Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
el sábado preparamos un calendario escolar súper bonito para la vuelta al cole de mis pequeños super contestos
Hemos convertido una estancia abierta al pasillo en una habitación realizando un armario vestidor como cerramiento de la pared.
Lo hemos hecho con tablas de pino macizo de 200x50 y con machiembrado de pino lacado en blanco.
La parte que da al interior de la habitación queda asi:
La parte que da al pasillo queda así:
De esta manera hemos aprovechado un espacio que no tenia uso en una acogedora habitación infantil.
1.la tienda tiene Condiciones Generales de Venta muy ocultar. ten cuidado. 2.Cuando recibido alguno producto, tiene que rapidamente abre para examinar,por que si duspues de 24h,la tienda no va Garantia,ni devolver,ni nada.
Ten cuidado. SONNOMATTRESS
https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/mueble-tapizado/cabeceros-tapizados/cabeceros-afrodita-tapizado-polipiel-gris-170x120-de-sonnomattress-85489230.html
Hola a todos, las reformas en casas viejas suelen dar mil dolores de cabeza. A mi me pasó en el salón, al descubrir que las vigas del final tenian aluminosis, tuve que perder metros para hacer una estructura que soportara las vigas en peligro.
En un primer momento tenia tal cabreo, por que veia esa estructura horrible, además de perder metros..
pero al final después de darle muchas vueltas conseguí sacar una idea bonita a esta zona.
Así que les dije a los del pladur que todo lo forrasen con placas y lo dejasen igualado a las feas columnas.
una vez acabao quedo así.
Ahora había que hacer magia con esta aberración de estructura, así que compré en LM 2 maderas de pino de 240 cm y con 2.8 cm de grosor para que tuviera más protagonismo.
Una de ellas tuve que hacerle un corte para que ajustara a la medida.
Seguidamente las teñí con mi barniz favorito de Xylazel de color roble, para dar un aire más rústico y cálido.
Para finalizar por debajo le puse unos protectores para que no tocara la madera directa con el pladur, así dejo un espacio para que respire la madera ya que esta casa es bastante humeda.
Y aquí el resultado Un banco debajo de la ventana con un toque rústico y cálido, para leer, sentarse, ideal para que tu mascota cotillee por la ventana, etc Ahora es un punto único del salón, algo tan simple como una madera barnizada puede hacer mágia.
![
Buenas este proyecto nos ha costado mucho, pero nos ha merecido la pena, hemos transformado unos muebles de color teka, a un color blanco mate el resultado ha merecido la pena. No os parece?
Hola
El trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias, un globo, pasta de papel.
Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios Materiales:
-Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita
Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de Youtube
Es un trabajo muy sencillo, pero el resultado muy optimo y acogedor. Solo consiste en poner los estores, en este caso me decidí por el de bambú blanco ya que al estar integrado a la cocina y tener el mismo sobre la ventana , era el que mejor quedaba para seguir con la misma decoración y estilo.
La única zona de la casa que quedaba sin reformar era el baño.
Desde que lo hizo mi padre, ha tenido algunos lavados de cara con pintura, pero tras una rotura de tubería, necesitaba con urgencia una gran reforma y la mejor opción para no entrar en obras, fue hacerlo con microcemento.
Adiós juntas y nuevo acabado,que junto al vinilo, le han dado un espectacular diseño, totalmente en tendencia 🙌
Sin embargo, este cambio no sería nada sin el mobiliario y los accesorios de baño, los cuales han multiplicado su maravilloso acabado:
La grifería en acabado negro le da un toque de elegancia.
El Conjunto de ducha cuenta con grifo termostático ideal para regular la temperatura y el rociador de ducha y la alcachofa son fáciles de limpiar gracias a sus muescas antical, un aspecto importante a tener en cuenta
Que os parece el cambio ? 殺殺