Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.

Comparte lo que has creado. Inspira a otros
A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!
¿Cómo participar?
1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.
¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!
¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]
¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.
*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.
*Máximo: 5 proyectos al mes.
¿Quién diría que este espacio empezó siendo un simple trastero?
Teníamos un pequeño espacio anexo al garaje que utilizábamos como trastero y que estaba completamente lleno de cajas. Llevábamos tiempo pensando que podíamos aprovecharlo mucho mejor y finalmente nos decidimos a transformarlo nosotros mismos en un espacio para disfrutar durante todo el año, especialmente en verano.
La idea era crear un pequeño chill out con cocina y comedor, un lugar donde poder hacer vida en familia, celebrar cumpleaños, comidas y cenas con amigos y disfrutar juntos de las reuniones familiares.
Lo más especial del proyecto es que lo hicimos nosotros mismos, sin ser profesionales de la construcción, aprendiendo y haciendo cada parte del proceso poco a poco.
EL PROCESO
1.-Empezamos desde cero
Primero vaciamos completamente el trastero y preparamos el espacio para comenzar la transformación.
2.-Estructura y aislamiento
Una vez vaciado el espacio, comenzamos con la estructura de tabiquería de acero. Colocamos canales y montantes y, entre ellos, lana de roca para mejorar el aislamiento.
Para muchas de las dudas que nos fueron surgiendo durante el proceso, nos apoyamos en los vídeos explicativos y tutoriales de los propios productos que íbamos comprando en Leroy Merlin. Al no ser profesionales de la construcción, fueron una ayuda fundamental para aprender y atrevernos con cada paso.
Uno de los mayores retos fue conseguir que la cubierta tuviera una forma curva y acabara formando un arco.
Para conseguirlo, hicimos nosotros mismos una estructura de madera siguiendo la forma del arco. Después, para poder adaptar las placas de yeso a la curvatura, realizamos cortes a la misma distancia en las placas, permitiendo que pudieran flexionarse y adaptarse progresivamente a la estructura de madera, donde finalmente las atornillamos.
Fue probablemente una de las partes que más trabajo nos dio, pero también una de las que más nos gusta del resultado final
3.-Instalaciones
También tuvimos que preparar las instalaciones necesarias para convertir el antiguo trastero en un espacio realmente habitable, incluyendo el paso del cableado eléctrico mediante tubería flexible.
4.-Acabados
Una de las partes que más nos gustó fue trabajar los acabados de las paredes. Buscábamos un aspecto natural y cálido, por lo que utilizamos un acabado tipo mortero de cal que aportase esa textura artesanal que buscábamos.
5.-La cocina
Una vez terminado el espacio comenzamos con el montaje de la cocina, creando una zona sencilla pero completamente funcional con fregadero, placa de gas y encimera.
6.-Iluminación y decoración
Finalmente llegó la parte más divertida: iluminación, muebles, textiles, plantas y decoración.
Queríamos una estética cálida y natural, combinando madera, fibras vegetales, tonos tierra y una iluminación muy acogedora.
Y así, poco a poco, aquel trastero lleno de cajas terminó convirtiéndose en nuestro pequeño rincón para disfrutar en familia.
Materiales utilizados de Leroy Merlin:
-Ref : 15736546 .Canales para tabiques de acero de 3 m y 46 mm
-Ref : 17588011 .Maestra omega de 30 mm 3000x70 mm
-Ref : 15929354. 12 uds de paneles Lana de roca ISOVER GEOWALL 37 Espesor 40mm 1.35x0.6m R=1,09
-Ref : 82686550 .Banda adhesiva acústica 50mmx30m gris
-Ref : 18762611 .1000 Tornillo para placas de yeso estrella con cabeza avellanada,ø 3.5 x L.25 mm
-Ref : 82509558 .100 tacos + tornillos multimaterial STANDERS, ø 6 x L. 40 mm
-Ref : 18769653 .Pasta para juntas placas de yeso AXTON 7 kg
-Ref : 87106928 .Cinta de fibra de vidrio AXO blanco de 12 mm y 45 m
-Ref. 87428482 .Banda impermeabilizante de butilo VITROLAND 10cmx10m blanco
-Ref. 81928499 .Mortero cola para interior/exterior AXTON blanco 25 kg
-Ref. 81928508 .Mortero de revoco AXTON capa fina 25 kg
-Ref. 95015076 .Grifo de cocina monomando caño alto DELINIA Lily extraíble 2 funciones negro mate
-Ref. 84793772 .Foco INSPIRE Ubla GU10 negro 9 cm diámetro
-Ref. 95415423 .SOLTHERMIC® PLACA GAS 30 BL152 NEGRA RÚSTICA 2 FUEGOS
-Ref. 96612505 .Árbol artificial Olivo 155cm con maceta, realista, fácil de mantener, TEKMAQUINAS
Por último, queremos aclarar que muchos de los materiales utilizados en la reforma fueron comprados directamente en tienda física, por lo que no disponemos de sus referencias para poder etiquetarlos.
Los que aparecen etiquetados son principalmente los que adquirimos a través de la tienda online, ya que disponemos de sus referencias.
Aun así, hemos utilizado muchos más productos de Leroy Merlin que actualmente no nos aparecen disponibles para poder identificarlos y etiquetarlos en la plataforma.
#PremiosClubLeroyMerlin

#PremiosClubLeroyMerlin
Hoy durante una hora me he dedicado a pintar esta gorra de Adidas, desde hace varios años me gusta personalizar mi ropa y accesorios pintándola y hace poco me solicitaron este encargo. Os dejo el vídeo del proceso y ahora os cuento paso a paso como lo hice.
Listado de materiales:

Paso a paso:
Realización del boceto en digital. En la aplicación Procreate en mi iPad hice el boceto a mano para después usarlo como referencia en la gorra.

Procedo a pasarlo con el lápiz para tela a la gorra.
Con el Posca hago las primeras líneas más gordas.
Después con el botecito con una aguja fina y la pintura de La Pajarita hago los detalles finales...
El resultado final :)
Antes
Después
Tras dejarlo secar el tiempo correspondiente la lavo a mano con agua fría para quitarle los restos del lápiz para tela. Y este sería el resultado final !

Quería crear en el salón un ambiente relajante con luz indirecta. Tenía unos cables sueltos en el techo que se planificaron para colocar un enchufe con un Echo Alexa, pero que finalmente nunca se puso porque se cambió de ubicación y quedaron los cables sueltos saliendo del techo.
Como era un enchufe y no tenía interruptor, decidimos comprar un relé, el de la siguiente imagen.
Simplemente tuvimos que cortar los dos cables que teníamos del techo y conectarlos en el relé, y los dos cables de la tira COB y conectarlos también en el relé.
El propio relé es el que se conecta al Internet y al Alexa, pudiéndolo controlar por voz creando una bonita iluminación.
La tira led trae su propio pegamento por lo que solo hay que quitar la cinta protectora y se pega al riel.
En el video adjunto se ve mejor cómo hicimos la instalación
Importante que el riel de cortinas sea de metal para que disipe bien el calor de la tira.

#Proyectosleroymerlin #terraza #jardin #premiosclubleroymerlin
En este proyecto he creado y delimitado un pequeño jardín exterior para conseguir un acabado natural, ordenado y acogedor en la terraza. La idea ha sido rodear las plantas con diferentes elementos decorativos, creando pequeños espacios para cada especie y un borde que separa la zona de tierra del pavimento. Además de aportar un toque decorativo, las piedras y la madera ayudan a mantener la tierra más organizada y a definir visualmente el jardín.
🛠️ Materiales • Madera para exterior para realizar los bordes y delimitaciones. • Sustrato o tierra para plantas. • Plantas y flores de exterior. • Piedras blancas decorativas para crear zonas alrededor de las plantas. • Guantes de jardinería. • Pala de mano. • Rastrillo.
🔨 Paso a paso
Preparar la zona Lo primero fue limpiar el espacio destinado al jardín, retirando hojas, raíces, piedras sueltas y cualquier resto que pudiera dificultar la colocación de los materiales. Después nivelé ligeramente la tierra con un rastrillo para conseguir una superficie lo más uniforme posible.
Diseñar la distribución Decidí dejar las plantas como protagonistas y crear pequeños espacios alrededor de ellas, utilizando las piedras para delimitar las zonas y aportar contraste con el color oscuro de la tierra.
Colocar las maderas
Las maderas se utilizaron principalmente para delimitar el jardín y separar visualmente la zona de plantación del resto del espacio.
Las clave en la tierra golpendo ligeramente.
Una vez colocadas, rellené ligeramente con tierra para que la madera quedara integrada y firme.
Con las plantas ya colocadas, limpié la superficie de tierra alrededor de cada una y marqué pequeños espacios donde colocar las piedras. Esto permite crear diferentes zonas decorativas sin cubrir directamente la base de las plantas.
Resultado final El resultado es un pequeño jardín exterior más ordenado, natural y decorativo, donde las maderas sirven para delimitar el espacio y las piedras crean diferentes zonas alrededor de las plantas. Además, esta combinación permite personalizar fácilmente el jardín y modificar la distribución de las piedras o incorporar nuevas plantas con el paso del tiempo.
✨ Consejo Para conseguir un resultado más duradero, es recomendable utilizar madera apta para exterior y colocarla sobre una superficie correctamente preparada. Las piedras decorativas también son una opción muy práctica para crear bordes, destacar plantas y reducir visualmente las zonas de tierra descubierta. Un proyecto sencillo que demuestra cómo, con materiales básicos de jardinería y un poco de creatividad, podemos transformar un pequeño espacio exterior en un rincón mucho más cuidado y acogedor. 🌿🪨

asi he modificado mi cocina por poco dinero, empecé vinilando las piertas, cambiando tiradores, pintando costados y todavia no esta 100% terminada. Faltan azulejos frontales, suelo y griferia

Después de poner papel en la pared, esmaltar el marco de la puerta y el interruptor, toco ponerse con la puerta del baño que estaba bastante deteriorada.
1°La quitamos de los herrajes, y la coloque encima de dos silla para poder lijarla con mayor facilidad.

2°Quite todos los herrajes y las manillas para posteriormente esmaltarlas de negro lijando antes la superficie con una lija de mano de grano fino.

3°Lije la puerta por los dos lados con una lija de grano fino, ya que como dije la puerta ya estaba bastante deteriorada. Posteriormente, limpié bien la superficie de polvo para dejarla lista para aplicar el esmalte.

4°Aplique el esmalte con rodillo de espuma y una brocha para las zonas difíciles, dándole finalmente cuatro manos ya que no me gustaba del todo el resultado.

5°Por último, fue colocar nuevamente los herraje y las manillas.

6°Lo último, poner la puerta con la ayuda de otra persona (cuesta más de lo que parece centrar los tres herraje jeje).

Un trabajo sencillo, pero que lleva unas cuantas horas si lo haces con rodillo y brocha, con maquina es más rápido.

Tenia un rincon complicado de aproximadamente 1.15 de ancho y con una puerta horrorosa que queria ocultar de alguna manera, se usa muy poco, pero no la queria anular completamente. Se me ocurrio poner un armario de 1 metro y empotrarlo yo misma, para ello:
Para la carcasa que tapa la puerta compre listones de leroy merlin,
Estoy orgullosa del resultado, ha ganado en funcionalidad h estetica. #PremiosClubLeroyMerlin

Ya puedo enseñaros el resultado de cómo he renovado el salpicadero de la cocina sin meterme en obras! 👩🏻🔧✨ Colocar azulejos nuevos directamente sobre los antiguos ha sido todo un acierto para ahorrarme, escombros y quebraderos de cabeza.
Por aquí los materiales que he utilizado
✔️ Azulejos . Se recomienda comprar alguno más de los que se necesitan por si se rompe alguno o para tener de repuesto. Para un frente aprox. de 3m compré cuatro cajas, me sobraron algunos pero ya estoy pensando en utilizarlos para otro proyecto. 😌
✔️ Cemento cola especial azulejo. Crucial para que agarre bien sobre una superficie lisa y esmaltada.
✔️ Cruces, separadores de azulejos: Para que todas las juntas salgan rectas y ni veladas. Importante!
✔️ Pasta para juntas , para rellenar los espacios entre los azulejos al final.
✔️ Llana dentada y maza de goma: La llana la utilicé para repartir el pegamento con esa forma, en la pared le di en un sentido y en la cara interna del azulejo le di en el otro sentido, así me aseguraba de llegar a todo y la maza de goma para asentar las piezas sin romperlas. Aunque son bastante duros puede pasar sino se hace con cuidado
✔️ Esponja, cubo y trapos: ¡Limpiar a tiempo te salvará la vida! ☺️ Os recomiendo cartón de alguna caja, para colocar sobre la encimera y así protegerla, que aunque estos productos no suelen gotear siempre puede caer algo encima! Yo fui utilizando el cartón de las cajas de azulejos.
✔️ Para los recortes de los enchufes y esquinas utilicé radial. Y también un nivel láser, que desde que lo tengo lo utilizo para todo 😅 os lo recomiendo!!
Si os animáis a colocar azulejos sobre azulejos, esto es exactamente lo que he hecho paso a paso, por si os sirve de ayuda:
Paso 1: Limpieza a fondo (¡fundamental!!!): Antes de pegar nada, la pared tenía que estar impecable para quitar toda la grasa invisible de cocinar. Pasé un buen desengrasante, lo aclaré y lo dejé secar por completo.

Si veis algún azulejo viejo flojo o que suena hueco, lo mejor es quitarlo y rellenar el hueco con un poco de mortero antes de empezar.
Paso 2: Planificación y medidas: No me puse a pegar a lo loco. Medí el centro del salpicadero para que los recortes quedaran simétricos en los extremos y tiré una línea guía horizontal con ayuda del nivel láser, mi gran aliado para que nada empezara a torcerse.😎

Paso 3: Extender el adhesivo: Preparé el cemento cola especial para azulejo sobre azulejo siguiendo las indicaciones del fabricante y, con una llana dentada, fui extendiendo el pegamento tanto en la pared como en la parte de atrás de la pieza (lo que llaman doble encolado) para conseguir un agarre perfecto.

Truco: No conviene extender pegamento para media pared de golpe porque se seca muy rápido; es mejor ir tramo a tramo (de dos o tres filas)
Paso 4: Colocación y separadores: Fui colocando cada azulejo sobre la línea guía usando cruces separadores para mantener la misma distancia entre todas las piezas. Les daba unos golpecitos suaves con la maza de goma para asentarlas bien, comprobando el nivel de vez en cuando ya que aveces se movían y el azulejo también. Es mejor hacerlo sin prisas.
Paso 5: Los recortes (enchufes y esquinas): Con un cartón hice una plantilla de las dos cajas de enchufes en el azulejo, preferí utilizar radial ya que no me importaba que el corte no fuese recto ya que quedaría oculto por el marco del enchufe, pero si me preocupaba que el azulejo se pudiese romper.

Paso 6: Tras dejar secar el pegamento al menos 24 horas, preparé la pasta de juntas y, con una espátula de goma, la extendí en diagonal para rellenar los espacios.

A los 20 o 30 minutos, cuando la pasta empieza a ponerse mate, pasé una esponja bien escurrida para retirar el exceso. Si lo dejas para el día siguiente, te costará el triple quitarls.

¡Y listo! El cambio salta a la vista y le da un rollazo increíble a la cocina sin haber tenido que picar nada. ¿Qué os parece cómo está quedando? Estos azulejos me encantan!! 😍😍😍

~~