/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Chapucillas PRO
Aprendiz 🖌️
30/10/25-16:18(editado el 31/10/25-08:49 )
Cambio Suelo (Zaragoza Leroy Merlin)

He renovado el suelo de mi casa con el suelo SPC Zaragoza de Leroy Merlin. La instalación ha sido muy sencilla gracias a su sistema de clic, que permite un montaje rápido y limpio, sin necesidad de herramientas complicadas. El resultado final ha quedado espectacular: un suelo moderno, resistente y con un acabado que transforma por completo el ambiente de la vivienda.

Suelo vinílico spc clic zaragoza extrem efecto madera natural nat340 artens
Adhesivo de montaje ceys montack express 450 gr blanco para mármol, madera, cerámica, aplicación con pistola, resiste a las torsiones. para fijar un material a una superficie.
Cutter dexter 18mm autoretractil
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Mimo deco & lifestyle
Aprendiz 🖌️
30/10/25-13:52(editado el 31/10/25-09:17 )
Antes y después de la comoda de pino

He restaurado la cómoda y las mesitas de mi habitación (las mesitas os las muestro más adelante) y el resultado no me puede gustar mas 😜. Que os parece??

Me resultó muy facil con la imprimación todo terreno de beisser y la pintura multisuperficie blanca satinada al agua de luxens, tienen muy buena cobertura y fácil aplicación. Todo esto aplicado con el rodillo poro 0 de evostar. Todos estos productos los podrás encontraren @leroymerlines

Imprimación todoterreno al disolvente beissier 5l blanco
Esmalte de interior multisuperficies luxens color white satinado 750ml para puertas, ventanas, radiadores y muebles
Kit para pintar superficies lisas compuesto de bandeja + mini rodillo específico 11 cm + cinta enmascarar 18mmx45m + esponja abrasiva lijado + paletina específica nespoli
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador3338936
Aprendiz 🖌️
30/10/25-13:45(editado el 31/10/25-10:44 )
DIY de una barrera infantil para cama infantil

Materiales. Listones de 38*19 mm Espigas de 6mm Cola carpintero Pletina en L Tornillos con largo 20mm

En primer lugar corta los listones a la distancia maxima que prefieras. Segundo. Realiza agujeros con broca 6mm para las espigas. Encola los agujeros y ayúdate de un sargento para unir las diferentes medidas de tablero. Dejar secar unas horas y unir con los ángulos. Ya sólo queda pintar. Usare un rodillo pequeño y pintura blanca.

Cola para madera ceys 500 gr blanco para madera, resiste a las vibraciones. para unir materiales.
Pack de 8 listón de abeto sin tratamiento de 13x40mm x 2.2 m
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador5110997
Aprendiz 🖌️
30/10/25-12:03(editado el 31/10/25-09:22 )
Pared de cal efecto piedra

masilla de cal para pared

Plaste en polvo económico de renovación 15 kg
Espátula dexter de acero
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3523820
Aprendiz 🖌️
30/10/25-08:40(editado el 31/10/25-10:41 )
Pintada e instalación de chimenea

hemos pintado una chimenea que estaba totalmente oxidada con pintura especial para altas temperaturas después de liarla con una lija al agua . ahora el siguiente paso es poner los tubos que compramos en leroy merlín y ponerle su sellador de leroy merlín... Nos encanta este proyecto .

Lámina a prueba de agua dexter con grano de
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5110969
Visitante 👋
30/10/25-07:12(editado el 30/10/25-07:13 )
Ventilador de techo

perfecto para habitaciones grandes

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
ProyectoMCM
Aprendiz 🖌️
30/10/25-06:32
Reforma Integral

Buenos días, hace un año compre junto con mi pareja una casa de 1900 y me propuse reformarla sólo ya que era una ilusión que siempre había tenido. La demolí practicamente entera y he hecho todo nuevo, forjados, desagües.. Le he puesto suelo radiante.. Os animo a que paseis por mi instagram a ver parte del proceso, aunque iré publicando algunas cosas por aquí. Un saludo

Maza con mango de fibra revex 4 kg
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Boquerónbricolador
Aprendiz 🖌️
29/10/25-23:27
Pastilla reguladora wifi

Otra pequeña mejora económica. Como estoy sustituyendo toda la instalación eléctrica (hemos comprado una casa quemada) hemos sustituido dos interruptores del salón por dos pulsadores. Cada pulsador es para un punto distinto de luz y le he colocado a cada uno una pastilla reguladora con wifi, de manera que puedo regular la intensidad de cada lámpara. Las pastillas tienen memoria, de manera que al pulsar se encienden con su última intensidad y, si lo dejas pulsado cambian su intensidad. Además, por la app y mediante wifi (es fácil la vinculación con el router) las puedo programar para que se enciendan a determinadas horas. En la instalación debe tenerse en cuenta que conectas 2 fases, además del neutro y el vuelta del pulsador. Son de tamaño muy reducido y caben incluso en la caja de mecanismos. En Leroy Merlín las hay por aproximadamente 30 €. Eso sí, necesitas bombillas compatibles con reguladores, no sirven las normales.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h