/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Rosa
Visitante 👋
08/01/25-10:28(editado el 28/01/25-10:36 )
Montaje de cocina

compramos la cocina en leroy merlin lliça y la montamos nosotros. muebles, planchas de pared

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Joamanitas
Aprendiz 🖌️
07/01/25-22:54

que tal amigos! mi proposito para los primeros meses de este 2025 es reformar el piso de la madre de mi pareja, es en donde ha crecido mi pareja y me hace mucha ilusion poder ayudarles, como pueden ver la casa ya va necesitando un lifting completo, todo ha empezado porque el suelo se ha empezado a levantar (debido a un mal trabajo que les hicieron) y a raiz de eso pues he shacerle un make over al piso, aunque no tengo idea de lo que hago! Se que con mi ingenio, ganas de hacerlo y con esta comunidad tan bonita, lo tendré sobrado! Aunque no sea todo color de rosa, síganme en este viaje a ver que tal se me da

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Anouk
Experto 💡
07/01/25-20:36(editado el 08/01/25-19:22 )
Mi estufa de pellets ya es un imprescindible en mi hogar

Estoy encantada con esta estufa. Tengo un espacio diáfano de 45m² y siempre había querido una chimenea. Valorando las opciones me decanté por la estufa de pellets y ha sido todo un acierto. Hay que tener en cuenta la instalación con su salida de humos pero por el resto es todo sencillo. Calienta toda la estancia y no consume mucho. Si alguien quiere información detallada sobre cantidad de pellets y energía que consume, solo tiene que preguntar!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador2355412
Aprendiz 🖌️
07/01/25-12:23(editado el 28/01/25-10:41 )
Instalación de vestidor con modulos Space Home

Vestidor con modulos Space Home.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
@estefaniabc13
Aprendiz 🖌️
07/01/25-08:04(editado el 28/01/25-10:43 )
Sustitución de mueble del baño

sustitución mueble baño

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2647339
Aprendiz 🖌️
07/01/25-07:29(editado el 28/01/25-10:44 )
Reforma de habitación: pintura e instalación de suelo y cama

pintado armario suelos nuevos y cama ademas de intalacion electrica nueva

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador1290350
Aprendiz 🖌️
05/01/25-23:08(editado el 05/01/25-23:11 )
Transformar dos baños en uno y deshago

En casa tenemos dos baños pero el del pasillo es chiquito y la verdad es que apenas tiene uso. Mi propósito para el nuevo año es reformar esta parte de la vivienda para poder darle mayor uso. Como ? pues tirando el tabique que los separa y modificar todo para poder sacar asi un armario empotrado, quitar bañera , poner plato ducha y colocar el termo , lavadora, secadora y productos de limpieza

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Hades01
Aprendiz 🖌️
05/01/25-05:05
Estantería sin agujeros!!

Si tu baño o cocina tiene las baldosas "irregulares" o con relieve, ya sabras lo tormentoso de querer colocar algo con ventosa y no poder.......o si no quieres hacer agujeros para una balda...... EXISTE SOLUCION!!!!! Realmente no se como se llama, pero lo encotrareis en Leroy Merlin, unas baldas cromadas pero su sujecion es de ventosa. OJO, pero no una ventosa normal y corriente, si no que te viene con una jeringa con la que debes sacar manualmente el aire y soporta REALMENTE mucho peso. En las fotos se puede ver el relieve de las baldosas y como, una vez colocadas, soporta facilmente una botella de detergente de mas de 3 kg de peso.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h