/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Erizada
Aprendiz 🖌️
14/12/24-20:07
Mesa ideal para los legos de nuestros pequeñajos!!

Llevaba tiempo buscando una idea para la zona de juguetes del enano para ver como organizar los juguetes legos hasta que di con una grandisima idea, y me puse manos a la obra.

Cogí un tableros y unos listones de madera de pino he hice la base de la mesa a la medida que me venia bien y corte los listones a la altura que necesitaba para que mi hijo estuviera agusto jugando sin tener malas posturas.

Compre un cubo para meter las piezas y marque el diaetro de la parte superior en el tablero donde queria que encajara el cubo. Con una sierra de calar hice el agujero como podeis ver en las fotos.

Con un poco de cinta de doble cara, pegue la plancha de lego donde poner los muñecos y piezas.

Y....... buala! Os presento el magnifico resultado de la mesa lego donde juega encantado de la vida mi hijo y a la vez estoy encantada yo porque queda todo super recogido.

Espero que os guste el proyecto!! !

tablero de pino para base de la mesa!

mesa montada ya con los listones cortados a la altura que queria

Accesorios a agregar a la mesa

Con la sierra de calar corte el hueco necesario para encajar el cubo!

Empezamos a cortar

Casi ya con el hueco hecho

Probamos a encajar el cubo a ver si entraba

plancha lego ya colocada mas el cubo

mesa con la base separadora

Ya con los legos puestos

y mas legos....

y asi de encantado esta jugando

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Erizada
Aprendiz 🖌️
14/12/24-19:59(editado el 14/12/24-20:01 )
Balda para habitación

Llevaba tiempo queriendo hacer algo bonito en la pared del cabecero para darle un toque a la habitacion. Buscando y buscado, encontre algo sencillo pero bonito a la vez

Cogi un tablero grande de madera de pino, un par de escuadras y unos marcos de fotos Milo. Con un par de toques de decoracion de luces el resultado fue el siguiente.

Que os parece?? Espero que os guste!

Marco con passe partout inspire milo roble 30 x 40cm
Escuadra reforzada dolmen blanco epoxi alt. 20,50 x an. 25 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Erizada
Aprendiz 🖌️
14/12/24-19:57
Interruptores de tu casa a la ultima

Hola bricoamigos!

Hoy os traigo una solucion para darle un cambio a todos los interructores y enchufes de la casa. simplemente necesitamos un rollo de revestimiento imitacion a madera del color que mas os guste y wuala! Marcos nuevos modernos y super rapidos de hacer.

Inicialmente lo primero que tenemos que hacer es limpiar bien todos los marcos de los interruptores y secarlos bien.

Cortamos a la medida que necesitemos dejando unos centimetros de mas para poder bordear el marco hacia dentro.

Los pegamos y alisamos bien para que no queden burbujas ni arrugas. Si por cualquier cosa, os quedase alguna y no podeis quitarlo, solo teneis que pincharlo con un alfiler y sacar el aire.

Hacemos un corte en forma de X para poder meter hacia atras cada zona.

**Y wuala!!! ** Teneis el resultado final que es super original y le da personalidad a tu casa.

Espero que os haya gustado y animaros a hacerlo, porque el resultado es increible y a todo el mundo les gusta!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Erizada
Aprendiz 🖌️
14/12/24-19:52
Librería Montessori infantil

Llevaba tiempo buscando una libreria montessori pero todo lo que encontraba tenia un precio desorbitado para lo que era. Buscando y buscando encontre la perfecta, pero claro, el precio era de 190€ y no queria gastarme eso para lo que era. Asi que cogi las medidas que me encanjaban bien donde queria colocarla y fui a Leroy Merlin Santander.

Cogi un tablero grande de 2metros y me cortaron las piezas a mis medidas. Compre unos listones redondos para el frente de la libreria para ponerlos delante de los libros y no vencieran hacia delante. Con unos tornillos y algun detallito como la guirnarla y los libros os presento el resultado final.

Espero que os guste

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Erizada
Aprendiz 🖌️
14/12/24-19:50
Banco madera con base dekton

Como la mayoría de las locas por la decoración, siempre me da por guardar todo por si me vale para hacer algo. Pues eso mismo me pasó cuando cambié la cocina de mi casa.

Me sobró una pieza del dekton de la isla de mi cocina y quería hacer algo con ella. Buscando opciones por internet, vi la opción de hacer un baquito para la entrada de la casa, que era ideal para cuando te calzas.

Cogí unos tableros de 4cm y 5cm de grosor y monté la estructura para la base del banco.

El resultado? Pues una cocada de banquito que queda ideal en cualquier lado y solo me gasté los tableros de madera, tornillos y pegamento.

Espero que os guste

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Erizada
Aprendiz 🖌️
14/12/24-19:44(editado el 14/12/24-19:47 )
Papel pintado autoadhesivo vikingos infantil

Papel pintado autoadhesivo vikingos infantil

En esta ocasion quería darle un toque más infantil a la habitación de juguetes. Encontré el papel pintado Vikingo con estilo alegre. Está fabricado sobre soporte de textil autoadhesivo con aspecto texturizado y acabado mate. Su tonalidad ocre con temática infantil me encantó para decorar habitación.

Si buscas adornar tus paredes de forma sencilla esta es una excelente opción gracias a su fácil colocación autoadhesiva, sin necesidad de pegamento y sin racor. Podrás pegar y despegar tantas veces como quieras sin estropear la superficie, incluso en gotelé, y es apto para muebles o armarios.

Con un poco de paciencia, este fue el resultado

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
PACOR
Aprendiz 🖌️
14/12/24-19:40
Mesita de noche

Debido a la falta de espacio diseñé una mesita con madera de pino de 28mm de grosor, de esta manera quedó robusto con peso y estabilidad.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Erizada
Aprendiz 🖌️
14/12/24-19:25(editado el 19/12/24-08:13 )
Restauración de portilla de la entrada a la casa

Buenos dias!

Aqui andamos de nuevo con otro proyecto de mi amigo Jesus Pontones.

En esta ocasión, os dejo un video tutorial de como restaurar unas portillas de la calle de casa.

En el video podeis ver los materiales que necesitareis y podreis ver paso por paso como hacerlo

Restauracion portilla de la entrada de casa

Espero que os guste Restauraion de portilla de la entrada a la casa

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h