/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1288114
Visitante 👋
15/12/25-07:41(editado el 15/12/25-10:32 )
Renovación de pared con papel pintado

colocar papel a renovar Espacios es una buena idea limpio y barato. Escogí un papel como dibujo llamativos en colores verdes y lo coloqué a modo de cabecero en la habitación principal. Con lo que me sobró le di énfasis a la pared del fondo del cuarto de baño y coloqué un espejo con un borde negro sobre él..

Papel pintado vinilo abstracto verde damasco flor graham & brown. de 53cm x 10m. lavable. método de pegado: aplicación cola en pared
Kit para empapelar compuesto de 1 cortador + rodillo para juntas + cepillo para pegar + cepillo para alisar dexter
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1288114
Visitante 👋
15/12/25-07:36(editado el 15/12/25-10:39 )
Renovación de una pequeña habitación con pailleria

Paneles de palilleros para puerta corredera y cabecero
El objetivo era aislar acústicamente y darle un toque moderno, cálido y acogedor
para la puerta del baño, reutilice la puerta abatible que había antes y compré un riel tipo granero para adaptar la puerta, la cual la revestí con panel de palilleria
. El cabecero lo conseguí cubriendo completamente la pared y colocando un aislante acústico, entremedias de la pared y el panel de palilleria

Pack de 5 lamas de revestimiento de pared de palillería efecto 3d mdf viggo artens roble 260x21cm
Guía puerta interior corredera acero negro rustic fizz puerta doble 186cm artens
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
MANUMANITAS
Superusuario
15/12/25-01:51(editado el 15/12/25-22:48 )
Cambio de un fijo de plástico por una mampara de ducha

el cambionha sido brutal. primero retire la mampara antigua que era un panel de plastico hueco que ya estaba opaco y lo quite con un bue cuter retirando la silicona y limpiando bien todos los birdes de la placa de ducha.

a continuacion forre las paredes de dentro de la ducha con un vi ulo resistente al a gua. costo trabajo porque es una superficie grande y las pompas salian por todos lados pero las evite rocia do agua con jabon a la pared y sacandola empujandolas con una espatula de plastico.

luego de sye curiosoby laborioso episodio del montaje vino montar la estructura que fue muy sencillo. solo necesite una llave alen del 4 para apretar los topes. el fijo ya venia con los perfiles puestos a ambos lados.

como se me hizo bastante tarde (mas de las 00.00 de la noche) decidi pegarla a las paredes con un pegarodo ultra rapido. y me fue genial. solo lo hwxhe con la pistola de silico a y presente la mampara en la placa de ducha y quedo agarrada super fuerte.
luego instale los cristales y la corredera usando un atornillador de estrella para fijarvlos rodsmuebtos. una vez ya ter.inada de montar selle todo los bordes por debtro y por fuera con silucona neutra translucida

y ya para terminar se me ocurrio pegarles esas piedeas paravdarle un enfoque mas rural. tb con el pegatodo.

me estoy pensando si po er todo el suelo de la placa de piedras similares y taparlas co. latex. a ver que tal quedaria. que opinais vosotross?

Mampara de ducha corredera 1 hoja fija + 1 puerta corredera factory perfil aluminio negro. ancho adaptable (119-120)x200 cm cristal templado de seguridad transparente 6mm. cierre magnético con guía inferior aurlane
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador803511
Aprendiz 🖌️
14/12/25-15:57(editado el 15/12/25-13:57 )
DIY de un mueble alto para el aseo

primero hice un croquis en papel dibujando el mueble y viendo todas las maderas que me hacian falta con sus medidas.despues fui a leroy merlin y pedi los tableros necesarios y en la zona de corte me los hicieron todos a medida. y ya despues uni todas las tablas mediante tornillos y unas bisagras para las puertas .puse 2 pomos y a lo colgue en la pared.

Tablero de abeto macizo 200x60x1,8 cm
1 pomo de mueble inspire blanco, d. 45
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador1054846
Visitante 👋
14/12/25-13:29(editado el 15/12/25-14:03 )
ocultar la tapa del contador de luz con un cuadro

Hemos tapado los cuadros electricos com un cuadro moderno

Cuadro pintura impresa enmarcada abstracto rectangular de 40 x 50 cm. mdf multicolor. marco color negro
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1054846
Visitante 👋
14/12/25-13:07(editado el 15/12/25-14:15 )
Revestimiento de palilleria acustico

Hemos instalado revestiniento en pared para insomnorizar habitacion.

Revestimiento de pared palillería efecto 3d mdf acústico inari artens roble 5 lamas de 260x30cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Manimanitasconleroy
Visitante 👋
14/12/25-10:54(editado el 15/12/25-14:55 )
Instalación de lámpara colgante

compre esta lampara y como mi punto de luz estaba un poco mas apartada de donde la queria poner , compre un cable de luz mas largo y la coloque como se ve en la foto , es facil y quedo muy bonita , ref de la lampara 91225065

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5114763
Visitante 👋
14/12/25-09:57(editado el 15/12/25-15:02 )
DIY de un cajón de almacenamiento con materiales reciclados

Hecho 100% con materiales reciclados, las herramientas de Leroy Merlín han ayudado mucho

2 bisagra para muebles de hierro epoxi y 5x120 mm
Tablero de abeto macizo 200x60x1,8 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h