastante.
A mí me siguen encantando las cortinas. Me gusta por la calidez que aportan al baño y lo fácil que resulta limpiarlas.
He cambiado nuestra vieja cortina por una de textura lino y color natural. Me encanta tu aspecto, su caída y su textura.
Para completar el nuevo look de la cortina he pintado la barra y los ganchos con spray negro y mate.
Un cambio super cambio y muy sencillo que se hace en un ratín.
La cortina es el modelo Neo de Sensea:
https://tidd.ly/3Xfjpzr
Y la pintura en spray es de Luxen:
https://tidd.ly/3P0n7uw
Te dejo el link al reels donde se resume el proceso.
¡Hola de nuevo! Tengo muchos proyectos para subir por aquí pero estamos en la recta final de curso y me falta algo de tiempo y mañana subiré la transformación con el suelo de mi cocina.
Hoy os enseño este proyecto el cual tenía muchas ganas de realizar.
Le falta el aplique de luz que tengo que investigarlo bien para ver cual le queda mejor.
El espejo es de @LeroyMerlin la cuerda va en distintos colores (cosa que no sabía porque lo vi por web); blanco, negro y "yute" y cuando estaba en mi leroy no sabía qué hacer.
En color blanco me encantó pero es más sucio si se toca con manos sucias aunque yo sabía que lia hijos no iban a llegar... al final cogí el color que había visto en web pero creo que en blanco hubiese quedado mejor.
Manos a la obra:
Lo primero fue quitar el espejo que teníamos, la vivienda en obra tenía contratada a una empresa de sanitarios y elegimos el mueble blanco con ese espejo (fue un precio bastante caro para lo que es y encima no había muchas opciones donde elegir y no sabíamos que podíamos haber ido a otro sitio por nuestra cuenta).
En el postconfinamiento pinté los azulejos porque esos no eran los que yo elegí ya que se equivocaron, por aquel entonces mi marido no tocaba nada de cables ni de azulejos así que no quitó el espejo para que pudiera pintar.
Tenía pintura en casa para azulejos sin abrir (ni me acordaba) y me puse a pintar.
Para el trozo que es, simplemente con unos guantes es más que suficiente y sí, lo pinté yo y sí, lo hice con ropa de salir a la calle y no me manché nada, al igual que cuando pinto muebles y ya si son paredes o muchos azulejos pues en pijama.
A pesar de que los cables van tapados con el espejo, pinté cualquier hueco porque las cosas para hacerlas mal siempre hay tiempo ;)
A continuación se hacen los nuevos agujeros.
¡Advertencia! Al estar los cables de la luz, no es apto para principiantes, a mí personalmente es algo que me da bastante miedo y hay que hacer con mucho cuidado.
El espejo es bastante grande 60x60, la cuerda es decorativa porque para engancharlo a la pared es por la parte de detrás.
Quería una balda al igual que tengo en mi baño y tenía un trozo de madera de otro proyecto que le iba que ni pintao, en madera de pino que solo me falta barnizar y ahora hace más bonito al aseo y le da ese toque y lo deja mucho más actual.
Las escuadras las compré en una ferretería de pueblo.
El mueble de la derecha lo hicimos nosotros con una estantería vertical y el mueble es blanco que cambiamos patas, pusimos vinilo y tiradores nuevos.
También se cambió el suelo hace unos meses a un vinílico en click porque teníamos vinílico autoadhesivo.
Aquí os dejo cómo era cuando fuimos a una visita en obra y en 6 años todo lo que ha evolucionado, el mobiliario sigue siendo el mismo pero dándole segunda vida y cambiando el espejo, suelo y pintando azulejos.
PD: se me olvida decir que tuve que tapar los agujeros que me hicieron los que pusieron el espejo, con masilla.
Materiales:
Espejo
Taladro
Lápiz y regla
Espero que os haya gustado.
¡Nos vemos pronto!
Un saludo.
Que bien me lo pasé en el taller de madera de Leroy Merlin Oviedo. Me vine para casa con un revistero genial hecho por mi, con la ayuda de Javi Rodríguez, que además compartió conmigo un montón de trucos de madera y de herramienta. Encantada!!!!!
Para poder integrar el color del año Pecan 4 en mi salón he introducido diversos elementos.
La lámpara de sobremesa Orinoko, la gustosa manta Lana, los cojines Tulcea y la preciosa bandeja con pie creada a partir de una maceta y un plato de jardinería y pintada a toquecitos de esponja con la pintura Pecan 4.
Un tono cálido y luminoso que recuerdo al color del sol el cual hace acogedor cualquier estancia donde se le incorpore.