Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
primero he preparado con madera en forma de U una caja de encofrado y he puesto las varillas de hierro y el casquillo y luz. posteriormente he tapado con arena la parte que no queria qie se llenara de hormigon y por ultimo he puesto hormigon, luego desecofrar y listo!
Pusimos un estanque en un rincon que no usábamos y a quedado muy bien, ya tiene peces y se ven muy felices, el ruido del agua cuando cae al estanque desde la tinaja es muy relajante
primero hay que limpiar bien la zona, como en mi caso el suelo era de gravilla suelta tuve que ponerle una capa de arena, se nivela bien y se apisona bien, yo use un bidon lleno de agua que hicimos rodar por todo el terreno, luego se pone la malla antihierba y por último el césped artificial, yo tuve un problema en las juntas, use un pegamento de dos componentes que venden para esto pero le puse demasiada cantidad y se me ven las juntas mas de la cuenta, espero que con el tiempo y de ir cepillandolo se vaya disimulando
He usado madera tratada para hacer una jardinera elevada para poner unos jazmines que me den mas intimidad, despues de hacer la jardinera use pintura aislante para el interior ya que aunque la madera esta tratada asi durara mas tiempo sana, hay que tener en cuenta de darle una pequeña inclinacion ya que hay que hacerle un desague en la parte de abajo para que el agua no se acumule ya que las raices de los jazmines se pudririan