Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Con tapaporos y pintura de tiza del Leroy, tela, relleno y lijando bien, llegue a este resultado, restaurar una silla de hace años de buena madera maciza , en una silla moderna. La tengo en el salon y queda preciosa.
puerta de exterior rustica blindada con cerradura de seguridad es preciosa
Quería dar un toque de color a la pared o decorarla de alguna manera. Al final me decidí por poner papel. Era la primera vez que empapelaba y no me resultó muy difícil. Juzgar vosotros el resultado😊
Pérgola de madera para terraza de mi casa, con el material sobrante hemos hecho dos marquesinas aprovechando las tejas que nos sobraron de la reparación del techo. Y con dos tablones de madera hemos hecho una mesa .
Las lamparas isnpiere de mesa las hemos adaptado para hacer los farolillos
https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/iluminacion-interior/lamparas/lamparas-de-mesa/lamparas-de-mesa-de-noche/lampara-de-mesa-inspire-poppy-e14-beige-84388301.html
Las tejas para las marquesinas son teja mixta tb12
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cubiertas-y-tejados/cubiertas-y-tejas-sinteticas/placas-sinteticas/paquete-5uds-placa-roofeco-terracota-107-x-57-cm-19945884.html
Estoy muy contento del resultado, que os parece?
¡Hemos hecho una transformación radical a un hall!
Mi cuñada tenía ganas de un cambio, llevaba años viendo cada día el mismo recibidor y estaba cansada, así que le dimos un cambio de cara en tan solo tres días.
pasos:
1- Retirar todos los muebles
2- Colocar un revestimiento de palilleria, el cual podemos cortar de forma sencilla y sin complicaciones y porteriormente pegar en la pared con adhesivo.
3- Colocamos una lampara nueva.
4- Cambiamos el espejo por uno redondo más moderno y más grande que el anterior.
5- Renovamos el antiguo mueble, con pintura y papel pintado.
6- Colocamos la decoración.
Realmente es sorprende un cambio tan grande en tan poquito tiempo, no podemos estar más contentas :-)
Cuando realicé el cambio de decoración de mi salón, me había quedado una pared limpia, en la que no encontraba nada que me llenase del todo para poder decorarla.
Localicé unos cuadros que me encantaron en la sección de decoración, pero al ser la pared tan grande me parecía que iban a quedar un poco sosos. Así que buscando inspiración por internet, se me ocurrió "enmarcarlos" con unas molduras. Os enseño el paso a paso:
PASO 1
Lo primero que hicimos fue tomar medidas de la pared y hacer un diseño de las molduras teniendo en cuenta el ancho, el alto (tanto del rodapié como de la viga), el enchufe que hay, el termostato y los cuadros que ya teníamos. Queríamos que todo quedase simétrico y no nos coincidiese ninguna moldura con los elementos particulares de esa pared.
PASO 2
Con un nivel láser plasmamos el dibujo que previamente habíamos hecho en papel, en la pared.
PASO 3
Medimos las jambas en función del diseño inicial y procedemos a cortalas con la ingletadora. Como la ingletadora es manual, tuvimos que lijar ligeramente las rebarbas que nos quedaban tras el corte.
PASO 4
Pegar las jambas en la pared con adhesivo, según el diseño que dibujamos previamente.
PASO 5
Rellenar algunas esquinas con masilla para madera.
PASO 6
Como la pared no estaba aplomada perfectamente, tuvimos que sellar en varias zonas las molduras y rellenar los huecos que quedaban vistos, y estéticamente feos.
PASO 7
Aplicamos imprimación sobre las molduras.
PASO 8
Pintamos tanto las molduras como la pared para igual todo el color.
Y este es el resultado final, espero que os haya gustado.
Nueva vida para el mueble antiguo que tenía en el comedor.
Lo hemos pintado con pintura luxens Pintura tiza smoke 6 750 ml
Hemos quitado la puerta de cristal, le hemos integrado dos regleta led 4000k con sensor de movimiento
y cambiado los tiradores por unos dorados de 192 mm
Espero que os guste como ha quedado.
Si quueres darle un aire bonito a tus mesillas, sigue este sencillo paso a paso.
1.- Cambia los tiradores
2.- Corta una maderita o 2 del color que te guste.
3.- Aplicas un cordon de cola
Y a disfrutar de tu nueva mesita de noche!!! ❤