/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3020153
Aprendiz 🖌️
13/08/25-14:01
Adecuación de baño

Cambio de plato de ducha, se quita el antiguo porcelamico y se pone uno nuevo de resina marca Roca, el cual se recorto a 90 quedando este de 80x90. Una vez finalizado se añadio suelo spc efecto madera.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Cresusart
Aprendiz 🖌️
13/08/25-13:44
Dar vida a una silla antigua

Una antigua del siglo XX es una silla Imperial que estaba abandonada, así que lo he dado una segunda vida con un toque más moderno de texturas de color negro

Cera para patinar id charme en color blanco mate para aplicar sobre madera 500 ml
Set de 6 pinceles para pintar cualquier superficie
Cola ceys blanca madera pegamento 500 g 8411519253047 s7908732 ceys
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5101712
Visitante 👋
13/08/25-11:48
Baño

se ha hecho el baño completamente nuevo, combinado de azulejos del suelo y para la pared de la ducha y el resto con azulejo de fachada combinado con lucido rústico y acabados en necho, como mampara ducha pomos del lavaboy portarollos.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador1193575
Aprendiz 🖌️
13/08/25-11:40
Suelo nuevo

contentosima vin el suelo nievo

Pack 100 bridas delta levelling system 1,5 mm 11-20 mm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador2632462
Visitante 👋
13/08/25-10:06(editado el 13/08/25-10:08)
CONTRAVENTANA COMPOSITE

Hola, necesitaba una pequeña contraventana y me animé, porque simepre me ha gustado el bricolaje. Elegí unos listones de composite, puesto que la madera requiere mas cuidados, y empecé con el proyecto. Despues de las medidas previas, me dispuse a unir los listones con otro listones de unión. Todo en composite. A modo de cierre usé un cerro de forja de imex el zorro. Pestillo que cierra en un agujero de la fachada cuando está cerrada y en el arete del cerrojo, cuando está cerrada. Espero que os guste y os ayude en proyectos como este. He usado caladora, taladro, destornillador, lijadora.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
imaestre
Aprendiz 🖌️
13/08/25-10:01
RENOVACIÓN COCINA. PINTURA Y TIRADORES

Hemos comprado una casa y venía la cocina con muebles axules y hemos aprovechado para darle un cambio radical. Hemos pintado todas las puertas en blanco satinado y tiradores. Además hemos cambiado los electrodomésticos

Campana telescópica teka tl 6310 con 2 velocidades 60 cm 332 m/h inox clase d
Pintura exterior color gris plata para madera, pvc, pared luxens satinado 500ml base agua antigoteo
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml negro
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5101137
Aprendiz 🖌️
13/08/25-08:53
Renovación de baño

Primera parte del cambio de baño entre mi marido y yo. Deseando que nos llegue el mueble de baño de Leroy Merlin para finalizar el proyecto!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
TheAitortxutxutxu
Aprendiz 🖌️
13/08/25-08:38
Mesa de trabajo

El otro día necesitaba apoyarme en una superficie plana. Decidí hacerme una mesa de trabajo con unas maderas que compré en Leroy Merlín de confianza de mi ciudad le puse ocho ruedas y la verdad es que es una pasada.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h