Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
estamos renovando el baño , azulejo stonwell y suelo porcelanico haya
Hola, he cambiado el portarrollos del indoro que incialmente lo puse pegado a la pared por este otro que lleva portarrollos y escobillero junto y ademas me parece mucho mas bonito. Es de la marca wenko.
Pasamos de tener una habitación para trastos, a una para el bebé y nos decidimos a darle un aire nuevo. En primer lugar lo lijamos bien, lo pintamos y enceramos y cambiamos tiradores y.... Voila! Como nuevo
Después de mucho tiempo con un jardín abandonado, me he decido a realizar mi huerta que tanto. Demoré porque primero quise diseñar bien que quería plantar y como, ya que es un espacio pequeño y tenía que ser productivo. Como ya había realizado un diseño previo teniendo en cuenta la estructura, quería aprovechar las paredes para plantar las tomateras y que estuvieran resguardados del viento, sobre la otra pared plante Pimientos de padrón y en el centro zapallo, lechuga y espinaca. Entre las plantas coloque aromáticas (albahaca, cibulette, menta) que dan un olor hermoso y a su vez sirve de repelente para los insectos y plagas de las plantas. Entre las tomateras también coloque ajos, que siempre funcionan bien como repelente
Hemos puesto esta valla de jardin , para que no se metan los peques y los perros , MATERIAL USADO
Que os parece como ha quedado mi armario pintado?. La habitación esta mucho mas bonita y parece mas amplia
Tenia un reloj en la pared de hace unos años, y lo tenia muy visto, al cambiar la decoración del salon no pegaba tanto, pero decidí darle otro toque!
Materiales: Reloj Cuerda Pistola de silicona Barritas de silicona
Paso 1: Aprovecha cualquier retal de cuerda o tela que tengas por casa para ello.
Paso 2: Con paciencia ve enrollando la cuerda por toda la parte metalica. Cada tres o cuatro vueltas refuerza con un poquito de silicona caliente para que la cuerda no se mueva. ¡Tensa bien para que no se quede suelta!
¡Y voilá! Reloj nuevo con materiales aprovechados que iba a tirar.
Consejo: Puedes enrollar la cuerda por todas las partes del reloj que quieras, en este caso yo solo lo hice en el anillo interno y externo, pero échale imaginación y hazlo donde quieras! solo los números, solo un aro... ¡Tú decides!
Colocamos listones de madera como guías, cortamos tablero MDF a la medida del sitio a embellecer y pegamos el friso de palillería. Colocamos escuadras y bisagras para poder abrir la puerta y por ultimo pegamos imanes para que se mantenga cerrada.