/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Javiboni
Aprendiz 🖌️
28/05/25-10:21

El baño de mi casa estaba un poco anticuado y era poco funcional, así que decidí ponerme en manos de Leroy Merlin y darle un buen lavado de cara. Lo primero que quería hacer era cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Además, como tenía un hueco en la pared, aproveché para poner dos hornacinas donde colocar productos de baño o elementos decorativos. Después, quité el lavabo que tenía y en su lugar opté por uno con mueble y encimera. Quité el bidé y en su lugar puse una columna a juego con el mueble del lavabo. El indodoro lo cambié por uno más moderno y en lugar del mueble con espejo que tenía, puse un espejo con luz y conexión bluetooth. En la tienda me asesoraron en todo momento en la elección de los materiales. Me decanté por tonos blanco y madera para los azulejos y el suelo y por el color negro para la grifería. El resultado salta a la vista: el baño ha quedado precioso y estoy encantado tanto con el trato como con el desarrollo de la obra. ¡Gracias, Leroy Merlin!

Mueble de baño con lavabo studio roble 90x48 cm
Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (160-165)x150cm
Suelo efecto madera roble escandinavia 19.5x120 cm artens
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Maria
Experto 💡
28/05/25-08:15
Friso pvc en comedor

Puse friso de pvc en una zona del comedor, las puse horizontal porque me gustaba más, las pegue con el adhesivo q veis en la imagen, para cortarlas es con cuter o sierra de calar.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3799918
Visitante 👋
28/05/25-06:07(editado el 28/05/25-07:44 )
Instalación de Suelo hidráulico para la entrada

Sé ha puesto un suelo hidráulico para cuando llueva no dañe la tarima

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador5093689
Aprendiz 🖌️
28/05/25-04:40
Caseta jardín herramientas

hemos empezado a construir nuestra caseta para el jardín

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador1773224
Aprendiz 🖌️
27/05/25-22:36(editado el 28/05/25-07:27 )
Actualización de un aseo con papel pintado

Compré dos rollos de papel, acrílico, adhesivo y cúter en el LM Alcorcón. traté las paredes con acrílico y empecé s tomar medidas y pensar en que posición empezar. Quería un efecto techo y paredes empapelado. Quería un efecto oscuro y recargado y creo que lo conseguí. Tal cual lo quería.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1773224
Aprendiz 🖌️
27/05/25-22:28(editado el 28/05/25-07:40 )
Actualización de un aseo con papel pintado

Compré en Leroy Merlin Alcorcon el papel pintado, la cola y cutter. Tomé medidas, empecé a casar el papel y el resultado es tal cual lo queria. Techo y paredes empapelados. un trabajo duro pero mereció la pena.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
MónicaPe
Aprendiz 🖌️
27/05/25-18:53(editado el 28/05/25-23:49 )
Restauración de mesa de campo

Con ilusión y ganas todo se puede. poquito a poco vamos creando cositas. Un buen lijado, un buen lavado y a pintar. Pedi las medidas de las tablas y las compré nuevas. Lije y pinte. Finalmente atornille a la estructura.

Pintura para hierro antioxidante oxiron liso satinado efecto forja 4l gris acero
Barniz madera de interior luxens caoba mate 2,5l
Set de 6 pinceles para pintar cualquier superficie
Disolvente metal
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
MónicaPe
Aprendiz 🖌️
27/05/25-18:17
Restauración de mesa de campo

Con ilusion y ganas todo se puede. Poco a poco y rato a rato. Restauración de mesa de campo. buen lijado, buen limpiado y a pintar. La madera pedi las mismas medidas y compre unas nuevas , lije y pinte. finalmente atornillamos a la estructura.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h