/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Leroymer30096968
Aprendiz 🖌️
15/04/25-06:56(editado el 15/04/25-09:23 )
Cocina sin obras

Bueno primero de todo decir que todo lo hice yo mismo con paciencia y teniendo claro la idea . 1 fue descolgar los muebles de la parte derecha y desmontar el mueble de campana no entraba en mi cabeza , luego se limpiaron todos los azules y se pintaron de verde seguido la instalación de la campana decorativa con un cajón de madera y repintado para no destacar (no quería pladur ) seguido se instala la puerta corredera para ganarle espacio visual y empezamos con la encimera arranque el zócalo y como no quería sacar la encimera de granito por tema de peso y peso decide colocarla encima no se nota , se icieron encastes de la pica y la vitro todo donde estaba a continuación con 3 módulos bajos de cocina monte la sub encimera con cafetera airfrayer etc la idea era tener el almacén alto en bajo y ganar para mini electrodomésticos la nevera se cubrió de la misma encimera dando un aspecto de echo a medida . Continuamos con las puertas de armario con listones Minis se cortaron todas a 45° para instalar en todas todas las puertas adhesivo y masilla facilísimo para unificar lo nuevo y lo antiguo una manita de pintura mueble e ideal . Instalación de focos orientables,tira led bajo muebles encimera y detalles negros . Puedo decir que me quedo bastante bien . Recordad que para mí todo proyecto empieza en vuestra cabeza si la idea es buena adelante 👍

Encimera de cocina laminada compacta amazona roble 360x63 cm espesor 13mm
4 tirador mueble inspire negro distancia entre eje 128 mm
Mueble bajo de cocina basic blanco mate 1 puerta 1 cajón alt 70 x an 40 cm
Mueble bajo de cocina basic blanco mate 2 cajones alt 70 x an 60 cm
Mueble bajo de cocina basic blanco mate 4 cajones alt 70 x an 40 cm
Barra de 6 focos inspire tekla negro
Esmalte de interior rust-oleum color verde oliva mate 2.5l para muebles
Bizcocho de pino 48x4 mm x 2,40 m (ancho x grueso x largo)
Esmalte para mueble de cocinas y baños satinado luxens 2 l moon1
Fregadero de cuarzo delinia elbe 86x50 cm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
glogloglo
Visitante 👋
15/04/25-06:22
jardin en la ciudad

No me gustaban nada las vistas desde mi terraza, le faltaba pr¡ivacidad y vida. Decidí hacer un “jardín vertical” que me sirviera de filtro. Encargué que me pusieran unos postes en L de acero galvanizado que sirvieran de soporte.Luego coloqué una malla de alambre de perfil a perfil que reforcé con perfilería en L y en U galvanizada. Encontré una macetas en ikea semicirculares que coloqué a tresbolillo. Y reforcé todo el conjunto con unas bandas de acero galvanizado perforadas.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
> 100h
validado
Chema58
Maestro 🏆
15/04/25-06:22(editado el 15/04/25-08:22 )

Hola Trabajo está realizado con envases de cartón, poliestireno extruido, cajas de frutas ,silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas.

Herramientas:

-Cúter

-Pistola de silicona caliente

-Pinceles varios

Materiales:

-Poliestireno extruído XPS

-Cartón de envases reciclados

-Silicona caliente

-Pinturas acrílicas la Pajarita

-Caja de frutas

Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de Youtube

Lote 3 cajas de pino lamas para ordenación
Cutter dexter 18 mm bimateria
Kit pintura satinada multiusos la pajarita 6 colores
Pack 3 pinceles para retocar nº6, 10, 14
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Chema58
Maestro 🏆
15/04/25-06:17
Pasillo y Vestibulo

Restaurado con palilleria y pintura plastica terra 6

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
BricoCris
Aprendiz 🖌️
15/04/25-05:00(editado el 15/04/25-08:59 )
Mi buhardilla

Vimos que era una buena solucion cerrar el paso de la escalera a la buhardilla, no mos gustaba mucho la frialdad del aluminio y cristal que nos aconsejaban, asi que decidimos añadir madera. Queda espectacular!!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
> 100h
Luismicid
Aprendiz 🖌️
14/04/25-23:36

Era una casa fría y aburrida con las puertas de chapa, sin vida, sin atractivo, sin calidez, etc Y es cuando pensé en convertirla en algo cálido y bonito con materiales ecológicos y baratos, para ello he invertido tiempo, dedicación y un poco de creatividad, compré listones de madera de pino y les he dado un aspecto envegecido a base de tallar con cepillos, lijas y algunos golpes bien pensados, les he dado un tono más oscuro a base de betunes y al final barniz, los he atornillado a las puertas de chapa ya existentes. He costruído un techo de teja muy sencillo sobre la entrada personal a la cual le he fabricado una puerta estilo rústico también con madera de pino y al final he dado un toque natural con algunas plantas vistosas y de fácil mantenimiento.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Joni6671_LM
Aprendiz 🖌️
14/04/25-19:16
Pergola octogonal

un trabajo bastante sencillo

🔨 Dificultad