/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1065089
Aprendiz 🖌️
07/10/25-08:34
Cubre lavadora de madera

En esta ocasion compre tablero de pino de 240x60 cm, lo corte a medida en el establecimiento de Leroy y solo tube que instalarlo con unas escuadras a la pared.

Tablero macizo de pino de 60x240x1,8 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador429503
Aprendiz 🖌️
07/10/25-07:50
Evitar las piedras sueltas en la terraza o jardín

Compré en leroy merlin una resina que se mezcla con agua y se rocía por las piedras y cuando se seca no se mueven. No cambia el aspecto de las piedras, es transparente

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Ignacio
Aprendiz 🖌️
07/10/25-05:21(editado el 23/10/25-05:30 )
Taburete de pino

Taburete hecho a mano con madera de pino. Tiene un diseño sencillo y robusto, con acabado natural que resalta las vetas de la madera. Ideal para usar como asiento auxiliar o mesa pequeña en cualquier rincón de la casa.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Ignacio
Aprendiz 🖌️
07/10/25-05:09
Taburete

Taburete hecho a mano con madera de pino. Tiene un diseño sencillo y robusto, con acabado natural que resalta las vetas de la madera. Ideal para usar como asiento auxiliar o mesa pequeña en cualquier rincón de la casa.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5107810
Visitante 👋
06/10/25-19:59(editado el 07/10/25-15:41 )
Instalación de palilleria en el salón

se coloca muy fácil

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2276477
Aprendiz 🖌️
06/10/25-17:31
Suelo laminado

suelo autoadhesivo utilizado para forrar aglomerado 16 escalones 20h 80€

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
libretacanaria
Aprendiz 🖌️
06/10/25-15:29
Organizador de frutas

El día 4 de octubre asistí al taller “ Construye un mueble organizador de frutas” en el centro de Tamaraceite. Mi enhorabuena para la organización en especial para Carolina y Roberto que nos ayudaron en todo momento y se adaptaron perfectamente a los distintos niveles del grupo, siendo educados y amables. Yo hice el montaje y lo pinté de blanco con pintura a la tiza en el taller y luego en casa lo decoré con restos de tela y cinta pegados con cola blanca. Una vez secada la cola le apliqué barniz transparente al agua para darle un buen acabado y facilitar su limpieza. Sólo me queda agradecer a Leroy Merlín la organización de estos talleres y sin duda volveré a participar.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Lolikardona
Aprendiz 🖌️
06/10/25-15:20
Organizador de frutas

El día 4 de octubre asistí al taller “ Construye un mueble organizador de frutas” en el centro de Tamaraceite. Mi enhorabuena para la organización en especial para Carolina y Roberto que nos ayudaron en todo momento y se adaptaron perfectamente a los distintos niveles del grupo. Yo hice el montaje y lo pinté de blanco con pintura a la tiza en el taller y luego en casa lo decoré con restos de tela sobrantes de la cortina de mi cocina, lo pegué todo con cola blanca, en el fondo de los cajones le puse la tela entera y para los laterales recorté motivos del estampado, finalmente le puse con silicona caliente una cinta de piquillo en el borde. Una vez secada la cola le apliqué barniz transparente al agua para darle un buen acabado y facilitar su limpieza. Sólo me queda agradecer a Leroy Merlín la organización de estos talleres y sin duda volveré a participar.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h