Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Llevábamos tiempo pensando en reformar el piso y probar con los suelos laminados, pero no teníamos tiempo ni queríamos pasar por las incomodidades de obras. Entonces visitamos la tienda de Leroy Merlín en Mérida y muy bien asesorados nos decidimos por los suelos vinílicos autoadhesivos. En concreto el modelo Baleen, ref 82318438.
El suelo Baleen es el suelo autoadhesivo más fuerte y resistente de toda la gama, para uso intensivo. Nosotros lo pusimos solo en las habitaciones, a modo de prueba, y debo decir que queda fantástico y es super fácil de instalar: solo despegar e ir colocando las láminas, un cúter bueno, una regla y un sellador para los rodapiés, es cuanto necesitas. Bueno, y un par de tardes para ponerlo tranquilamente.
El resultado salta a la vista. El beteado y color de las láminas Baleen dan un toque acogedor y rústico a las habitaciones, que te hace sentir cómodo al instante. Dispone de hasta 6 láminas diferenciadas, lo que te asegura variedad y un sinfín de posibilidades de composición. Lo dicho, todo un acierto, gracias a la tienda de Leroy Merlin Mérida.
Vamos a por el siguiente baño, quitada la bañera y viendo lo bien que quedan los platos de resina, al final tambien cambio los azulejos por unos grandes blancos con vetas grises del @MartaCu_LeroyMerlin
Como se ve en la foto tenia un suelo muy corriente en este lavadero que esta justo en la salida de la cocina hacia el patio , estuve mirando opciones y me enamore de ese suelo vinilico y creo que quedo bastante bien. fue facil de poner, utilice un cortador de azulejos manual la idea del cuter la desestime es suelo spc bastante duro y no queria que saltara ninguna parte, luego sikaflex para pegar cada azulejo y como sellador en las juntas. creo que quedo bastante majo. el suelo essuelo vinilico pvc click artens 4.2mm otava. se ve que ya esta descatalsgod, yo hice este proyecto hace un año, pero he descubierto esta comunidad ahora y queria compartir mi experiencia con vosotros., continua tal y como el primer dia, asi que si qué volvería a usarlo.
En el baño tenía fastidiado el descargador del WC de un solo botón.
Aproveché la oportunidad para cambiarlo por uno nuevo de la marca ROCA de doble pulsador.
El cambio fue más complicado de lo que pensaba; tuve que desmontar también el tanque ya que la rosca del nuevo descargador no se adaptaba al antiguo. Pero nada que no se puede solucionar!
Ahora, puedo ahorrar 3L de agua por cada uso :-)
Busco mi primer follower si me sigues te sigo. Panel en la "L" del patio.
Nuevo Rincon de lectura con el conjunto Nassau tete a tete
Aplicación pintura exterior en blanco y creación de espacio ajardinado.
hay que ver con un simple cambio de monomando de la ducha la ducha parece otra y con la columna de ducha completa queda el cambio tan bien