/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5100544
Visitante 👋
29/07/25-13:47(editado el 30/07/25-16:00 )
Restauración de la pintura de la piscina

La pintura de piscina molt bona!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Latruf
Aprendiz 🖌️
29/07/25-12:29
Como cortar tubería suelo a ras

hola, he quitado el bidé del baño y la tuberia del suelo no ha quedado a ras. yo no tengo super herramientas asi que lo hice con una segueta, pero quiero poner vinilo por encima e imagino se va a quedar abombado... que me recomendais??? gracias

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4639958
Aprendiz 🖌️
29/07/25-12:19
Salón comedor/cocina

Esta era la idea que teniamos para nuestra casa y el equipo de leroy Merlín nos ayudó en todo

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador3432359
Aprendiz 🖌️
29/07/25-12:16
parrilla barbacoa

me he fabricado una barbacoa con los materiales de venta en leroy merlin y todo ha ido muy bien

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3507024
Aprendiz 🖌️
29/07/25-11:42
Revocar pozo

con los sacos de revoco del lerroy he trasformado mi pozo

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Maria
Maestro 🏆
29/07/25-11:04
Calabazas de cemento cola

Calabazas realizadas con cemento cola, también se puede hacer con mortero, yo prefiero con cemento cola porque cunde más

1. Coger una media o calcetín tipo media, mejor q no tenga talon
  2. Se hace la masa del cemento cola y se llena el calcetín, cuanto más grande quieras la calabaza más la llenas de cemento cola. 3.le haces un nudo y con un cordón o gomas(de pollo) las pasas alrededor de la calabaza atanfoña arriba donde el nudo algo fuerte para q queden los surcos de la calabaza, vas hacían do lo mismo según los surcos q quieras.
  3. La dejas secar y cuando esté seca Le quitas la media y los cordones, la lijas un poco. 5.haces masa de cemento cola y con los dedos haces el rabo de la calabaza, lo dejas secar y después la pintas.

Si la quieres para exterior, jardín etc... Compra cemento cola y pintura para exterior, si es para dentro de casa da igual si es para exterior o interior.

Mortero cola axton flexible gel blanco 25 kg
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Maria
Maestro 🏆
29/07/25-10:53
Mesa de centro adornada con cds

Tengo esta mesa centro q tenía el cristal feo, así q decidí adornarla con cds, como los cds tienen varios tonos hice un dibujo, los pegue con loctite comprado en leroy Merlin

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Julirodesq
Aprendiz 🖌️
29/07/25-10:29
REFORMA

Estoy en pleno proceso de reformar mi piso. Elegi estos ceramicos (Ipanema Taupe) y ya estamos haciendo las primeras pruebas de disposicion. Muy entusiasmados!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h