/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
evatuka
Experto 💡
07/04/25-19:28(editado el 09/04/25-13:20 )
DIY de un espejos moderno con pinzas de madera

Me ha encantado hacer este taller. Quedan muy bien los espejos, le da un toque moderno y minimalista con muy poco.

Material: Espejo: Pinzas madera Pistola pegamento: Barniz

Pistola termo encoladora salki de 60w
24 pinzas de madera 70 mm
Barniz de interior luxens satinado roble dorado 0,25l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
mji__
Aprendiz 🖌️
07/04/25-18:53
Aparador actualizado conservando un balconcito en su color original.

Todo trabajado con productos de Leroy Merlin. Antigua libreria de madera, lacada y actualizada en color blanco y trasera y fondo de cajones y puertas con vinilo adhesivo con ligero dibujo para resaltar. Conserva una baldita en color madera original

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Almudena
Aprendiz 🖌️
07/04/25-18:52
Recibidor hecho de maleta

En el desván encontré una maleta de mi bisabuelo. Así que le eché matacarcomas, la lijé bien y le di un par de manos de pintura a la tiza en color oliva, le di el brillo protector y la lijé un poco para que se viese que es madera. Lijé el cierre y le di un spray y así ya tengo un recibidor para dejar las llaves con historia.

Matacarcomas 250ml en spray
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml oliva
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml azul cielo
Bombilla decorativa led e27 forma globo 1400 lúmenes 12w color de la luz blanco cálido 2700k cri 89-80 luz natural y fiel clase energética e
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Jessica
Aprendiz 🖌️
07/04/25-18:25(editado el 09/04/25-12:33 )
Restauración de una mesita auxiliar

Esta mesita se la encontró mi marido y me encantó pero tenia claro que tenia que cambiarle el color y la verdad es que me encanta el resultado. Con un poco de lija, pintura blanca y spray dorado para el tirador, listo!! 👏👏🤩**

Pack 3 esponjas para lijar dexter
Spray decorativo metal satinado luxens 400ml oro
Esmalte de interior multisuperficies luxens color white mate 750ml para puertas, ventanas, radiadores y muebles
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
evatuka
Experto 💡
07/04/25-17:46(editado el 09/04/25-12:34 )
DIY de posavasos con crochet

Posavasos con crochet a partir de ovillos de lana

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Dolo
Aprendiz 🖌️
07/04/25-17:36(editado el 09/04/25-12:37 )
Transformar un viejo mueble en un juguetero

Este banco armario fue creado a partir de un mueble puente de habitación. Lo que veis es la parte de arriba del armario puente que al cambiar la habitación se nos ocurrió utilizarlo para hacer un juguetero para nuestro hijo que era pequeño.. Fuimos a Leroy merlin y compramos un tablero de melanina de color azul donde nos lo cortaron gratuitamente a las medidas que le pedimos, le pusimos unas ruedas y fue el armario juguetero de nuestro hijo durante cinco años. Cuando las necesidades de nuestro hijo cambiaron y empezó a necesitar escritorio estanterías pues ya no nos cogía el juguetero allí y decidimos darle otra oportunidad. Fuimos otra vez al Leroy merlin y compramos pintura a la tiza para pintarlo y adaptarlo mejor a nuestra habitación. Lo pintamos y envejecimos con betún de judea. Pintamos la lámpara, pusimos unos cojines y otros cuantos años más de vida que le hemos dado a la parte de arriba de un mueble puente de habitación. Esperamos que os guste.

Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 125 ml blanco antiguo
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Alejandra
Aprendiz 🖌️
07/04/25-15:26(editado el 09/04/25-12:41 )
Incluir ventiladores en las habitaciones

Mi mayor logro es poder alternar entre el aire natural de un ventilador y el aire acondicionado cuando es estrictamente necesario. OJO! es importante ver que los ventiladores sean reservibles, de ese modo cuando el calor en invierno sube lo bajas y en verano viceversa. Y por supuesto que tengan luz y sean silenciosos.

Ventilador de techo con luz motor dc edhea blanco 132 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Alejandra
Aprendiz 🖌️
07/04/25-14:45
Mejora del Salon con luz y ventilador

Buscaba una solucion diferente de los ventiladores de techo mas comunes con luz y paletas largas y visibles. Este le da un toque delicado debido a sus paletas transparentes y que se esconden sino la usas. Tiene 3 tipos de luces, blanca, calida y blanco azulado. Provee mucha iluminacion y ventilacion sin necesidad de encender el aire acondicionedo y asi ahorar energia.

Ventilador de techo con luz motor dc oliver s plata 91 cm color luz regulable
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h