Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Silvia Quintero
Visitante 👋
14/11/24-12:42

Os dejo la remodelacio de tener una terraza con lozas rojas y dos sillas, a montar una terraza con su donde relajarme por las noches al fresco en verano y crear un ambiente de tranquilidad como tener una privacidad con la celosía y el panel de jardín vertical.
Espero que os guste.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4314900
Aprendiz 🖌️
14/11/24-09:12
Reforma de baño

hola chicos!!
he elegido este mueble y este wc para mi baño nuevo .... a juego con los azulejos... que os va pareciendo? aun no esta acabado pero ya va quedando menos!!! un saludo

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricoladormontse
Aprendiz 🖌️
14/11/24-00:36
Restaurar puertas

hola
Es un bricolage a nivel amater aunque toma su tiempo.
Las puertas tenian unas molduras en forma rectangular de adorno. Se las quite t con diferentes lijas lije la puerta por todos sus lados, limpie el polvo y posteriormente pinte con pintura blanca. Podéis usar las pinturas que mas gusteis en este caso fui aprovechando pinturas que me sobraron del patio, use en este caso una pintura para garajes blanca.
Es un bricolaje que cambia ka visión de nuestros hogares, los pomos tambien los compre en Leroy Merlin. En mi caso como los antiguos pomos el agujero era mas grande tuve que masillar para rellenar el hueco y poner una pletina para estos menesteres.
Espero os sirva para recuperar las puertas antiguas, viejas y desconchadas.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador4771058
Aprendiz 🖌️
13/11/24-21:35
Transformar pared de salon

Siempre he querido papel pintado de hojas grandes y este ha sido mi elección
Sobre una pared de gotelé pintada de un color que no era el adecuado he ido poniendo tiras de papel, casando las flores
Lo que si he puesto es la cola en la pared directamente y he usado la cola preparada que es de facil uso y aplicación.
herramientas usadas: el kit de empapelar de Leroy Merlin que viene muy completo, una regla para cortar bien (esto no lo incluye)

Me encanta el resultado!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4787328
Aprendiz 🖌️
13/11/24-18:59
Escaleras

escalera reformadas

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Pgm
Aprendiz 🖌️
13/11/24-15:41
Baño

Cambio de bañera por plato de ducha.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
petussa
Aprendiz 🖌️
13/11/24-12:12 (editado en 13/11/24-12:13)
ANTES Y DESPUES, DE VIEJA COCINA A PRECIOSA COCINA

Remodelación total de cocina de nuestra casa de campo. Era la parte de la cocina de almacenamiento, fea, oscura, sin gusto y poco acojedora.
Cambiamos el suelo por un suelo de Leroy Merlin de azulejo imitación a madera y un dibujo de alfombra en un precioso azulejo imitación hidraúlico de distintos dibujos y colores.
Después de alisar y pintar paredes, techo y puerta, montamos los muebles en dos colores, azules en la parte baja y vitrinas blancas en la parte de arriba, todo ello con un interior en color negro que la hace mucho más elegante.
Colocamos también una encimera muy resistente imitación madera.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Laura7
Experto 💡
13/11/24-11:49
Mesita joyero

Este proyecto ademas de decorativo tiene un valor sentimental, ya que es una mesita que rescate de casa de los abuelos y le di una nueva vida.
Para ello solo necesite:

1. Quitar los pomos.
  2. Lijar
  3. Darle una capa de imprimacion
  4. Pintar y dejar secar.
  5. Pegarle el papel pintando.
    Y finalmente rellenar con tus joyas y asi las tienes todas ordenaditas.
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h