Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Brilli Brilli
Ha quedado espectacular esta solución para esta ventana tan complicada.
Para renovar la puerta de mi habitación seguí los siguientes pasos:
1º-Preparación de la superficie. En este paso yo utilicé una lija de grano fino, aunque el decapante también sería una opción, sobre todo si la superficie a preparar tiene varias capas de barniz o pintura y no se desprende con facilidad. En mi caso con una lija fina me fue suficiente.
2º-Imprimación. Una vez la superficie estaba lijada y limpia de restos que hayan quedado, proseguí a dar una capa de imprimación a toda la superficie. En ese caso dejé actuar un día entero (24h).
3º-Pintura. Cuando pasó el tiempo de secado le di una lija muy suave a la capa de imprimación y empecé con la laca. Di una primera capa de laca a la puerta, y una vez pasaron unas 6 horas le volví a dar una segunda y última capa.
Y listo! El resultado es increíble, utilizando los productos adecuados y respetando los tiempos de secado el acabado es de profesional.
¡Hola!
Os voy a enseñar como quedo la pared de este salón con friso palillero.
1º Medimos altura y ancho a ocupar. 2ºPresentamos el friso y atornillamos con tornillos negros en los extremos para que quede sujeto. 3ºEnsamblamos las lamas y colocamos tornillos de fijacion.
Con muy poco tiempo y dinero nos ha quedado un salón muy decorativo.
Aquí os presento el baño totalmente equipado. Pequeño, pero bien aprovechado!
A continuación, el paso a paso: 1.-Hemos recortado un tablero con medidas 30x40. 2.-Le hemos dado tratamiento de aceite para la madera. 3.-Hemos hecho 2 perforaciones para colocar la cuerda y sirva de colgante. 4.-Hemos cogido un codo de pvc y una terminacion de pvc, perforados para poder colocarlos con tornillos en la madera y hecho agujeros por debajo para que filtre la tierra. 5.-Hemos colocado hierbabuena, menta-chocolate y lavanda(se puede colocar diferentes tipos).
Cuando tienes muchos años el mismo mobiliario la vista se cansa de ver todos los dias lo mismo. Ademas las tendencias, los gustos cambian y necesitamos renovar. Os presento como mi habitación paso de ser la típica estancia de matrimonio color roble a ser un cuarto luminoso y diferente por completo. Nos vamos a centrar en el cambio del mobiliario pero observar como con el mismo papel de la pared hemos aprovechado para hacer a juego los cajones de las mesitas.
Herramientas:
Acetona Imprimación Esmalte blanco Cubeta y cubre cubeta Rodillo Magic Finish
Paso a paso:
Con la reforma del piso teníamos claro que el aseo de invitados tenía que ser decorativo y funcional por lo que retiramos el plato de ducha y el pedestal de roca. En el suelo nos decantamos por una cerámica hidráulica, el mueble de baño modelo blanco casa a la perfección con los accesorios en dorado y por último, para el WC nos decantamos por un fondo reducido para ahorrar espacio y un espejo redondo retroiluminado