/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1017
Aprendiz 🖌️
01/10/25-19:34(editado el 22/10/25-14:06 )
Mueble cocina

Hola a todos. Este mueble esquinero lo monte enseguida, muy practico. Aun me quedan detalles, como accesorios para el almacenaje. Pero era lo que necesitaba en mi cocina

Mueble alto cocina delinia id sevilla blanco brillo 76,8x60cm una puerta
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1017
Aprendiz 🖌️
01/10/25-19:31
Mueble cocina

Hola a todos. Necesitaba un mueble de almacenaje en la cocina y decidiontar este, todo de Leroy. MARAVILLOSO. Me falta comprar los adaptadores para platos y demas. Pero una maravilla. Por ahora lo tengo sin manillas, me es comodo asi tambien.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Fitipaldi
Aprendiz 🖌️
01/10/25-18:06
Que tipo de manilla es ??

Estoy buscando estas manillas, pero no las encuentro. Alguien sabe que tipo de manilla es ??

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Rosario
Aprendiz 🖌️
01/10/25-17:59(editado el 22/10/25-14:05 )
Rehabilitación de un mueble viejo

Mueble de salón antiguo rehabilitado, con un aire más actual

Papel pintado vinilo aplicación cola en pared naturaleza sage5 verde inspire 53cmx10.05m superlavable apto para cocinas o baños
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml oliva
Kit para pintar superficies lisas compuesto de bandeja + mini rodillo específico 11 cm + cinta enmascarar 18mmx45m + esponja abrasiva lijado + paletina específica nespoli
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Jennifer Mt
Aprendiz 🖌️
01/10/25-17:50
Renovación puertas pasillo

Las puertas antiguas estaban pintadas en negro brillante y los rodapiés estaban destrozados. Así que he decidido renovarlo con la pintura Luxen de puertas blanca mate. Después de lijar bien todo puertas rodapiés y marcos y repararlo con masilla de madera, le he dado dos capas de pintura dejando secar unas 12 horas entre capa y capa.. muy contenta con el resultado voy a hacerlo lo mismo con todos los rodapiés de la casa.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1017
Aprendiz 🖌️
01/10/25-15:06
Papel decoracion

Papel de decoracion. Esta vez lo hemos usado para la cocina. Da mucha luz y amplitud que era lo que buscabamos. Un precio muy bueno, ya que aprovechamos los descientos. Fue un gran acierto.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador333915
Aprendiz 🖌️
01/10/25-14:26
Escritorio en el dormitorio de mi hijo

compre una tabla 2 patas y un modulo de 2 huecos y se quedo esta mesa tan chula para que mi hijo pueda estudiar

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sirak
Experto 💡
01/10/25-13:14
Fuente de jardin

Hace varios meses adquiri una fuente de piedra de segunda mano, estaba en bastante ajada. Era un proyecto que tenia pendiente desde hace tiempo y finalmente me puse manos a la obra.

Para la fuente: Removi toda la pintura antigua rascando mano y con la ayuda de un dremel para las zonas mas pequenas. La pinte con pintura imprimacion en spray y con pintura blanca tambien en spray. Para aislar la zona de deposito de agua utilize un spray impermeable. Le instalamos tabien un motor para poder hacer circular el agua.

Para la base: Meiante mortero fijamos las piezas de cepillado con piedra de rio.

El resultado final nos encanto y ahora nos sentamos en el jardin y disfrutamos del relajante sonido de la fuente.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h