Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.

Comparte lo que has creado. Inspira a otros
A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!
¿Cómo participar?
1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.
¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!
¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]
¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.
*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.
*Máximo: 5 proyectos al mes.

En esta habitación ya tengo varios elementos de LeroyMerlin, como el ventilador de techo que podéis ver en uno de mis proyectos anteriores. Pero me quedaba un pequeño espacio vacío en la pared y durante un tiempo no sabía qué poner ahí.
Hasta que encontré esta fotografía de una gaviota 🐦🌊.
Los colores, las piedras y el paisaje me recordaron muchísimo a nuestra playa. En cuanto la vi, pensé: esta foto tiene que estar en mi casa.
Y así fue como ese pequeño rincón encontró su lugar. 🤍
🛠️ Lo que utilicé

• marco
• Taladro — que se ha convertido oficialmente en uno de mis herramientas favoritas 😄
• Cinta métrica
• Tacos para colgar el marco
• Broca adecuada para la pared
📐 Paso 1 — Medir y marcar

Antes de hacer cualquier agujero, medí cuidadosamente dónde quería colocar el marco y marqué el punto exacto en la pared.
La cinta métrica es imprescindible para que el resultado quede bien centrado y a la altura correcta.
🔩 Paso 2 — Elegir la broca

Empecé con una broca pequeña y fui aumentando el tamaño hasta encontrar la medida que necesitaba.
En mi caso terminé utilizando una broca de 5 mm.
💡 Mi consejo: siempre es mejor empezar con una broca más pequeña. Si el agujero necesita ser un poco más grande, siempre puedes ampliarlo. Pero si empiezas demasiado grande… ya no hay vuelta atrás. 😉
🪛 Paso 3 — Colocar el gancho

Una vez hecho el agujero, coloqué el gancho y lo fijé bien.
🖼️ Paso 4 — El momento más divertido
Y llegó mi parte favorita: ¡abrir todo! 😍
Desembalé el marco y la fotografía, coloqué la imagen dentro y finalmente lo colgué en la pared.
Y entonces entendí que esa pared estaba esperando exactamente esa fotografía.
Lo que más me gusta es cómo los colores de la imagen combinan con el resto de la habitación: el ventilador, los textiles y los tonos cálidos.
A veces no hace falta cambiarlo todo.
Los detalles importan. ✨

¿También tenéis en casa algún rincón que lleva tiempo esperando “esa” pieza perfecta?
@leroymerlines #PremiosClubLeroyMerlin

Como se puede apreciar en las fotos del antes el baño tenia una bañera en la parte izquierda y el inodoro de frente, ya no se ve pero el lavabo estaba a la derecha.

Se desmontaron todos los aparatos sanitarios, se demolieron los azulejos y las baldosas y se dejó vacio.
Se niveló el suelo con mortero autonivelante y después se fueron colocando las baldosas con su cola. Al igual que en las paredes que se fueron colocando los azulejos con la pasta de agarre. Los azulejos grandes se van colocando con un clip que los separa y hace la junta, para los pequeños no hace falta.
Una vez colocados se echa la lechada, en el suelo gris y en la pared blanca, asi se rellenan las juntas.

Después se colocan los sanitarios y el mueble del lavabo con una encimera a la cual se le hacen dos agujeros, una para el lavabo y otra para el grifo. Para el espejo se hicieron taladros y se colgó. (Sabiendo muy bien donde querer ponerlo porque estas taladrando un azulejo!).
Después de tener muchas ideas y ver muchas fotos de como lo queria, diseñé mi baño ideal. Mi color favorito es el rosa asique a partir de ahí hice algo que fuera elegante y no muy recargado.
Utilicé algunos azulejos del Leroy, asi como el grifo, el espejo, el lavabo...
Y poco a poco me salió mi baño de princesa de fresa.

#PremiosClubLeroyMerlin

hola! os presentamos el cambio que le hemos dado a nuestra habitacion de matrimonio en casa. hemos intentado buscar un estilo Nature, usando los blancos lacados y las maderas claras para los muebles y jugando con los textiles y gama cromatica (verdes y beiges) para darle profundidad a la estancia. Usamos una funda nordica del Marketplace de Leroy Merlin. Cojines, manta, visillo, barra de cortina con sus topes y soportes, papel pintado, apliques y ventilador comprados en tienda. Queriamos arriesgarnos con el papel pintado y fue un acierto el que elegimos, ya que, nos da ese toque "tropical".

Hola! he comprado mi casa y este ha sidonel cambio alucinante que le hemos pegado al baño principal. No me puede gustar más!!

Bueno pues llega el verano y hay q organizar la terraza y el jardin y en mi caso el muro de la terraza estaba muy mal tenia grietas y estaba cascarilla da saltaba la pintura os cuento pasó a pasó como lo hice
1° con ayuda de una raaqueta rasque toda la pared donde estaba saltada ña pintura
2° quite todos los tacos q tenia y amasille los augejos con masilla cemento ,tambien las grietas q encontré en ella por calor o frio y la union del suelo y la pated tambien le pase un povo de masilla de cemento para qué quedara mejor el acabado
3° comencé a pintar la oared
4° coloque los maceteros en el sitio y puse unas las alfombras de cesped artificial coloque las sillas, la mesa,un soporte de sombrilla y una sombrilla
5° puse las luces solares
y listo
#PremiosClubLeroyMerlin

Hola, os cuento cómo surgió el proyecto en el pueblo
Detrás del sillón tenía un radiador, por lo que el sillón no quedaba pegado a la pared y quedaba un hueco. Se me ocurrió poner una repisa donde poder dejar el móvil, cargarlo y tener un enchufe para conectar lo que necesitara.
Así que lo hice y os lo cuento paso a paso:
1.º Taladré en la pared los agujeros donde quería colocar la balda. Una vez hechos, coloqué los tacos.
2.º Turno de colocar el enchufe en la balda. Para ello, tuve que utilizar la sierra eléctrica. Dibujé la caja del enchufe ladrón y empecé a cortar.
Consejo: primero, con una broca para madera y el taladro, hice dos agujeros seguidos que me facilitaron poder introducir la hoja de la sierra más fácilmente.
Una vez dibujada la zona, comencé a serrar.
3.º Fijé el ladrón en la balda con dos tornillos.
4.º A continuación, coloqué la balda en la pared y la fijé con los tornillos.
5.º Para que quedara más aseado, coloqué una guía para esconder el tramo de cable del ladrón que salía por debajo de la balda. La fijé a la pared con el pegamento Stop Clavos y quedó fenomenal.
Ahora tengo al alcance, y de una forma mucho más cómoda, un espacio donde cargar el móvil o enchufar lo que necesite sin problemas.
#PremiosClubLeroyMerlin

¡Por fin os enseño el resultado! 😊 🏠 Verde, seca y 100% protegida así ha quedado la caseta de madera tras una reforma completa. El principal problema; Tenía el tejado podrido y goteras, y eso hizo que todo estuviese en muy mal estado.
Pero ahora es cogedora y súper funcional para guardar leña y herramientas del jardín 🌿🛠️
Aquí ¡Descubre mi lista de productos de LEROY MERLIN!
Espuma de poliuretano AXTON 750 ml para tejas en color terracota. Tiempo de secado 25 minutos. Aplicación manual.
Placa asfáltica EASYFIX negra 2000x810x2.6 mm
Tablero de madera de OSB color natural de 2440x1220x15mm
Tornillo universal ONDULINE Easyfix negro 100 unidades
Pintura impermeabilizante AXTON 15L verde -
Vidrio plástico transparente liso de 2 mm de grosor y 100x50cm.
Además de la lista de productos, necesité:
_Escalera, 🪜
_Brocha 🖌️ grande, ésta me ayudo a llegar a todas las esquinas,
_Sierra de calar que utilicé para cortar tanto los paneles como el acetatode las dos ventanitas.
_Taladro con punta de estrella.
_Cinta métrica y clavos para palets. 😌
El paso a paso:
Limpieza y vaciado:
Retiré toda la cubierta destrozada, los cristales, estantes viejos y toda la tornillería oxidada!

**Tejado nuevo a prueba de viento: **
Coloqué 2 tableros OSB 3 (económicos e hidrófugos) sobre las vigas.

Encima instalé paneles Onduline, necesite 7, con sus fijaciones estancas.

-El Tornillo universal ONDULINE me parecían un poco caros, pero es verdad que nada tiene que ver con otros ya que lleva una arandela estanca, que sirve para que no se pueda filtrar agua en el agujero de los paneles, además, me resultó muy fácil colocarlos, eso sí, gracias al taladro a batería ya que sino se podía hacer la tarea interminable. En la bolsa vienen 100 unds y no me sobró ninguno... Los coloqué todos, así me queda la tranquilidad que el viento no se llevará los paneles.
(¡Truco! Usé un cordón de color amarillo como guía y así poder atornillar en línea recta desde la escalera todas las fijaciones, ya que en la altura se complica seguir una misma línea pero gracias al cordón amarillo me quedaron las dos líneas de cada lado perfectas😌) 
Para una Impermeabilización total:

Pinté el exterior e interior con pintura verde AXTON (cubre genial, en una sola capa ya se notaba el resultado pero le di dos para mejor durabilidad).
Además, como me sobró algo de pintura aproveché la que me quedaba para reciclar unos palets y colocarlos en uno de los laterales para poner las plantas aromáticas 🪴
¡¡Soy fan de los palets, por que por muy poquito haces mucho !! 😎😎😎

Sellado y remates: Sellé juntas con polímero y espuma expansiva justo debajo de los laterales para evitar que se cuelen bichitos, ah! y puse láminas de acetato en las ventanas. Restauré el cerrojo original en negro.

Toque farmhouse: Añadí un banco antiguo al que le tengo mucho cariño ya que era de mi abuelo, también unos cojines en tonos verde y algunas macetitas de zinc con🌱🌱 lavanda y romero... la decoración del jardín.!😊

El resultado ha superado mis expectativas: un espacio 100% seco, bonito y listo para usar. 😊

Este proyecto se trataba de recuperar un suelo cerámico de un patio interior de una vivienda que había sido tapado por una capa de pintura impermeabilizante transitable para azoteas.
Si bien suena sencillo, por desgracia no lo fue en absoluto.

En esta primera foto observamos lo que nos encontramos al llegar: Una superficie completamente tapada con pintura impermeabilizante para azoteas de color gris, sobre un suelo cerámico original.
Para comenzar aplicamos decapante en gel sobre la superficie y lo dejamos actuar unos 30 minutos. No se puede hacer todo el suelo de golpe ya que necesitamos poder pisar sobre él para poder llegar a todos los rincones, así que hay que hacer un planning de cómo ir atacando zonas para no mancharnos. Pasados los 30 minutos, y con una buena espátula comenzamos a levantar la pintura.

Aquí nos encontramos con la primera sorpresa. Dado que la pintura es con mucho látex (lo que impermeabiliza), el decapante solo afecta a la parte superior de la pintura, dejando la parte inferior, la que realmente está pegada a la baldosa cerámica, casi intacta. Con lo que el raspar ahora ha pasado a convertirse en una obra titánica.

Debemos tener en cuenta que el suelo cerámico inferior no es a prueba de rayones, así que no podemos usar la espátula ni muy rápidamente ni muy fuertemente, o dañaremos, sin remedio, el suelo inferior.
Después de 2 días continuos sin parar de raspar y de aplicar el gel decapante, finalmente conseguimos deshacernos de toda la pintura que había sido aplicada.
El siguiente paso (sí, esto aún no ha terminado) consiste en usar una rasqueta con una cuchilla, y eliminar los restos de pintura que aún queden y que no hayan desaparecido con el decapante.
Justo después, con un buen estropajo, un buen detergente/desengrasante, y de rodillas en el suelo, proceder a raspar con fuerza con el estropajo para ir eliminando las manchas que quedaron de la parte de la pintura que estaba adherida a las baldosas. En todas y cada una de las baldosas sobre las que venimos trabajando.

Finalmente, y tras mucho esfuerzo, conseguimos devolver a ese suelo su belleza natural.
NOTA: no sé si existe algún decapante específico para pintura con látex, pero yo usé uno genérico y el resultado es 5/10. #PremiosClubLeroyMerlin