/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4972532
Visitante 👋
07/02/25-15:39
Piscina

Cubrir piscina

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador3371168
Visitante 👋
07/02/25-15:39
Salón

Estamos renovando el salón con unos paneles decorativos de madera y queda precioso

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2902920
Visitante 👋
07/02/25-15:38
CUARTO DE BAÑO PRACTICO

Cuando hice la reforma de mi vivienda tenía claro que quería algo práctico y sencillo, no me gusta lo ostentoso. Así que fui a Leroy Merlin y compré todo lo necesario para la reforma allí, desde suelo, azulejos, sanitarios, grifería, mampara o accesorios

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Soni
Aprendiz 🖌️
07/02/25-15:38
Modernizar habitación

Se ha utilizado una tabla de madera, al que se le ha puesto un vinilo. Pintada la habitación de blanco y unos cuadros para dar una sensación de tranquilidad y conford

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
estelanaval
Aprendiz 🖌️
07/02/25-15:35
Mi vestidor, mi hisoria de amor😍🏹❤️

Si mi hogar fuera una película romántica, el vestidor sería la gran historia de amor. ❤️

🏠 Siempre soñé con un espacio donde cada prenda tuviera su lugar, donde los zapatos no fueran una jungla y los accesorios no jugaran al escondite.

Y un día, lo hicimos realidad: un vestidor de revista que me hace suspirar cada vez que entro. Es mi pequeña boutique personal, mi santuario de estilo, el sitio donde cada mañana empieza con un "¡wow, qué maravilla!" en lugar de un "¿dónde está mi jersey favorito?" 😅💜

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1243925
Visitante 👋
07/02/25-15:35
Suelo Managua

En 2023 compre el suelo Managua en Leroy Merlin y queda super bien, llenando de luz y calidez cada rincon de la casa

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador3523769
Aprendiz 🖌️
07/02/25-15:33(editado el 12/02/25-12:20 )

Para empezar hemos quitado el gotele, preparamos la pared y empapelamos con un papel chulisimo de hojitas que le aporto un toque sofisticado a la estancia. Pusimos una tira de led detras de una moldura de techo que baña de luz uniforme y calida a esta parte de la habitaciòn . Tambien a esta parte de la pared se le colgo un espejo, que no puede faltar en un vestidor y un colgador para poner esas prendas que te vas a poner. La ventana se cubrio con un store enrrollable blanco que deja pasar la luz y ofrece claridad y privacidad. Del otro lado, montamos los modulos de armario, adaptandolos al espacio existente, se ilumino con tira de led que ilumina la ropa. Estoy feliz ya que ahora tengo un vestidor estiloso. . menos el espejo y el joyero todo fue comprado en Leroy Merlin

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador2902920
Visitante 👋
07/02/25-15:29
LAVADERO CON MUEBLES REUTILIZADOS

Hace unos meses reformé mi vivienda y aproveché algunos de los muebles dándole un segundo uso solo con pintarlos con la pintura para muebles de Leroy Merlin como la habitación de la lavadora o el

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h