/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Leila
Maestro 🏆
05/04/25-21:33
Tapar la caja de fusibles

Para este proyecto compre el espejo rectangular Milo roble claro INSPIRE 62 x 42 cm y lo pinte con esmalte blanco. Compre junquillo de pino que corte para poder imitar el efecto ventana y lo pinte tambien. Lo fije al espejo con pegamento epoxico. A continuacion tuve que fabricar la caja donde iba a ir montado el espejo con listones de madera de pino, la pinte tambien de blanco y monte con 4 visagras al espejo. Para finalizar monte toda la caja a la pared atornillandola. Fue super entretenido y las visitas me preguntan que donde la compre :)

Espejo rectangular milo negro inspire 62 x 42 cm
Esmalte al agua titanlux blanco satinado 0,75l
Set de 6 pinceles para pintar cualquier superficie
Adhesivo bicomponente en jeringa epoxi rapido araldit 24 ml
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Leila
Maestro 🏆
05/04/25-16:51
Dar color a las macetas

Aqui os traigo otro cambio dandole mi toque personal a la maceta de ceramica marrón de leroy merlin. Esta pintada con pintura acrilica.

Maceta de cerámica marrón 31.4x31.4 cm
Set acrílico amsterdam color primario 12x20ml
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
judit.sin.hache
Aprendiz 🖌️
05/04/25-16:50(editado el 09/04/25-14:39 )
Renovación de baño con papel pintado, pintura y molduras

Para el cambio de look de mi baño, lo que hice fue poner un friso con lamas de mdf de 2,5mm de grosor x 12cm de ancho en toda la zona inferior de la pared. Para pegarlo usé adhesivo de montaje con pistola. En la parte superior, enmasillé las juntas de las baldosas y ouse papel adhesivo vinilico con un estampado floral precioso. Luego puse unas molduras y un liston de remate en el friso, imprimé todo y pinté con esmalte luxens trench 6, que es un color piedra preciosos que queda perfecto en combinación con el papel. Por último puse molduras en la puerta y la pinté también con el mimo esmalte pars que se integrara con el conjunto perfectamente.

Esmalte de interior multisuperficies luxens color trench 6 satinado 750ml para ventanas
Imprimación cerámica, plástico, pvc luxens 500ml blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Arte con Sal
Aprendiz 🖌️
05/04/25-16:39(editado el 09/04/25-14:35 )
Instalación de una caseta de madera para el jardín

¡ Hola grupo ! El pasado año encargamos esta caseta que nos entregaron directamente a casa.

Muy buen material y facil de montar en una jornada .

Nosotros decidimos tratar la madera antes de montarla.
Utilizamos un protector de madera color Teca.

Caseta de madera tana de 419x244x302 cm y 12.68 m2
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Drita
Aprendiz 🖌️
05/04/25-16:38(editado el 09/04/25-14:23 )
Instalación de nuevos grifos en el baño

Ya tocaba renovación de los grifos del baño en esta casa. Elegimos para toda la serie Sensea Icone. ¡Muy fácil de instalar y quedan preciosos!!

Grifo de lavabo sensea icone monomando cromo brillo. apertura en frío. antical. latón
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Leila
Maestro 🏆
05/04/25-16:18(editado el 05/04/25-16:22 )
Darle luz a la entrada de casa

Pues llebaba 10 años con la pared en ese color verde tan vistoso, que en su dia me encantaba pero de la que ya estaba cansada, por lo que para darle luz me pase al blanco, creo que ha mejorado muchisimo. Y ya que cambie el color cambie tambien el zapatero de la entrada por que cuando lo compre éramos 2, pero ya somos 5! El tablero superior de madera de pino me lo cortaron en el servicio de corte del leroy merlin para que quedara perfecto, el original era en blanco pero me apetecia la madera natural.

Brocha plana dexter universal 40mm
Kit de 5 mini rodillos para pintar superficies lisas y lacar dexter de 110 mm de anchura, 15 mm de diámetro, pelo medio (5mm a 12 mm). fibra de poliéster. varilla de acero.
Pintura interior bienestar bruguer mate 4l blanco
Tablero macizo de pino de 30x240x2,8 cm
Cinta de pintor 45mx48mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5080382
Aprendiz 🖌️
05/04/25-13:43
Renovación cocina

Todos los materiales del LM! Super contenta con el resultado.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sandra
Aprendiz 🖌️
05/04/25-05:38(editado el 09/04/25-14:29 )
DIY de wicked con macetas

ideal para poner tus plantitas y decorar el hogar

Maceta de terracota deroma marrón 13x11.3 cm
Pintura de interior salones y habitaciones luxens color forest 4 mate 4l para paredes y techos
Esmalte de interior ecológico titanlux color negro mate 250ml para puertas, ventanas, radiadores y muebles
Kit de 3 brochas dexter planas universal 20mm 40mm 70mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h