Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Le corté los pelos lo mas que pude, estaban muy estropeados
Le quité la pintura con disolvente y algodon
algodon le quite el resto de pelo que quedaba dentro de la cabeza
Con una aguja grandecita y con hilo fuerte , fui añadiéndole pelo, de un mechón para poztizo
Le di forma al peinado
Le puse adornos
La ropita se la hice con hojas de tela que tenia para hacer guirnalda
La pinté con rotulador para CD
Las sandalias las hice con una cuerda finita y de suela usé un cartoncito recortado a la forma del pie
En la oreja de puse un aro, de un llavero
Tambien le puse tatoo en la pierna, manos y vientre
De collar le puse cuentas de colores
Esta colocada en un soporte para muñecas, tambien le puse pulseras que son aros de abalorios asi es como queda. esta es la primera y representa al elemento tierra
Estos son los materiales que utilicé junto con la pistola de silicona. Una vez desplegamos la alfombra empezaremos a decorarla a nuestro gusto con la cinta de carrocero y la pintura chalk paint de la pajarita.
Una vez hayamos pintado toda la alfombra a nuestro gusto, el siguiente paso será añadirle con la pistola de silicona los adornos que queráis, como cintas con borlas, etc. También añadiremos el listón de madera que encabeza nuestro tapiz para poder añadirle posteriormente una cuerda y poder colgarlo
Y... voilà! Una vez pegado el listón y la cuerda... así queda!
Gracias @FrutoSamore-12 por estas ideazas!!!!!
Gran trabajo @YAIZA862_LM te quedo impresionante.
Que bonita te ha quedado @YAIZA862_LM
Una idea a tener en cuenta para hacer un regalo personalizado esta navidad.
Un saludo
Carmen Verdeguer
Asesora de ventas
Leroy Merlin Alboraya (Valencia)
Taller en Leroy Merlín Badajoz y nuestro profe que es un encanto.
Empezamos. Nos va a enseñar a hacer un cuadro decorativo con luces de Navidad.
Desenmarcando y forrando........
Ya estamos terminando, hemos puesto primero luces, luego el papel forrado y la tablita donde escribiremos lo que queramos.....
Mis niñas enseñando el cuadro terminado...
Y al final de todo MI CUADRO, maravilloso, precioso y ahora decir que cada taller me da vida, estoy deseando que llegue el siguiente taller para poder asistir, gracias Leroy Merlín me hacéis muy feliz .
un proyecto chulísimo @Pilar1964-- ! ¿no te animas a repetir algo parecido este año? ¡Los mejores tienen premio! En la Comunidad te echamos de menos 🙂
Mi piso es pequeño y no tengo terraza ni balcon, y asi arregle mi poto que se esta esta hac grande.
Con una caja de madera, pintada de blanco, con ruedas para poder moverlo, le he puesto una celocia de plastico blanco
Atornillada por detras de la caja
Le he puesto un listón de madera para darle firmeza
Esta grande ......verdad?
Y así es como ha quedado, con las ruedas y al tenerlo sujeto en la misma caja en vez de en la pared, lo puedo mover y abrir el armario que esta junto a el.
Que maravilla @picapino ! Las plantas siempre nos alegran las estancias, has tenido una muy buena idea para poder tener una planta enredadera en casa.
Gracias por compartirlo con nosotr@s.
Un saludo.
Tapas de tarros, botellas, cuerdas, arpillera, limpia pipas, unos ojos, restos de popurri aromatico, algun pompom, servilletas, cola, silicona caliente, unas luces ....
Vamos a rebuscar por casa, incluso en la basura para tener una decoracion navideña original...
Precioso @Trastete , eres una artista.
Con trozos de tela segun el tamaño del bastidor para bordar, dibujar en la tela y bordarlo, luego con silicona caliente lo pegué en la puerta corredera del armario en el salon.
Al final regalé el amarillo y me quedé con el morado
Gracias a un taller que hice con vosotros de tapizados, he renovado mi reposapies.
Con una caja de madera
La pinté de blanco y le puse ruedas
Un trozo de tela la grape a unas maderas que tenia , despues de ponerle el relleno como me enseñaron en el taller
Y así es cómo quedó, un cajo para guardar cosas y un cojin para poner los pies.
Que chulo @picapino ...gracias por compartir
Buenos días comunidad!
Hoy les enseñaré el resultado de mi mesa de noche!
Un proyecto super facil y económico que hará que una simple mesa de noche, cobre un papel muy importante en nuestra habitación conviertiéndose en un elemento muy potente. Espero les guste y se animen !
LOS MATERIALES SON :
Imprimación (consultar con los profesionales de leroy merlin en función del tipo de superficie de vuestro mueble)
Rodillo pequeño
Spray para todo tipo de superficie ( en mi caso, color negro)
Cinta de pintor (para diseñar el dibujo de los frente de cajón)
PASOS:
Primeramente se prepara la superficie ( limpia) con la imprimación. (Dejar secar el tiempo requerido)
posteriormente, realizamos el diseño sobre los frente de cajón deseado con la ayuda de la cinta de pintor y pintamos con nuestro spray.
Retiramos la cinta y disfrutamos de nuestra nueva mesa de noche!
En mi caso, pinté el diseño con pintura dorada.
Espero les guste el resultado y se animen con su mesa de noche personalizada y única.
Les dejo con el resultado!
Resultado final