Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Nvfer
Aprendiz 🖌️
27/09/24-13:00
Restaurando alacena

Tenia una alacena antigua, que estaba desconchada , con tiradores oxidados y cajones desencajados. Desarme todas las puertas y retiré todas las bisagras y tiradores. La lijé con la lijadora Einhell de Leroy Merlín, posteriormente la pinte de laca blanca y le puse unos tiradores de ceramica. Con un gasto de 15 € y un poco de trabajo el resultado cambia totalmente la cara del pasillo donde está colocada.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Paula23
Aprendiz 🖌️
27/09/24-12:16 (editado en 27/09/24-13:10)
Reforma de baño.

He reformado el 50% de mi baño. He cambiado sanitarios, bañera, el suelo y he reciclado un mueble de segunda mano; lo he pintado con pintura Chalk Pint en color gris asi combinaba con el gris de la cerámica del suelo y le he cambiado los tiradores de las puertas y los cajones. Le he puesto una pequeña mampara a la bañera...todavia faltan las paredes...

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1218872
Aprendiz 🖌️
27/09/24-12:15
Espejo restaurado

Le di una segunda vida a un espejo antiguo y mal conservado. Lo primero que hice fue lijar la madera del sopete para poder despues darle una capa de pintura con spray. Para ello lo mejor es hacerlo en el exterior para no manchar la casa y el cristal protegerlo con molde de papel hecho con folio al tamaño del cristal.
Una vez secado la madera hay que comprar unas varillas de madera y pintarlas del mismo color y una vez todo secado pegar los bordes del espejo intentando que estén una de la otra a la misma distancia tanto de altura como de union. Una vez secado las varillas, colocarlo en la pared con mucho cuidado y listo!. Espero que os haya gustado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Paula23
Aprendiz 🖌️
27/09/24-11:35 (editado en 16/10/24-15:38)
Cocina. Antes y después

Me he comprado un piso y lo he reformado. Tenía la cocina separada del comedor por medio de una pared y una puerta, lo cual daba una impresión de encierro y entraba muy poca luz. He tirado abajo media pared y quitado la puerta convirtiéndola así en cocina americana. Reemplace los azulejos antiguos del salpicadero por otros blancos, pequeños y rectangulares. He cambiado los tiradores originales de los armarios que venían en negro y los he reemplazado por otros de estilo vintage. El grifo en color dorado del mismo estilo le terminó de dar el toque que esperaba. La mesada es de madera de Roble y el suelo que era de cerámica le he puesto encima tarima flotante en color oscuro (error el mio en elegir ese color ya que es bastante sucio ese tono oscuro). Todos los productos son del Leroy Merlín. Muy feliz con el resultado 😊 🙏🏻.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
monicamonz
Aprendiz 🖌️
27/09/24-10:30
Vistiendo la entrada de la casa

Decidi poner un mural en la entrada de la casa, y ha sido todo un acierto. Antes era una entrada fria y no decia nada, ahora llegar a casa y abrir la puerta, siento que estoy en mi hogar. Pequeños detalles hacen que mi casa , sea un hogar acogedor y con ganas de abrir la puerta a cada persona que viene .

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
27/09/24-09:53
Pequeños detalles en palilleria

Me sobraron láminas de palilleria del cabecero, así que las utilizé para dar este toque al mueble del salón, con tan solo cola de montaje y una caladora.

Tuve que salvar un enchufe, pero recorte la pieza a mano y quedo el enchufe muy bien integrado.

que os parece?

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricoladora189
Aprendiz 🖌️
27/09/24-09:27
Empapelado de habitación y escritorio

asi ha quedado el estudio al empapelar la pared hasta media altura y con el escritorio, estantería para poder aprovechar el espacio de la habitación

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Rosa499
Aprendiz 🖌️
27/09/24-09:10
Desagüe

desagüe directo en fregadero cocina con los mejores materiales perfecto

🔨 Dificultad