Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Manuelop
Aprendiz 🖌️
09/09/24-18:33 (editado en 30/10/24-15:43)
Reforma de cocina, baño y pasillo de casa

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1858326
Aprendiz 🖌️
09/09/24-09:46
Manta termica para piscina

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y hoy os queria enseñar mi ultimo proyecto, hemos decido despues de muco tiempo de pensarlo y buscar los productos necesario instalar una manta termica en la piscina, que a la vez de proteger el agua de la piscina la caliente a traves de la radiaccion solar, bueno tengo que decir que ya la he probado, lleva puesta 1 mes y la verdad es que me ha gustado la experiencia y por eso la quiero compartir con vosotros.
Esta manta temica lo que hace es actuar de lona en el invierno para proteger el agua de la piscina y que no tengamos que estar limpiandola tan a menudo, aunque la depuradora la tengo puesta todo el año para conservar el agua de un año para otro, y además al darle el sol calienta el agua de forma que hace util la piscina en los meses de octubre y luego en mayo o Junio cuando empiece a entrar la calor.
El unico inconveniente que yo lo veo es que en los meses de Verano no la puedes poner ya que hace demasiadosol y te calienta el agua mas de la cuenta l que hace que no sea agradable al meterte ya que no refresca.

El unico problema que hemos tenido al comprarla es que mi piscina como lamayoria de las piscinas no es rectangular, ni tiene una medida estandar, entonces tenia la duda de si comprar la lona de forma independiente es decir una medida estandar y que una costurera me la cosiera para hacer la medida de la piscina unirme varias mantas temicas o comprarla a medida (mas caro) que es lo que fnalmente hemos hecho.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
OlgaEstebanR
Influencer
09/09/24-09:09
Nuevo rincón en el patio

Para sacarle el máximo partido a nuestro patio hemos creado un pequeño rincón para disfrutar del buen tiempo.

Si queremos crear un espacio donde relajarmos y descansar, es fundametal utilizar textiles que nos resulten acogedores como el lino, el algodón... todo lo que son fibras naturales son una forma sencilla de hacer mucho más acogedor cualquier rincón.

Sin duda alguna junto a los textiles, las fibras naturales no pueden faltar en nuestras alfombras. El yute queda fantástico como complemento.

No sólo en las alfombras, también en las guirnaldas de luces.

Y uno de los grandes inventos que podemos incluir en nuestros espacios al aire libre son las luces sin cables. Podemos tener un punto de luz en cualquier lugar donde lo necesitemos. Podemos echar mano de unas bombillas que podemos apagar y encender con un mando a distancia y que cuentan con varios soportes.

Con unos pocos elementos decorativos podemos darle una nueva vida a cualquier rincón en nuestras terrazas o patios. Y sin que falten unos sillones ultracómodos.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Josemfero
Aprendiz 🖌️
08/09/24-23:11
Terraza chill out
  1. Coloqué un rollo de césped artificial
  2. Compré un set de sofás para terraza con cojines de exterior
  3. Instalé una tira de neón para exterior
  4. Por último atornille un soporte para la televisión
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
decoblancotiza
Aprendiz 🖌️
08/09/24-21:51 (editado en 08/09/24-22:23)
REFORMA BAÑO SIN OBRAS

☘️REFORMA paredes baño de más de 40años, sin obras☘️
🍂Elegir un papel vinílico.
🍂Rellenar juntas de azulejos. Una vez seco pasar una lija suave para igualar.
🍂Dar una mano de imprimación, para que el papel se adhiera bien.
🍂Medir altura de techo a suelo, sumar 6cm más y recortar.
Ya tenemos nuestra primera hoja de papel preparada. Si el papel no tiene dibujos podemos cortar todas las hojas que necesitemos, si tiene dibujo no.
🍂 ¿POR DÓNDE EMPEZAR?
Si tu baño…
❤️¿tiene ventana?por ella.
Medir ancho del papel y restar 3cm.
Medir desde el exterior del marco de la ventana esa medida, y pintar una línea recta de techo a suelo. Esa será la línea de referencia, para poner el papel recto.
❤️¿No tiene ventana? Por una esquina.
🍂Encolar papel/pared según instrucciones del papel y empezar a colocar papel de techo(dejando 3cm de más)a suelo(dejando 3cm) ir peinando de dentro a afuera para que no salgan burbujas.
🍂Poner tantas láminas como sea necesario, hasta rellenar el espacio.
Si tiene dibujo 👀al recortar, deben casar los dibujos.
🍂Recortar los sobrantes y listo.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
YEO
Aprendiz 🖌️
08/09/24-16:25
Transformación de puertas con vinilo

Quería compartir el antes y el después de una puerta que renové usando vinilo. El cambio ha sido impresionante y muy económico, parece una puerta nueva sin tener que cambiarla!! Si estás pensando en darle un nuevo look a tu casa sin gastar mucho, esta es una opción genial. Espero que os guste el resultado 😊

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Decorandoconlaura
Experto 💡
08/09/24-13:05
Cambio en la oficina

Os enseño mi soporte de lapiceros para la oficina, necesitabamos uno para tenerlos todos los lapiceros comocados y organizados, después de darle vueltas que podiamos poner, fuimos al Leroy a la sección de cocina y vimos que había una barra de cocina de fijación.
Y es la que hemos utilizado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3194881
Aprendiz 🖌️
07/09/24-19:29 (editado en 07/09/24-19:33)
Cambil de azulejos

cambie el azulejo de este baño, use formato 30x60cm blanco liso y una linea en formato 3d.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h