TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Decidí darle un nuevo aire a mi hogar sin complicaciones. Opté por instalar suelo laminado ARTENS Brits de 8 mm en efecto madera gris BG210, directamente sobre las antiguas baldosas. Este enfoque me permitió ahorrar tiempo y esfuerzo.
Limpié bien las baldosas para asegurar una buena adherencia.
Comencé a colocar las lamas laminadas, encajándolas con facilidad gracias a su sistema de instalación flotante.
Utilicé un perfil de acabado de aluminio multicolor MOD037 de 83 cm para dar un toque profesional y elegante en las juntas.
El resultado fue un suelo renovado que aporta calidez y estilo a mi hogar.
Decidí darle un nuevo aire a mi hogar sin complicaciones. Opté por instalar suelo laminado ARTENS Brits de 8 mm en efecto madera gris BG210, directamente sobre las antiguas baldosas. Este enfoque me permitió ahorrar tiempo y esfuerzo.
Limpié bien las baldosas para asegurar una buena adherencia.
Comencé a colocar las lamas laminadas, encajándolas con facilidad gracias a su sistema de instalación flotante.
Utilicé un perfil de acabado de aluminio multicolor MOD037 de 83 cm para dar un toque profesional y elegante en las juntas.
El resultado fue un suelo renovado que aporta calidez y estilo a mi hogar.
queria una estanteria para el paño y no encontrabamos nada q me gustara y q fuera de las medidas q queria o q se asemeje al mueble,y en su tienda encontramos tablones,q se parecian,ya q no habia cantoneras de ese color y q me salia mas economico comprar 2 tablones de distintas medidas q buscar el canto es lo q hice y este fue el resultado
es la mejor manera de calentar tu hogar en el minimo tiempo y con el minimo consumo. Hace que el hogar sea mas acogedor por la temperatura que consigue en tu salon
Hemos instalado en casa unas ventanas nuevas para aislar nuestro hogar tanto de las temperaturas exteriores como del ruido exterior y encima ahorramos dinero en la factura de la luz.
He quitado mi antiguo grifo monomando y he instalado un un grifo termostático para mejorar la eficiencia energetica de nuestro hogar y hacerlo más sostenible, ya que la válvula que trae en su interior hace la mezcla ideal de agua fría con caliente ahorrando hasta un 40% del consumo.
Adicional, tiene un botón de seguridad para que mis hijos no se quemen, porque no pueden pasar el 38º la temperatura del agua.