Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Tenía esta descalzadora y quería cambiarla y además probar a pintar con pintura a la tiza tela.
El tacto como un cuero muy suave...me gusta mucho🤗🤗🤗
La pintura, la cera y la brocha son de Leroy Merlin.
Materiales y productos:
Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM 750 ml rosa porcelama
[Cera de acabado para muebles RUST-OLEUM 400ml transparente](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cera de acabado para muebles RUST-OLEUM 400ml transparente)
[Kit de 3 brochas DEXTER planas universal 20mm 40mm 70mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Kit de 3 brochas DEXTER planas universal 20mm 40mm 70mm)
Hola @china !
Gracias por subir tu proyecto a la Comunidad!!
Te esperamos con el siguiente!!
Dos botes de tomate frito pintados con pintura a la tiza amarilla, una loseta de madera que sobró del suelo del jardín pintado con pintura a la tiza blanco algodon, con una patina verde, restos de cuerda y un trozo de tela metálica, tengo este cuadro para decorar la pared de mi terraza. Aprendiendo técnicas nuevas y me gusta el resultado.
Todo el material es de Leroy Merlin
Materiales y productos:
[Pintura a la tiza La Pajarita 250ml ambar](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura a la tiza La Pajarita 250ml ambar)
Chalk Paint La Pajarita 175ML CP-01 Blanco Nube
Hola @china !
Enhorabuena con el resultado de tu proyecto y muchas gracias por compartirlo con los seguidores de la Comunidad!
Teníamos varias cajas de whisky y queríamos una mesa original para nuestra sala del bajo de casa con unas patas de una banqueta vieja pintadas con spray blanco, dos cristales de la cristaleria del barrio y las latas, usando pegamento para metal y cristal, nos quedó así nuestra "mesita borracha" la pintura y el pegamento son de leroy merlin
Materiales y productos:
[Pintura a la tiza spray CHALKY FINISH RUST-OLEUM 400 ml blanco](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura a la tiza spray CHALKY FINISH RUST-OLEUM 400 ml blanco)
[Adhesivo de montaje Montack Transparente 315 gr](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Adhesivo de montaje Montack Transparente 315 gr)
Hola @china!
Muchas gracias por participar en la Comunidad!
Nos encanta que compartáis vuestros proyectos con nosotros!
Hola, mi nombre es Ismael Díaz, estoy empezando un proyecto nuevo sobre transformación integral del patio trasero de mi casa. Lo primero que hice además de meter todo el material y quitar las vallas, empezé a levantar el muro para tener un poco de privacidad. Si quieres ver el video completo PINCHA AQUI A MI CANAL DE YOUTUBE
Si queréis saber más del trabajo que hago
sígueme en mi instagram.
A continuación os muestro el "Paso a paso" del Proyecto:
PASO 1
Elegir el material, yo en mi caso necesite 1550 ladrillos, además de medio palet de cemento y un palet entero de arena de río. Mi casa esta a dos alturas, tuve que subir más con respecto de los otros muros, asi un muro tenia 2,05 m y otro 1,80 m
y de largo los laterales de 10 m y el fondo 8 m.
**Nota : **los ladrillos que use eran de 10 x 24.
PASO 2
Proceso, lo primero que hice fue levantar el muro de 2,05m, antes de levantarlo tuve que quitar la valla y picar un poco para aplanar el muro que ya había, una vez que lo aplané, empecé por los extremos, haciendo una forma de pirámide ( vas echando cemento y colocando cada ladrillo y con la ayuda de un nivel fíjate que vaya bien nivelado ) con la ayuda de una maza de goma (si no tienes, con el mango de madera) le vas dando pequeños toques para que el ladrillo vaya bien nivelado. Después de hacer los extremos, habiéndole dejado secar antes, tira la cuerda y une cada extremo para que vayan todos al mismo nivel.
Una vez que has hecho un par de líneas, déjalo secar, cuando haya secado, sigue tirando la cuerda hasta llegar a la altura que deseas. Si no sabes usar la cuerda, te lo explico, es muy sencillo, con un clavo ata la cuerda en la parte superior del ladrillo, a 1cm de distancia y por el otro extremos de la cuerda has lo mismo, pero esta vez que esté tensado, para que asi vayan todos los ladrillos bien rectos y nivelados.
Igualmente con el nivel ve mirando que vaya todo bien nivelado.
PASO 3
**Montando los otros muros, ** una vez que tenía el muro de 2,05 m me puse con los muros de 1,80 m, primero empecé con el fondo donde hice el mismo proceso que con el otro muro, es decir, primero los extremos y después con la cuerda se va haciendo línea por línea. Una vez que terminé de hacer el fondo, terminé con el otro lateral.
Después de hacer los tres lados el resultado fue este:
RESULTADO
**¡Espero que os haya gustado! **como véis, las barras de las vallas las aproveche para mi siguiente tarea, que es hacer un solado en ese espacio.
Hola @Ismaeldiaz !
Enhorabuena con el resultado de tu proyecto y muchas gracias por compartirlo con los seguidores de la Comunidad!
Te esperamos con el siguiente!!
Eco vela infinita
Cuando veo una idea que me gusta la almaceno en mi disco duro y hasta que no la llevo a cabo no me quedo tranquila.
Para muestra un botón.
Es el caso de esta composición tan veraniega con vela infinita incluida.
Lo mejor es que se puede realizar fácilmente con materiales que todos tenemos en casa.
Materiales y productos:
[Punzón WUTO de 16 cm de largo](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Punzón WUTO de 16 cm de largo)
[Saco de piedra calcárea rodada Blanco 20 kg 12 y 25 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Saco de piedra calcárea rodada Blanco 20 kg 12 y 25 mm)
[Pack 100 velas blancos 1.28 g](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pack 100 velas blancos 1.28 g)
Hola @Violetadeanis
Nos ha encantado tu proyecto!
Si tienes más fotos del paso a paso nos encantaría verlas!
¡Hola! @MariaFMaldonado
La verdad es que solo hice la foto una vez terminada la vela.
En esta ocasión tenemos un Tutorial bastante interesante. Siempre he curioseado con hacer mi casa un poco mas inteligente, con el objetivo de que me haga la vida mas fácil.
Para empezar con algo sencillo, os voy a contar como poner luces inteligentes, que te hagan ahorrar en la factura de la luz y además puedas controlar desde cualquier parte del mundo. Esto es muy útil ya que puedes saber si te has dejado alguna luz encendida por casa, o en el caso de irte de vacaciones y dejar la casa muchos días sin nadie, puedes crear rutinas en la que las luces se encienden y apagan a ciertas horas, para asustar a los posibles ladrones.
Vamos a ver tres formas de poner luces inteligentes.
Las referencias de los materiales que veremos son:
Led: 82350895
Enchufe: 82275207
Enchufe USB: 82275205
Módulo de luz: 82158394
Lo primero que vamos a ver son las bombillas inteligentes de Led con casquillo GU10. Tienes que tener en cuenta antes de comprar una bombilla de techo, el tipo de casquillo que necesitas.
Estas bombillas tienen muy bajo consumo y además puedes poner el tipo de color o temperatura que quieras a través de la app.
Para instalarla solo tienes que sacarla de la caja y ponerlas en el casquillo de la lampara en la que quieras instalarla. En mi caso, las he puesto en el salón.
Después lo que vas a hacer es bajarte la app que te indique la bombilla, para realizar el proceso de emparejado y así poder utilizarla con tu móvil desde cualquier parte. Una vez emparejada, podrás sincronizarla con tu app de Google Home o Alexa, para tenerlas todas en un mismo sitio.
La segunda opción es el enchufe inteligente. El enchufe inteligente te abre posibilidades a un mundo más grande que el de las bombillas. Estos son fáciles de instalar (como las bombillas) y con estos enchufes podrás usar aparatos como una cafetera o un ventilador.
Estos enchufes también poseen una app para el m´pvil, la cual podrás sincronizar con alexa o google home.
La tercera opción es la de los Switch inteligentes. Seguro que te preguntarás, Esto que es?
Pues esto son unos dispositivos los cuales se instalan en la red electrica o cerca de la toma de corriente de la bombilla. Esto te da mas libertad ya que con ellos podrás controlar varias bombillas tradicionales y hacerlas inteligentes.
Tienes los detalles de la instalacion en las instruciones del dispositivo.
Y con estas tres opciones podrás hacer inteligentes las bombillas o luces de tu casa. Esto es una forma fácil y económica de poder controlar las luces que tienes encendida por tu casa y crear rutinas para cuando te vas de vacaciones, haciendo parecer que hay gente en tu casa.
Tienes el video de este tutorial en mi canal de youtube Brico designs.
Gracias por leer este post y nos vemos en el próximo.
Saludos,
Pedro G
Hola @Bricodesigns !
Buenos días a tod@s!
En esta ocasión vamos a reformar un cuarto de lavandería que tenía medio en ruinas, y al cual he decidido sacarle el máximo partido posible.
Los materiales que he usado para este proyecto son los siguientes:
1º paso quitar gotee de la pared
2º paso Mueble para lavadora/secadora y organización de productos
Vamos a empezar vaciando el cuarto donde vamos a poner la lavandería y una vez terminemos, preparamos la pared quitando los agujeros que hayan quedado con measilla reparadora y una espátula.
Ahora preparamos los materiales para alisar nuestra pared, en el caso de que nos haga falta. En mi caso he usado una masa para alisar paredes. La he aplicado con el rodillo y luego he usado la espatula que venía con el kit para dejarla lo más lisa posible.
Después de hacer esto, he cogido pintura blanca especial para paredes y he pintado todo el cuarto de blanco.
Ahora vamos a poner el suelo laminado, para esconder el suelo aniguo que era un tanto feo. He escogido un suelo laminado apto para cocinas. Para empezar he quitado los rodapies que tenia antiguamente y luego he puesto la base aislante en el suelo y después el suelo laminado. En mi canal de youtube tienes varios videos míos explicando como poner el suelo laminado.
Ahora vamos a poner en una de las paredes el papel pintado. Arriba te he dejado el modelo que he escogido de papel pintado, que es un modelo nuevo de este año. Para poner el papel pintado vas a ver que primero tienes que medir la pared donde lo vas a poner y luego cortas la láminas de papel pintado en la longitud que has medido, dejando unos 5 cm por cada extremo, que luego cortarás más adelante para que quede bien rematado.
Después, según el papel que hayas elegido, pones la cola en la pared y vas pegando el papel poco a poco. Cuando pongas la segunda lámina, tienes que tener en cuenta que el dibujo debe coincidir.
Después, empecé cortando la madera para el mueble donde iría la lavadora, secadora y almacenaje vario.
Las medidas de mi mueble son de 0,9 de ancho X 2,4 de alto y 0,8 de profundo. Lo he hecho a medida ya que tenía la sierra circular para cortar todas las maderas. Aunque también puedes pedir en Leroy merlin que te corten el tablero de madera que compres y solo te haria falta montarlo. Para montarlo he usado unos anclajes en forma de L, ya que tenía poco espacio y he tenido que montar el mueble dentro de la habitación.
Ahora en los siguientes pasos, lo que hago es hacer las puertas superiores del mueble. Estas puertas son muy sencillas y las he hecho de listones de madera de pino. He cortado 4 listones y en los extremos he cortado el inglete para que tengan una mejor terminación. Luego los he unido con el útil de wolfcarft que esconde los agujeros de los tornillos. Estas uniones son super sólidas y resistentes.
Para el centro de la puerta he usado una tela de bobina amarilla, que ha quedado muy bien y le da un toque imitación a madera. Era algo que quería probar como alternativa a la rafia.
Ha sido muy fácil de poner ya que he medido, cortado y puesto con una grapadora.
Luego he puesto los tiradores y las bisagras para las puertas y finalmente las instalé en el armario.
Ahora voy aprovechar madera de la que usé en el armario y voy a fabricar 2 cajones con railes correderos para poder aprovechar toda la profundidad del mueble. Para esto me he valido del útil de wolfcraft para esconder los tornillos y he hecho un cajón en forma de C, del que pondria la tapa exterior de madera de pino como puedes observar en las fotos a continuación.
Una vez que termino de poner los tiradores, pasamos a poner los paneles para colgar la plancha, tabla de planchar y dos o tres accesorios mas, que son muy útiles para el día a día. He cogido un panel cuelga herramientes que después he pintado de blanco con un spary y he colgado con los apliques que traía el mismo panel.
Una vez terminado, ya tendras tu magnífica lavandería. Hemos aprovechado un espacio minúsculo de unos 3 metros cuadrados y hemos creado una habitaciín en la que apetece entrar .
Si quieres ver la versión en VIDEO, lo tienes colgado en mi canal de Youtube de Brico Designs.
Un saludo y nos vemos en la próxima.
Hola @Bricodesigns !
Nos ha encantado tu proyecto! Gracias por compartirnos todos los detalles.
Gracias @MariaFMaldonado y @Anonymous por vuestros comentarios. Seguiré subiendo proyectos! un saludo
En primer lugar realicé mi pedido, el cuál llegó a mi casa, dándome una mayor comodidad en el desplazamiento.
Empecé a desempaquetar todo con muchísima ilusión.
Lo primero que coloqué fueron los palets para, posteriormente, poner los cojines de rayas azules y blancas, estos son mis sofás.
Posteriormente coloqué la alfombra de exterior, la cuál le da un toque muy bonito.
Y finalmente, para acabar, puse las luces solares. Son lo mejor, ya que de día se cargan y de noche se encienden de manera automática y sin generar ningún coste de electricidad!! ❤ ️AlfombraLucesCojinesPalets
Materiales y productos:
[Cojín de exterior Palet azul 16x120 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cojín de exterior Palet azul 16x120 cm)
[Alfombra lana Kilim Herat multicolor rectangular 170x240cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Alfombra lana Kilim Herat multicolor rectangular 170x240cm)
[Guirnalda solar de 10 luces Borealis de 6m y 2700K](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Guirnalda solar de 10 luces Borealis de 6m y 2700K)
Hola @Aliimoron !
Muchas gracias por participar en la Comunidad!
Nos encanta que compartáis vuestros proyectos con nosotros!