TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
ventanas a medida veka calidad media con camaras de aire color antracita y mosquiteras incluidas y cristales con valvulas de presion y una balconera son una pasada.Despues puerta cintia blindada color antracita y para la barbacoa blindada rustica todo un conjunto han quedado genial.
Despues de años esperando, por fin tenemos nuestro nuevo hogar! y ahora llega la parte que más me gusta, la de llenar cada rincón de mueblee,detalles y calidez.
#hogardulcehogar
Después del taller de reciclaje (Noche de los talleres 2024 estaba de vacaciones en Torrevieja) tuve una idea, reutilizar la mesa vieja que iba a tirar y.......salió una mesa única.
Materiales: Mesa auxiliar vieja, Mosaico malla, silicona.
limpiar mesa, cortar piezas del mosaico como te guste, imaginación para colocarlas y pegarlas a la mesa.
Facil, facil, facil.
Aquí os dejo la parte 2 de una de mis mayores proyectos, hacer una cocina americana en el salon donde estaba la pared de la tele.
como os dije en la parte 1 este piso de mi padre es muy pequeño solo 1 dormitorio, con esta reforma ahora es de 2 dormitorios 😊
Esta parte es el montaje de muebles.
La columna de la esquina me dio muuuuchos dolores de cabeza, además de estar las salidas de aire y toda la instalación de la caldera, tenia una columna en la esquina que fue una pesadilla adaptar la columna,
pero finalmente lo conseguí 🤗
En la parte 3 os enseño el FINAL de como quedo ya completamente acabada.
Se instalan placas solares en la cubierta de la casa y un cargador de coche eléctrico para mi vehículo, apostando por un combo perfecto para hacer un hogar y los desplazamientos de la familias más sostenibles y responsables con el medido ambiente
puerta de mas de 50 años .
decapada,lijada con estropajo de acero con lijadora y barnizada con barniz mate .
colocada en riel de puerta de granero ha quedado genial!!