Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Chema58
Maestro 🏆
19/07/23-18:21(editado en 21/07/23-06:19)
Casita de Hadas

Hola de nuevo

Trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias, pliestireno extruido Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…

Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios

Materiales: -Pasta de papel -Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita

Espero os guste...Un saludo

Mis Trabajos en Mi canal de Youtube

Cutter profesional xh-1
Kit pintura satinada multiusos la pajarita 6 colores
Set de 3 pinceles s para óleo y acrílico art creation talens
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
JOSE61
Aprendiz 🖌️
19/07/23-17:33(editado en 21/07/23-06:16)
La Noche de los Talleres de Leroy Merlin Huelva. Taller HACK: Diseña un mueble con perchas.

Hola compañer@s hoy comparto con vosotros más que un proyecto una magnífica experiencia, y basada en tres conceptos importantísimos para nuestra sociedad: Reducir, Reciclar y Reutilizar.

Como en años anteriores, LNDLT es un evento que para nosotros es muy esperado, no sólo por lo que aprendemos, sino por el agradabilísimo rato que nos hacen pasar el fantástico personal de LM Huelva.

Agradecerles a todos sus enseñanzas y dedicación (Rafa en el taller infantil, Noelia en los cojines y un largo etcétera de compañeros) y, en particular a la cara visible del evento, nuestra compañera Esther por lo bien que lo hizo en la retrasmisión del Streaming. Pero sobre todo a @Teresa@HuelvaLeroyMerlin , que es la verdadera cara en la magnífica organización del evento que resultó tan bien. (Recogiendo la documentación, el delantal, agua y fruta variada)

Concretamente de casa fuimos mi mujer y yo, ella al taller “Decora un espejo con la técnica e macramé” y yo al “taller HACK: Diseña un mueble con perchas” pero había muchísimos: ¿Retales de tela? No, nuevos cojines; Taller infantil: Crea un marco de fotos con hueveras; Crea un jarrón colgante con una bombilla rota; Decora un velón con cañitas de papel; Cajas viejas de zapatos transformadas en un nuevo almacenaje.

Mi taller fue muy original y facilísimo (evidentemente motivado por las magnificas explicaciones del personal de LM Huelva). Tan sólo necesitamos cuatro perchas, dos retales de tablero y doce tirafondos. Este es todo el material que utilizamos. Y como herramientas un corta-alambres y un taladro atornillador a batería con una broca fina y una punta, no necesitamos ni flexómetro, escuadra ni nada más. (Todos los materiales nos los regala LM y las herramientas nos las proporcionan ellos también)

Os cuento como lo hicimos:

Primero le cortamos con el corta-alambres los ganchos a las cuatro perchas.

Después le hicimos tres agujeros en cada percha: dos en la unión de las dos maderas que forman la percha y otro en uno de sus extremos. Y fuimos atornillando las perchas a los dos recortes de tableros de madera (que pueden tener la medida que queramos. Y trabajo terminado. Bueno, realmente ahora voy a desmontarla para lijar y pintar todas las piezas y la volveré a montar de nuevo. Pero eso será objeto de un nuevo proyecto.

Os aconsejo que el próximo año no os perdáis este evento de La Noche de los Talleres, os lo pasaréis tremendamente bien.

Saludos compañeros.

José Antonio.

Pack 8 perchas spaceo de madera fsc natural 44.5x23 (anchoxalto)
Tablero macizo de abeto de 40x60x1,8 cm
300 tornillo para madera spax pozidriv con cabeza avellanada, ø 3.5 x l. 20 mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Ffinicagll
Aprendiz 🖌️
19/07/23-05:16(editado en 19/07/23-07:22)
Huerto urbano

Este es el resultado del taller de huerto urbano que hicimos hace unos meses.

Semilla tomate mini bell
Sustrato para cítricos y olivos compo uso ecológico 20l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Francis13
Colaborador
18/07/23-17:41(editado en 16/10/23-15:00)
Cambio del mobiliario y encimera de mi cocina

Reforma Integral de cocina, azulejos, encimera Amazona, muebles modelo Tokio Brillo, electrodomesticos blancos de cristal Balay... Todo de Leroy Merlin!

Encimera para cocina roble amazona 366x63 cm espesor 13mm
Microondas integrable balay 3cg5172b2 cristal bco
Horno balay 3hb4131b2 blanco aquálisis
Combi balay 3kfd778bi cristal blanco 203x70cm
Puerta abatible noruega blanca line plus con cristal blanco derecha de 72.5x203
Lote de 6 bloque de vidrio ondulado neutro basic 19x19x8 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Pilar OMB
Influencer
18/07/23-12:12(editado en 07/08/23-09:46)
Renovando el bordillo de la piscina

Era imposible eliminar la manchas que tenía de años y nos planteábamos cambiarlo, hasta que nos dijeron que existía este producto.

Hicieron falta tres botes para cubrir con dos capas todo el bordillo.

En dos mañanas estuvo terminado.

Estamos encantados con el resultado, yo reconozco que me resistí al principio porque pensaba que quedaría muy "pintado", pero al ver cómo iba quedando me ha convencido, es una forma fácil y barata de arreglar el bordillo.

Pintura para bordes de piscina blanco hueso 4l
Bomba de calor standard gre hpg70 de 14 kw para 70 m³
Rodillo suelos nespoli 22cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Nuriaesasí
Aprendiz 🖌️
18/07/23-05:48(editado en 04/09/24-11:18)
Sustitución de una columna de ducha

Hace casi 3 años que reformamos este cuarto de baño. Desde el principio la columna de ducha comprada en una tienda de diseño nos dió problemas: la pintura negra se pelaba y empezaron a desmoronarse las piezas de la grifería, haciendo imposible el control de la temperatura del agua, sin posibilidad de reparación por finalización de la garantía. Por fin nos decidimos a comprar el conjunto de ducha negro Sensea Studio NG en Leroy Merlín, que estaba con un buen descuento. Lo instalamos nosotros mismos, ya que afortunadamente las tomas se encuentran a distancias estándar.

La verdad es que la instalación es sencilla (porque no tuvimos que cambiar la fontanería y las tomas de agua caliente y fría coincidían) aunque lleva un poco de tiempo y cuidado.

Primero hay que cerrar la llave del agua para quitar la columna que queremos sustituir, desatornillando todas las tuercas.

Después , para instalar la nueva columna negra, solo hay que seguir los pasos indicados en las instrucciones: Primero atornillar el bloque del grifo a las dos tuberías de agua, apretando las tuercas. Las tuercas, al ser negras, vienen con una protección de plástico que hay que usar, de lo contrario la llave inglesa rayaría la pintura negra. En este punto hay que tener ciudado.

Luego se monta la barra de la alcachofa grande (sin poner aún la alcachofa, porque pesa y desequilibra y es mejor ponerla al final). La barra tiene sujección a la pared y el punto de anclaje se puede mover, por lo que es fácil hacerlo coincidir con el taladro antiguo. Hay que tener en cuenta que esta sujección va sujeta a la pared con dos pestañas de plástico (una por arriba y otra por abajo), y que en caso de necesitar sacarlo, hay que apretar las dos pestañas a la vez para no dañarlas (lo hicimos con unas llaves allen pequeñitas. Ya lo único que faltaría es enroscar la alcachofa grande y el tubo con la ducha pequeña.

Mi consejo es ir probando que el agua va saliendo por los sitios correctos y sin fugas según lo vamos montando, teniendo cuidado de que todas las gomas de ajuste están en su lugar. Nos pasó que al instalar la barra, el agua salía por un lugar incorrecto, y esto era porque la goma de ajuste de la barra se nos había metido por dentro y no cumplía su función. Tuvimos que poner la gomita en su lugar y así conseguimos que funcionara todo correctamente.

Columna de ducha monomando sensea studio negro
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
anthony361990
Aprendiz 🖌️
17/07/23-21:38(editado en 13/10/23-08:29)
Reforma de baño LowCost con pintura especial para azulejos

Compramos una casa y queríamos un cambio de aires a nuesto nuevo baño. Por ello, compramos pintura blanca santinada Artens para azulejos apta para baños y cocinas y le dimos 2 capas a todo los rosa que queríamos cubrir.

El segundo paso fue la Loseta Vinílica SPC Artens para el suelo en color gris. Es fácil y rápida de colocar gracias a su sistema de empuje hacia abajo. Este material es perfecto para habitaciones húmedas y es antideslizante.

Tras instalarlo pusimos por los bordes masilla para juntas de azulejos gris.

¡Y ha quedado genial!

Loseta vinilica spc artens forte seren grey mod055
Esmalte para azulejos luxens blanco satinado 2 l
Rodillo para paredes y techos lisos soft touch 22 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Ana1980
Aprendiz 🖌️
17/07/23-17:57(editado en 18/07/23-07:39)
Foto noche de los talleres

Hola buenas tardes. El viernes estuvimos en la noche de los talleres en Leroy Merlin de Sant Cugat. Al entrar nos hicieron una foto. Me podeis decir donde puedo verla?? Gracias

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h